indamatossi.marta Escribió:
antonion Escribió:
Entonces por lo que veo, para pagos online y con tarjeta, a la larga, puede ser más interesante n26, ya que no tiene topes mensuales de gasto. Y como el cambio a otra moneda es como la lotería, pues eso.
Finalmente no me he sacado la n26, aunque dicen que también hace buenos cambios. No me decidi porque creo que al recarga la tarjeta desde otra tienes un 3% de comision ( creo, verificalo). Para recargarlo sin coste , hay que hacer transferencia. Al final no me lie, y me quede solo con revolut. Un saludo
Así es. Pero no entiendo cuál es el problema de recargar este tipo de bancos por transferencia. Yo tengo las dos y suelo hacerlo así, en vez de usar las tarjetas, y en el día están disponible. Creo que eso depende del banco original, si admite transferencias SEPA inmediatas. Y eso sí... Si pilla un finde... Hasta el día laboral siguiente.