Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
Votos: 0 👍
Hola,
No sé cómo la localización de una etapa que he añadido al mapa se me ha ido a Suecia, y desde luego el valle del Alto Asón está en Cantabria y no en Suecia .
Spainsun, ¿me la puedes borrar?
Gracias.
EDITO: He añadido la etapa en el mapa en la localización correcta, así que me sobra la de Suecia
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Ya he visto que me has aprobado las etapas, gracias.
Miguel Angel, la puedes borrar tú mismo si te sobra , pinchas en el icono de la etapa y le das a borrar.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
maritxu30 Escribió:
Ya he visto que me has aprobado las etapas, gracias.
Miguel Angel, la puedes borrar tú mismo si te sobra , pinchas en el icono de la etapa y le das a borrar.
Gracias, lo tenía delante de mis ojos y ni me daba cuenta
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95432
miguelang031075 Escribió:
Hola,
No sé cómo la localización de una etapa que he añadido al mapa se me ha ido a Suecia, y desde luego el valle del Alto Asón está en Cantabria y no en Suecia .
Spainsun, ¿me la puedes borrar?
Gracias.
EDITO: He añadido la etapa en el mapa en la localización correcta, así que me sobra la de Suecia
Lo peor es que con tu experiencia mandando localizaciones, la aprobe si comprobarlo.
Gracias a Miguelang, Jotape, Izka, Bruce... Y unos cuantos mas.
Los mapas estan llenadose con noticias y diarios.
El de Europa esta muy bien, lo mismo el de España, que también esta muy completo ya: www.losviajeros.com/ ...p&map_id=3
Gracias a todos.
Hoy he metido en los mapas unos cuantos diarios y noticias que me habian mandado: Remo, Bruce, Rachel y algunos usuarios mas. Muchas gracias a todos pro mandarme las localizaciones.
Siento el retraso de varios días... Ha sido el "puente"
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Hola!
Yo acabo de descubrir este hilo y estoy enviando mis solicitudes de diarios, pero tengo una duda, ¿el del crucero lo puedo poner en el mar? ¿o lo separo por etapas y cada una en su sitio? es que entonces el día en alta mar y alguna cosa más se me quedan por ahí flotando...