Language:

Accidente con coche de alquiler ✈️ General Travel Forum ✈️ p83 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 24 messages and 11570 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Accidente con coche de alquiler  Posted:

Moderador de Diarios

Votes: 0 👍
Uno a un hilo ya existente con esta situación
Back to ⬆️

Site Admin

Es muy positivo grabar el coche tanto cuando lo recibes, como cuando lo dejas. Sirve de prueba en caso de reclamación posterior.

Es una pena. ¿Con que compañía fue lo de Abu Dhabi?

Por desgracia en algunos países la legislación esta así y en caso de mínimo accidente o roce hay que llamar a la policía.
Back to ⬆️

Indiana Jones

spainsun wrote:
Es muy positivo grabar el coche tanto cuando lo recibes, como cuando lo dejas. Sirve de prueba en caso de reclamación posterior.

Es una pena. ¿Con que compañía fue lo de Abu Dhabi?

Por desgracia en algunos países la legislación esta así y en caso de mínimo accidente o roce hay que llamar a la policía.

Fue con una digamos de las más conocidas. Yo creo que ahora mismo, como en muchos aeropuertos, etc..., no dejan de ser franquicias, hemos de extremar precauciones, ya que al final te puedes ir por una historia de estas con cientos o miles de euros menos.

Y si, lo de grabar y tener una pausa para mirar detalladamente el coche por dentro y por fuera, tendría que ser algo obligatorio. Nosotros, menos mal que grabamos, si no, me da que nos ibamos con un 'favor' a cambio de XXX euros.... Tuve esa impresión en el momento previo a sacar la grabación.
Back to ⬆️

SubForums: Maletas - Pasaportes - Libros De Viajes - Concursos - Cicloturismo - Covid - Sanidad - Vídeo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages