Language:

Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja? ✈️ p63 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 9262 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja?  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
bolgann wrote:
Gracias, por vuestras respuestas.

La verdad es que me encantaría volver a París pero en coche es una paliza, y no se para el tema de Francia también. Además son solo 3 días, si quietamos 31 y 4 de viaje.

Lo de la casita rural si que es una buena posibilidad....... ¿conocéis alguna que me pudieses recomendar? Vivo en la Zona de Valencia, lo digo por el tema de las horas de coche.

En Galicia tienes casas rurales de ensueño. Pero las 8 - 9 horas de coche no te las quita nadie
Back to ⬆️
Post subject: Re: Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja?  Posted:

Travel Addict

Estaba pensando en andorra, así mi parje puede esquiar (Yo esta claro que no) y yo pues me voy a Caldea y de compras........

Pero me frena un poquito tirarme tantas horas de viaje......

Además ir a Andorra sería para alojarnos en andorra la vella así yo podría desplazarme....
Back to ⬆️

Travel Addict

Cuidado con Caldea, los jacuzzis no están aconsejados para embarazadas...
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues no sabía nada............

Gracias, por la advertencia, esta semana se lo preguntaré al ginecólogo.
Así que a Andorra tampoco......... Pues me parece que voy a empezar a mirar una casita rural no muy lejos de Valencia........
Back to ⬆️

Travel Addict

Exactamente no se por qué, pero no lo aconsejan, al igual que los sillones relax que vibran...
Back to ⬆️

Experto

Me imagino que sera por la temperatura que tienen los jacuzzi,el movimiento de las burbujas y lo del sofa pues por las vibraciones, quizas es que molestan al bebe.
Back to ⬆️

Travel Addict

He leido la respuesta referente a galicia y yo, que soy de aquí te voy a nombra, por decir alguna, dos casas de turismo rural en las qu ehe vivido momentos muy felices y creo que vosotros también podríais hacerlo: CASA DO BATÁN y CASA GRANDE DA FERVENZA, ambas en la provincia de lugo. Un besiño
Back to ⬆️

Experto

En el pirineo Navarro hay casas muy bonitas y muchos sitios q ver.Ochagavia,Zigarramurdi,Extalar.........
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y algo tipo la Vall d´Aran?? está más o menos cerca, y en invierno es preciosa...
Back to ⬆️

SubForums: Fotografía - Discapacidad - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vacunas - Punto De Encuentro ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages