spainsun Escribió:
Es muy positivo grabar el coche tanto cuando lo recibes, como cuando lo dejas. Sirve de prueba en caso de reclamación posterior.
Es una pena. ¿Con que compañía fue lo de Abu Dhabi?
Por desgracia en algunos países la legislación esta así y en caso de mínimo accidente o roce hay que llamar a la policía.
Fue con una digamos de las más conocidas. Yo creo que ahora mismo, como en muchos aeropuertos, etc..., no dejan de ser franquicias, hemos de extremar precauciones, ya que al final te puedes ir por una historia de estas con cientos o miles de euros menos.
Y si, lo de grabar y tener una pausa para mirar detalladamente el coche por dentro y por fuera, tendría que ser algo obligatorio. Nosotros, menos mal que grabamos, si no, me da que nos ibamos con un 'favor' a cambio de XXX euros.... Tuve esa impresión en el momento previo a sacar la grabación.