Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola:
En primer lugar no se si este tema va aquí, si no es así que lo mueva el administrador.
Estoy buscando vasos plegables, son muy útiles para llevarlos en el volso y no ocupan espacio, algún sitio donde comprarlos? Gracias.
Buf, recuerdo que hace muchos años tenía un par de ellos, pero ni idea de dónde lo conseguí, me los trajo un día mi padre... De todas formas con el tiempo se acaban rompiendo y se escapa el líquido entre los pliegues. Sería cuestión de mirar en un todo a 100, que suelen tener de todo, o si no en alguna tienda de aventura tipo Coronel Tapiocca...
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
El ultimo que hubo por mi casa se lo dieron a los niños en el Hotel Port Aventura, venia dentro de un neceser que les dejaban de regalo en las habitaciones.
Hola supongo que ya lo encontraste, pero en las tiendas tipo cien, bazares, mercadillos, ferreterias, y en los comercios tipo decathlon, los encuentras fijo.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
En Coronel Tapioca seguro de metal y buena calidad, en los "chinos" también, al menos en el de mi barrio de plástico.
También los he visto en el Corte Inglés
Hola mi nombre es Porcelina,
Soy nueva en el foro!!! así que hola a todos.
Bueno yo cuando era pequeña también tenia vasos plegables. Mira en tiendas donde vendan accesorios para ir de camping!!! o en ebay seguro que tienen.