Consejitos. odio el avion!!! ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: consejitos. odio el avion!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, m caso en octubre, y odio el avion!! pero queriamos irnos de viaje a alguna isla paradisiaca de relax total, aunq algo de buceo o excursiones o algo así tampoco nos importa. también nos encantaria nadar con delfines, ..pido un imposible...jejej bueno, eso si, no keremos pasar mas de 8 horas en el avion!!! cual m recomendais? saludos
Ir arriba
Asunto: Re: consejitos. odio el avion!!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Hay un barco de Cádiz a Canarias y desde muchos sitios en Francia, Italia etc para islas mediteraneas. Hoy en día hay trenes rapidos en muchos sitios y cada vez es menos necesario coger un avión.
Ir arriba
Asunto: Re: consejitos. odio el avion!!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Si tienes decidido coger el avión, un combinado en Tailandia creo que es uno de los viajes más bonitos que se pueden hacer.
Ir arriba
Asunto: Re: consejitos. odio el avion!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Igual vamos a canarias, tampoco esta mal, no? tbn tienen zonas "de postal" o eso m han dicho. Arena blanca, aguas turquesa, buceo....
Ir arriba
Asunto: Re: consejitos. odio el avion!!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

También te puedes "dopar" en avion... Pero no a lo Melendi. Vete a tu medico de cabecera y pidele que te recete un somnifero, cuando te montes al avion te lo tomas y te despiertas en el destino.

Yo lo iba a hacer para ir Japon, no por el miedo sino por las 12 de horas de avion, lo hable con amiga psicologa y me dijo que probara eso. Al final no hice nada y me pase las 12 horas mirando al techo.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: consejitos. odio el avion!!!  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola , yo siento auténtica fobia por el avión y el año pasado nos invitó un buen amigo a mi y a mi novio a visitarlo en Rio de Janeiro donde vive . Estuve a punto de no ir , hasta que agarre el toro por los cuernos y no solo no fui a Rio sino que cogí 7 vuelos internos !!!!! cuando solo la palabra vuelo antes del verano pasado me hacía temblar las piernas , era una autentica fobia que supere por que el mundo es muy grande y quiero conocerlo lo hice así.
1- Asumí que no iba a disfrutar del viaje , pero podía controlarme durante del vuelo . Objetivo : que el vuelo sea lo menos malo posible . Objetivo equivocado : disfrutar del vuelo
2- Me lleve : mil revistas del corazón , es información fácil , casi casi fotografica no requiere un gran esfuerzo y distrae mucho . Además de libro , la oca ,el parchis ( es importante que tu acompañante te apoye , conozca el esfuerzo que vasa hacer y este dispuesto a jugar a la oca hasta la saciedad, el mio colaboró mucho) , música por un tubo , todos tus cds favoritos, un gran paquete de gominolas.....un blok y unos lápices , yo rediseñe mi casa durante del vuelo , jugé a decoradora .....y mantuve siempre la mente ocupada ... Creo que echamos 300 partidas de la oca !!!
3 - Es importante y es tu mérito mantener la atención en cosas que te gusten , objetivo : distraer la atención sobre la sensación de inseguridad . Manejar tu miedo y desviar tu atención .
4- Orfidal a mano , pero como último recurso ...en plan histerica con un nivel de ansiedad que te cagas EN LA ESCALERA DEL AVIÓN voy y me tomo un pastillazo NO ..por que puede que sea tarde y ni lo notes . Según se acerca la fecha si te notas nerviosa puedes tomar medio orfidal cada noche , con tres días de antelación . Es muy aconsejable llegar ya relajada ( me lo dijo el médico ) En el momento de máxima tensión
( despege , en mi caso ) no se pueden pedir milagritos . Si solo utilizas el orfidal para esto , no eres una adicta. Tienes que llegar al aeropuerto lo más tranquila que puedas , piensa que luego subirá el nivel de ansiedad...
5- quince días antes depende de tus convicciones hay mil historias valeriana, flores de bag... ( yo no lo utilizé por que no creo en ello )
6- Me ayudo mucho hacerme con una lista de posibles ruidos que se generan durante el vuelo y saber por que suceden . Me empollé a grosso modo como funciona una avión.... Y cuales son sus ruidos frecuentes . Después los escuchaba y no me ponía nerviosa.

Yo no disfrute de ningun vuelo y muchos de ellos tomé medio orfidal así de claro , pero volé , vaya sí volé y Brasil me encanto . Este año o Jordania o Senegal , sin miedo y currandomelo mucho sobre todo .

Espero a verte servido de ayuda , mucha suerte ..por que te esperan unas vacaciones buenisimas !!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: consejitos. odio el avion!!!  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No dejes la ilusión de un gran viaje y la de conocer otra cultura por que el avión te de miedo. No es por meteerme donde no me llaman ...pero chica , ya ireis a Canarias cuando tengais familia !!!!!!! ( que es lo tipico y debe estar muy bien hacerlo )
Con esto termino ANIMOOOOOO
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes