Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Estuve 6 meses viviendo en Gent (Bélgica) y os puedo asegurar que es una de las ciudades más increibles de las que he estado.
El centro es todo adoquinado y con unas iglesias y casas que parece que estés en un cuento de la edad media. Es realmente increible.
Lo mejor: Estar dos o tres días, alquilarte una bici e ir por ahí con la calma. Por las noches hay cantidad de pubs encantadores, muchos con música en directo y hay un ambiente fenomenal. (abstenerse de la zona overport ya que es muy comercial) En el centro estan los mejores pubs y bares
Estoy pensando hacer un viaje en noviembre y me gustaría que alguien me recomendara un viaje, no demasiado lejos y que por el clima (primera mitad de noviembre) sea bueno.
Hola a todos,estamos pendando en hacer una escapadita de unos 6 días en los días previos a la navidad y no sabemos si a Nueva york o a Berlin.Aunque ya conocemos Nueva York,nos prometimos volver por navidades alguna vez.Tambien nos han hablado muy bien del ambiente navideño de los alemanes.
Muchas gracias a todos¡
Mi superviaje,gracias por la información de bali,la verdad es que no lo habiamos pensado..voy a mirar a ver como puede salir de precio.¿me recomendarias agencia o organizarlo por mi cuenta?
ZAFIROH,gracias b por tu respuesta pero a tunez me voy este domingo..ya os contaré...
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
JUNKI Escribió:
muchas gracias a todos¡
Mi superviaje,gracias por la información de bali,la verdad es que no lo habiamos pensado..voy a mirar a ver como puede salir de precio.¿me recomendarias agencia o organizarlo por mi cuenta?
ZAFIROH,gracias b por tu respuesta pero a tunez me voy este domingo..ya os contaré...
Gabyrel Escribió:
Hol a todos.
Estoy pensando hacer un viaje en noviembre y me gustaría que alguien me recomendara un viaje, no demasiado lejos y que por el clima (primera mitad de noviembre) sea bueno.
Mil gracias por vuestra ayuda
Puede ser buen momento para ir a Egipto.
Túnez tampoco tiene mal clima a primeros de noviembre, y no es un sitio caro.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Lolicaribe, los peces no suelen estar en la orilla de la playa, sino en zona de rocas, arrecifes de coral, donde hay algas etc , pero sin meterte en el agua puedes ver muchos peces de colores en la Riviera Maya, en concreto en Xel-Há, una preciosa cala, magnífica para snorkel. Eso sí, la entrada es cara.
No hace falta entrar a un parque tematico caro, en la misma Riviera Maya, en Akumal, se puede hacer snorkel desde la playa y a unos 10m empiezas a ver arrecifes, peces, tortugas enormes... Uno de los mejores sitios para hacer snorkel por la relación calidad-precio (que es 0€ si llevas tu propio equipo).
Mil gracias por vuestra ayuda
Puede ser buen momento para ir a Egipto.
Túnez tampoco tiene mal clima a primeros de noviembre, y no es un sitio caro.
Si,es que no lo comenté anteriormente sorry¡¡en Egipto ya he estado,es que soy un poco Willy foog jeje
Gracias de todas formas¡
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
asote Escribió:
Estuve 6 meses viviendo en Gent (Bélgica) y os puedo asegurar que es una de las ciudades más increibles de las que he estado.
El centro es todo adoquinado y con unas iglesias y casas que parece que estés en un cuento de la edad media. Es realmente increible.
Lo mejor: Estar dos o tres días, alquilarte una bici e ir por ahí con la calma. Por las noches hay cantidad de pubs encantadores, muchos con música en directo y hay un ambiente fenomenal. (abstenerse de la zona overport ya que es muy comercial) En el centro estan los mejores pubs y bares
Os lo recomiendo, a mi me enamoró!!
Un saludo a todos!
Realmente encantadora. Además está muy cerquita de Brujas (otra maravilla) y de Bruselas que también tiene una visita.
Hola a todos,estamos pendando en hacer una escapadita de unos 6 días en los días previos a la navidad y no sabemos si a Nueva york o a Berlin.Aunque ya conocemos Nueva York,nos prometimos volver por navidades alguna vez.Tambien nos han hablado muy bien del ambiente navideño de los alemanes.
Nos ayudais??. Saludos y gracias
Habéis pensado en Londres? Si vivís en Alicante tenéis Ryanair, barato y cómodo.
En Navidad está muy bonito...
puxasporting Escribió:
hola, quien me puede dar ideas para viajar en octubre con buen tiempo y buen precio.
Gracias
Mira a ver los precios en las islas Canarias, yo creo que en octubre no es tan caro ir allí, además hay variedad de islas para ver cuál se adapta más a tus gustos
Se me ocurre que podríamos sugerirnos viajes a destinos que sean especialmente bonitos en otoño - invierno, por su paisaje, o cualquier otra característica.
Mi proposición es por ejemplo para invierno la zona de Midy Pyrenees (Francia).
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Pituka Escribió:
Se me ocurre que podríamos sugerirnos viajes a destinos que sean especialmente bonitos en otoño - invierno, por su paisaje, o cualquier otra característica.
Mi proposición es por ejemplo para invierno la zona de Midy Pyrenees (Francia).
Hola:
Uno tu mensaje a este post,ya que considero que este,engloba todas las estaciones del año
Nos ayudais??. Saludos y gracias
Habéis pensado en Londres? Si vivís en Alicante tenéis Ryanair, barato y cómodo.
En Navidad está muy bonito...
Aunque no en esas fechas,si que conocemos Londres.Gracias