Mapas para Viajar en LosViajeros ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 571 Mensajes y 94841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mapas para Viajar en LosViajeros  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ei, yo acabo de colgar tres diarios, pero me pone que falta ser aprobados, imagino que es normal.

Por cierto spainsun, yo en las vegas a grishon no, pero al mulato y a la rubia, el "warrik" y la "catherine" si los vi... Estaban grabando un capitulo, jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que pasa con los usuarios que no se ponen en el " mapa de usuarios".... !!!!!!
Y en concreto los de mi tierra..... Que solo salimos 3 y yo se que somos más.....!!!!!!
Que no cobran por apuntarnos...!!!!

Lauriña te falta este mapa por apuntarte.... Y a Ilusionado tocar tierras catalanas que por lo visto vive en un barco que navega por el mediterraneo....!!!

Venga animaros....!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algunos diarios que están en el mapa han subido en entradas algo mas que antes, lo que yo decía, es una forma de publicitarlos mas.

He descubierto que en el mapa de usuarios cuando me vaya de vacaciones me puedo cambiar de ubicación, lo tengo ya ganas de comprobar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Algunos diarios que están en el mapa han subido en entradas algo mas que antes, lo que yo decía, es una forma de publicitarlos mas.

He descubierto que en el mapa de usuarios cuando me vaya de vacaciones me puedo cambiar de ubicación, lo tengo ya ganas de comprobar

Así es Uni, algunos de mis diarios tienen comentarios de gente que los ha visto en el mapa y que antes no los habías visto, así que animaros a pincharlos en el mapita que es efectivo.
Voy a subir los que me quedan.
⬆️ Arriba

Site Admin

Bueno, he aprobado los pendientes...
Una buena tanda de diarios de Lauriña, Babyboom y Miguelang

Por cierto, yo también he visto a Ilusionado navegando por medio del mediterraneo.

Lo bueno del mapa es que navegando encuentras toda la información de un modo muy visual. No tienes que ir a los diarios prmero, luego a las galerias y por ultimo a los foros o viceversa... Ahora es solo echar una ojeada al mapa de la zona y ves todo lo que hay (o mejor dicho lo subido a los mapas).

A ver si esta tarde me pongo y subo también noticias... Que tenemos muchas.

Por supuesto es un beneficio para el diario que esté, pues siempre puedes captar mas gente... Y en el futuro cuando haya muchos, ya vereis lo importante que fue subirlos.

Os recomiendo que pongais una foto dentro de la localización... Hoy Miguelang, me ha mandado unas cuantas y gana mucho. No es lo mismo una cajita con foto que sin ella... Gana mucho en visual.
⬆️ Arriba

Site Admin

Durante estos días han fallado todos los Mapas para Viajar
Durante estos días, han fallado nuestro mapas:
www.losviajeros.com/ ...ame=dfmaps

Google ha cambiado un parametro en Google Maps y parece que nadie se ha enterado.. Hasta sufrirlo.

Los mapas estaban inutilizados y se veian con fondo gris.

Provisionalmente esta arreglado, pero tengo que volver a revisar el codigo, para ver si se han fastidiado mas cosas.

Siento las molestias que os haya causado la movida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Yo es que soy un poco torpe y no me entero muy bien... Conseguí ubicarme en Córdoba, pero no sé cómo se suben los diarios, etc. Y tampoco sé cómo ver los diarios desde el mapa, por ejemplo, el diario de Chicharrera no lo veo...

¿Alguien me lo explica?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final del mapa, hay un filtro de marcas. Lo despliegas y eliges "Ver solo diarios marcas".
Prueba con ésto.
⬆️ Arriba

Super Expert

chicharrera Escribió:
Al final del mapa, hay un filtro de marcas. Lo despliegas y eliges "Ver solo diarios marcas".
Prueba con ésto.

Ya lo encontré, Chicha!!! Me metí en el mapa de Amércia del Norte, y ahí está, lo que pasa es que el tuyo y el de Makaveli están muy juntos, y de lejos sólo se ve el de Maka... Hay que acercar mucho para ver el tuyo...

Gracias guapa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ubicar a los usuarios esta el mapa de usuarios, el resto es donde se ponen los diarios y claro que tenéis que acercar el mapa ,cada vez seremos mas los que nos agregamos y si no lo acercamos solo veremos a los últimos, venga animaros a poner el diario en el mapa, la explicación de como hacerlo la tenéis en este hilo .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay chichaaa que te tapo!!! jejejeje.... (no lo hize con intención...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues te ruedas, joooooooooooo
Jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero a nada que te acerques.... Se ve el tuyo y el mio se queda tapado con el icono de las fotos....
⬆️ Arriba

Super Expert

makaveli Escribió:
pero a nada que te acerques.... Se ve el tuyo y el mio se queda tapado con el icono de las fotos....

Es verdad lo que dice Uni, al final nos taparemos unos a otros, pero he visto que hay listas donde sale todo ordenadito:

www.losviajeros.com/ ...p;map_id=8

Si es que este jefe está en todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya os digo yo que este jefazo esta que se sale, nueva sorpresa para bien de todos , tenemos un buscador y ademas si os acercais también os veis todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yiyuja Escribió:
makaveli Escribió:
pero a nada que te acerques.... Se ve el tuyo y el mio se queda tapado con el icono de las fotos....

Es verdad lo que dice Uni, al final nos taparemos unos a otros, pero he visto que hay listas donde sale todo ordenadito:

www.losviajeros.com/ ...p;map_id=8

Si es que este jefe está en todo!

Voy a mirar los mapas que hace días que no miro, a ver si alguien me ha tapado a mi, como Maka a Chicha, jejejeje. No había visto esa lista, está superbien para localizar los diarios y todo lo demás
⬆️ Arriba

Site Admin

Bueno, yo he usado un modulo estandar y lo he mejorado. Le he añadido algunas funciones.

Pero el merito es de un señor canadiense llamado Ronin que hizo el modulo, yo solo lo he retocado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spainsun he utilizado el buscador y veo que la lista que me da, no trae nada mas que los diarios, entonces los que tenemos un blog y ponemos las etapas no salimos reflejados en la lista, eso no tiene solución?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si busco en los diarios por Kenia si salen ,pero si los busco por Africa no, tiene alguna explicación?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes