General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Votes: 0 👍
Bueno ya hay nuevos ganadores de los diarios y como el jefazo no da señales, este mes lo anuncio yo antes, el diario con mas puntos fue el de agg76 con todo un record de puntos y el mas visitado de los que no pertenecen aun al grupo, es el de NAYDA.
Felicidades agg76 y NAYDA por entrar al grupo de bloggers destacados !!!
Ya tenemos nuevos bloggers destacados del mes Kirk3 por diario mas votado, con la maxima puntuación alcanzada por un diario y Fran17 por las entradas a su diario.
Felicidades Kirk3 y Fran17, ya sois bloggers destacados !!!
Gracias a tod@s por leer mi diario y por las felicitaciones. Así da gusto escribir un diario, pasas el trabajo de hacerlo pero tienes la enorme satisfacción de que te lo leen y comentan . De nuevo mil gracias chic@s . Y enhorabuena por tu magnífico diario Kirk3, muy merecida la máxima puntuación en la historia de los diarios
Fran estoy contigo, lo que mas satisfacción da después de tanto trabajo, es ver que la gente lo valora y que es útil a otros, ademas del añadido de tener resumida una etapa de tu vida, que siempre puedes volver a recordar leyendo y viendo sus fotos.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95719
Hola,
Acabo de introducir cambios "invisibles" en los diarios para la mejor indexación en buscadores.
Como os decía son invisibles para los ojos del usuario normal, pero no para Google y otros buscadores.
Si alguno observa algún problema que me avise en este hilo. Peor como os decía, no debería afectaros en nada, solo a medio plazo para que los diarios sean mas visitados.