General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Votes: 0 👍
Shyra no te preocupes ,es que tu hilo se traslado a este porque es el que habla de dudas de los diarios y al trasladarlo ,se coloca por fecha y hora .
Si lo has solucionado muy bien por ti .
Hola muchas gracias, a los dos, al final pude subir más fotos, reinicié un par de veces y listo, esto es una prueba porque ayer intenté escribiros, pero sin embargo el mensaje que escribí me apareció en otro hilo, y no sale a continuación de los vuestros.
Hola Shyra!
Me alegro de que hayas podido solucionarlo. De todos modos, a mí me estaba fallando también el Imageshack, y Aralibra me recomendó Tinypic.com, lo probé, y ahora me gusta más que el otro, porque es más rápido y más fácil.
Saludos!
Last edited by Yiyuja on Wed, 17-09-2008 17:40; edited 1 time in total
Me alegro de que hayas podido solucionarlo. De todos modos, a mí me estaba fallando también el Imageshack, y Aralibra me recomendó Titypic.com, lo probé, y ahora me gusta más que el otro, porque es más rápido y más fácil.
Me alegro de que hayas podido solucionarlo. De todos modos, a mí me estaba fallando también el Imageshack, y Aralibra me recomendó Titypic.com, lo probé, y ahora me gusta más que el otro, porque es más rápido y más fácil.
¡Uy! Pos tienes razón... Serán los enanos que salen de las cabezas, que a veces controlan mi mente...
Gracias!
A veces esos enanitos son como las conciencias , vamos como el Pepito Grillo de Pinocho [Foto-Eliminada-Tinypic]
Jajaja, sí, ahora que caigo, seguro que el niño de la cabeza de mi parejo era la voz de su conciencia... Jajaja, si es que cada vez que me acuerdo de la foto me descoj.......
Shyra wrote:
ok, muchos thanks para el próximo diario, probaré el servidor que me dices.
Saludillos,
Servidores hay muchos la gente empezó a hacerlo con imageshack ,pero no tiene porque ser ese en concreto ,asi que cada uno puede utilizar el que mas le guste
Tengo un problemilla con una imagen que intento poner en mi diario de Polonia... Resulta que la quiero poner lo más grande posible, pero no consigo que se vea más grande de lo que aparece aquí:
Chicky ese tamaño es excesivo ,lo recomendable es que no se sobrepase 640x480 .Yiyuja prueba con imageshack que ya da la opción a subirla en ese tamaño .
Para que Vd. Vea que de vez en cuando tengo ideas buenas, acabo de convencer a un forero que ha escrito un fantastico, pero enorme post, para que lo trocee y le de forma de diario. Para más info diríjase Vd. A:
Yogui me encanta ver que algunos de vosotros , estáis echando una mano para que los diarios cada día sean mejores en cuanto a cantidad y calidad .
Gracias !!!!
Yogui me encanta ver que algunos de vosotros , estáis echando una mano para que los diarios cada día sean mejores en cuanto a cantidad y calidad .
Gracias !!!!
¿sólo gracias? ¿Y mi cesta de merienda? Verás como se pone "el funky de andar por casa" cuando le cuente que no tiene nada para merendar por tu racanería............
No hay nada que agradecer Uni, simplemente me pareció que un reportaje tan bueno merecía un diario como dios manda. Además ¿para que es este foro?
¿sólo gracias? ¿Y mi cesta de merienda? Verás como se pone "el funky de andar por casa" cuando le cuente que no tiene nada para merendar por tu racanería............
A mí es que Uni me da de merendar casi todos los días.... Que luego para cuando tú llegas no queden cestas ya, no es mi problema