Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p78 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 169, 170, 171  Siguiente
Página 170 de 171 - Tema con 3401 Mensajes y 669987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
antonion Escribió:
Entonces por lo que veo, para pagos online y con tarjeta, a la larga, puede ser más interesante n26, ya que no tiene topes mensuales de gasto. Y como el cambio a otra moneda es como la lotería, pues eso.

Finalmente no me he sacado la n26, aunque dicen que también hace buenos cambios. No me decidi porque creo que al recarga la tarjeta desde otra tienes un 3% de comision ( creo, verificalo). Para recargarlo sin coste , hay que hacer transferencia. Al final no me lie, y me quede solo con revolut. Un saludo

Así es. Pero no entiendo cuál es el problema de recargar este tipo de bancos por transferencia. Yo tengo las dos y suelo hacerlo así, en vez de usar las tarjetas, y en el día están disponible. Creo que eso depende del banco original, si admite transferencias SEPA inmediatas. Y eso sí... Si pilla un finde... Hasta el día laboral siguiente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonion Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
antonion Escribió:
Entonces por lo que veo, para pagos online y con tarjeta, a la larga, puede ser más interesante n26, ya que no tiene topes mensuales de gasto. Y como el cambio a otra moneda es como la lotería, pues eso.

Finalmente no me he sacado la n26, aunque dicen que también hace buenos cambios. No me decidi porque creo que al recarga la tarjeta desde otra tienes un 3% de comision ( creo, verificalo). Para recargarlo sin coste , hay que hacer transferencia. Al final no me lie, y me quede solo con revolut. Un saludo

Así es. Pero no entiendo cuál es el problema de recargar este tipo de bancos por transferencia. Yo tengo las dos y suelo hacerlo así, en vez de usar las tarjetas, y en el día están disponible. Creo que eso depende del banco original, si admite transferencias SEPA inmediatas. Y eso sí... Si pilla un finde... Hasta el día laboral siguiente.

Seguramente, ningun problema, solo que me pillo vaga total y yo para lo que hago, con revolut tengo de sobras.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Otra solución es tener más de una tarjeta. Yo tenco cuatro o cinco, ninguna con comisión, cada una con sus pros y sus contras.

Hay tarjetas más allá de Revolut

Foro de Tarjetas De Crédito
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maletas - Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fitur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 169, 170, 171  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes