Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
veneci_ana Escribió:
Me gusta este juego. ¿Cómo se pueden poner fotos en el post? A ver si me adivináis alguna...
Vas a www.tinypic.com
Subes una foto, teniendo cuidado de elegir en el tamaño message board(640x800), después de subirla copias la dirección donde pone foros,
Aquí haces clic en el icono de imágenes( el de las montañas y el sol) y la pegas
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Veneci_ana
Cuando aciertes ..... entra en este enlace
Tinypic.com/
Pinchas en examinar, buscas las foto que quieres poner, después pinchas en cargar ahora, cuando te aparece la foto, copias lo que esta en el cuadro que pone: Codigo IMG para foros y paneles de mensajes
Y luego lo pegas aquí en este hilo y te aparece la foto
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Veneci_ana, no es complicado, yo también soy un poco torpe con esto de las nuevas tecnologias y te digo que es facil.
Haz lo que te dice Chami y veras como la pones enseguida.
Pinchas en examinar, buscas las foto que quieres poner, después pinchas en cargar ahora, cuando te aparece la foto, copias lo que esta en el cuadro que pone:
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
jairenita30 Escribió:
Caces?
Las Caldas?
Balneario de Les Caldes si señora
Esta foto es de 2001, cuando estaba abandonado. Ahora ha vuelto a abrir y probablemente su aspecto sea un poco diferente