Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95287
Votos: 0 👍
Un año mas, Moderación y yo, queremos felicitaros a los miles de viajeros que nos visitáis y a los cientos de veteranos que hacéis de esta vuestra casa.
Feliz Navidad y prospero año nuevo.
Que el 2012 sea un año estupendo y que todos vuestros sueños y viajes se vean satisfechos. Solo desearos felices fiestas.
Para los usuarios registrados tenemos otro hilo en nuestro club del viajero, para felicitarnos en un círculo mas privado: www.losviajeros.com/ ...p?t=129795
[Foto-Eliminada-Tinypic] Felicitación de Navidad de LosViajeros
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10436
Pues para todos, para los de dentro, para los de fuera......FELIZ NAVIDAD y que el 2012, sea por lo menos para algunos (entre los que me incluyo( mejor que el que se està acabando.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Os deseo a todos una muy feliz Navidad y sobre todo un buen año lleno de salud y muchos y buenos viajes
Estoy encantada de estar aquí compartiendo con vosotros , lo bueno lo malo y lo que sea que toque
Por cierto no soy juany pero si hace videos como este seguro que no me importaria serlo..muchas gracias juany