Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Hala !! para que no se diga yo ya puse en el mapa todos mis viajes, las fotos las subí con es.tinypic.com/login.php muy rápido y el tamaño que elegí fue el 320x240 ,creo que no quedan ni grandes ni pequeñas
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95430
Bueno, en estos días habeis subido cantidad de diarios y etapas. La verdad es que me ha asombrado la aceptación que han tenido los mapas y me hace muy feliz. Ha valido la pena reescribir el codigo para adptarlo a nuestras necesidades.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Acabo de subir mi localización y mi diario de Punta Cana, a la espera de su aprobación por el jefe. Me parece muy buena idea y una herramienta perfecta. Enhorabuena, Spainsun
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Para meter un diario en el mapa solo tenéis que entrar en el continente donde has viajado y ubicar el lugar pinchando con el ratón.
Se abre un recuadro donde trae:
-Title: tenéis que poner el titulo del diario. -Info: información del diario resumida, ejemplo "etapa de mi viaje a xxxxx en enero del 2008" -URL: copiar el enlace a vuestro diario o etapa. -Image: poner el enlace a una foto que tenga relación con el viaje tamaño pequeño. -Marker: pinchar la flecha y marcar diarios.
Y finalmente pinchar en Update Location y ya esta, cuando sea aprobado por moderación recibiras un aviso en tu correo diciendo Localización Aprobada y tu diario saldrá en el mapa
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
universo18 Escribió:
Para meter un diario en el mapa solo tenéis que entrar en el continente donde has viajado y ubicar el lugar pinchando con el ratón.
Se abre un recuadro donde trae:
-Title: tenéis que poner el titulo del diario. -Info: información del diario resumida, ejemplo "etapa de mi viaje a xxxxx en enero del 2008" -URL: copiar el enlace a vuestro diario o etapa. -Image: poner el enlace a una foto que tenga relación con el viaje tamaño pequeño. -Marker: pinchar la flecha y marcar diarios.
Y finalmente pinchar en Update Location y ya esta, cuando sea aprobado por moderación recibiras un aviso en tu correo diciendo Localización Aprobada y tu diario saldrá en el mapa
Gracias Uni, creo que lo he conseguido!!!
Spaisun, ya me dirás si ahora ha llegado algo. He puesto las dos etapas de yellowstone y la Escapada de Tanger y Asilah. Si lo he hecho bien ire subiendo el resto de los diarios.
Gracias!!