Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 220569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estuve 6 meses viviendo en Gent (Bélgica) y os puedo asegurar que es una de las ciudades más increibles de las que he estado.
El centro es todo adoquinado y con unas iglesias y casas que parece que estés en un cuento de la edad media. Es realmente increible.
Lo mejor: Estar dos o tres días, alquilarte una bici e ir por ahí con la calma. Por las noches hay cantidad de pubs encantadores, muchos con música en directo y hay un ambiente fenomenal. (abstenerse de la zona overport ya que es muy comercial) En el centro estan los mejores pubs y bares

Os lo recomiendo, a mi me enamoró!!

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendación a dónde viajar en noviembre  Publicado:

New Traveller

Hol a todos.

Estoy pensando hacer un viaje en noviembre y me gustaría que alguien me recomendara un viaje, no demasiado lejos y que por el clima (primera mitad de noviembre) sea bueno.

Mil gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación a dónde viajar en noviembre  Publicado:

Super Expert

Que te parece las Islas Canarias

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva york o Berlin en diciembre???  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,estamos pendando en hacer una escapadita de unos 6 días en los días previos a la navidad y no sabemos si a Nueva york o a Berlin.Aunque ya conocemos Nueva York,nos prometimos volver por navidades alguna vez.Tambien nos han hablado muy bien del ambiente navideño de los alemanes.

Nos ayudais??. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos¡
Mi superviaje,gracias por la información de bali,la verdad es que no lo habiamos pensado..voy a mirar a ver como puede salir de precio.¿me recomendarias agencia o organizarlo por mi cuenta?
ZAFIROH,gracias b por tu respuesta pero a tunez me voy este domingo..ya os contaré...

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gabyrel y Mershei,
He unido vuestros mensajes a este hilo donde creo que os podrán dar más opiniones los distinton usuarios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
Gabyrel y Mershei,
He unido vuestros mensajes a este hilo donde creo que os podrán dar más opiniones los distinton usuarios.

Un saludo

Gracias,manduki,que hariamos sin vosotros 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUNKI Escribió:
muchas gracias a todos¡
Mi superviaje,gracias por la información de bali,la verdad es que no lo habiamos pensado..voy a mirar a ver como puede salir de precio.¿me recomendarias agencia o organizarlo por mi cuenta?
ZAFIROH,gracias b por tu respuesta pero a tunez me voy este domingo..ya os contaré...

Un saludo¡¡

Es que yo eso que te ibas ya a Túnez no lo sabía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gabyrel Escribió:
Hol a todos.

Estoy pensando hacer un viaje en noviembre y me gustaría que alguien me recomendara un viaje, no demasiado lejos y que por el clima (primera mitad de noviembre) sea bueno.

Puede ser buen momento para ir a Egipto.

Túnez tampoco tiene mal clima a primeros de noviembre, y no es un sitio caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Quisiera que me aconsejen algun lugar del caribe, mi sueño es ver en la orilla del mar peces, es posible???

Saludos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lolicaribe, los peces no suelen estar en la orilla de la playa, sino en zona de rocas, arrecifes de coral, donde hay algas etc , pero sin meterte en el agua puedes ver muchos peces de colores en la Riviera Maya, en concreto en Xel-Há, una preciosa cala, magnífica para snorkel. Eso sí, la entrada es cara.
⬆️ Arriba

Super Expert

No hace falta entrar a un parque tematico caro, en la misma Riviera Maya, en Akumal, se puede hacer snorkel desde la playa y a unos 10m empiezas a ver arrecifes, peces, tortugas enormes... Uno de los mejores sitios para hacer snorkel por la relación calidad-precio (que es 0€ si llevas tu propio equipo).

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Zafiroh Escribió:
Gabyrel Escribió:
Hol a todos.

Puede ser buen momento para ir a Egipto.

Túnez tampoco tiene mal clima a primeros de noviembre, y no es un sitio caro.

Si,es que no lo comenté anteriormente sorry¡¡en Egipto ya he estado,es que soy un poco Willy foog jeje
Gracias de todas formas¡
⬆️ Arriba
Asunto: DONDE VIAJAR EN OCTUBRE  Publicado:

New Traveller

Hola, quien me puede dar ideas para viajar en octubre con buen tiempo y buen precio.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

asote Escribió:
Estuve 6 meses viviendo en Gent (Bélgica) y os puedo asegurar que es una de las ciudades más increibles de las que he estado.
El centro es todo adoquinado y con unas iglesias y casas que parece que estés en un cuento de la edad media. Es realmente increible.
Lo mejor: Estar dos o tres días, alquilarte una bici e ir por ahí con la calma. Por las noches hay cantidad de pubs encantadores, muchos con música en directo y hay un ambiente fenomenal. (abstenerse de la zona overport ya que es muy comercial) En el centro estan los mejores pubs y bares

Os lo recomiendo, a mi me enamoró!!

Un saludo a todos!

Realmente encantadora. Además está muy cerquita de Brujas (otra maravilla) y de Bruselas que también tiene una visita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva york o Berlin en diciembre???  Publicado:

New Traveller

MERSHEI Escribió:
Hola a todos,estamos pendando en hacer una escapadita de unos 6 días en los días previos a la navidad y no sabemos si a Nueva york o a Berlin.Aunque ya conocemos Nueva York,nos prometimos volver por navidades alguna vez.Tambien nos han hablado muy bien del ambiente navideño de los alemanes.

Habéis pensado en Londres? Si vivís en Alicante tenéis Ryanair, barato y cómodo.
En Navidad está muy bonito...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DONDE VIAJAR EN OCTUBRE  Publicado:

Indiana Jones

puxasporting Escribió:
hola, quien me puede dar ideas para viajar en octubre con buen tiempo y buen precio.
Gracias
Mira a ver los precios en las islas Canarias, yo creo que en octubre no es tan caro ir allí, además hay variedad de islas para ver cuál se adapta más a tus gustos
⬆️ Arriba
Asunto: Viajes "de invierno"  Publicado:

Experto

Se me ocurre que podríamos sugerirnos viajes a destinos que sean especialmente bonitos en otoño - invierno, por su paisaje, o cualquier otra característica.

Mi proposición es por ejemplo para invierno la zona de Midy Pyrenees (Francia).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes "de invierno"  Publicado:

Willy Fog

Pituka Escribió:
Se me ocurre que podríamos sugerirnos viajes a destinos que sean especialmente bonitos en otoño - invierno, por su paisaje, o cualquier otra característica.

Mi proposición es por ejemplo para invierno la zona de Midy Pyrenees (Francia).

Hola:

Uno tu mensaje a este post,ya que considero que este,engloba todas las estaciones del año

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva york o Berlin en diciembre???  Publicado:

Super Expert

ALBERTOMARTINEZ Escribió:
MERSHEI Escribió:

Habéis pensado en Londres? Si vivís en Alicante tenéis Ryanair, barato y cómodo.
En Navidad está muy bonito...

Aunque no en esas fechas,si que conocemos Londres.Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes