Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
En ocasiones google deja algun hueco entre la tierra indefinida y pone imagenes a gran calidad en alguna ocasion. Son como ventanas indiscretas que te dejan espiar lo que ocurre en unos metros cuadrados... Nos vamos de Safari a Africa y podemos ver alguna manada de elefantes en Chad...
Si alejais el zoom un poco, podeis ver 2 ventanas mas con algun elefante.
Vamos a descansar un poco de tanto animal y vamos a visitar un poblado Himba que aun conserva un poco su metodo tradicional de vida. También se encuentra en Namibia.
Hacemos un poco de turismo por Mexico y nos vamos a ver las ruinas de Teotihuacan, al noreste de la ciudad de Mexico. Anda que no hay piramides por el mundo...
Vamos con mas piramides y esta vez nos desplazamos a China. Mas concretamente a Xian. En esta fotografia podemos ver la piramide de Xian (izquierda del todo) y el lugar donde se encuentran los guerreros de terracota (nave alargada debajo de la señal).
Vamos a recordar un poco una de las mayores catástrofes que se han producido en nuestro planeta y que además tardarán cientos de años en volver a recuperar la normalidad. Se trata del accidente de la central nuclear de Chernóbil en Ucrania. En 1986 se produjo el mayor accidente nuclear (y no nuclear) con unas consecuencias catastróficas que hoy en día duran y durarán. Localizamos la central en google maps... Pensar que en cientos de kilometros a la redonda esta todo practicamente desertico de gente con pueblos enteros vacios... Escalofriante... Aunque sea una idea masoca o al menos un poco descabellada, en algún momento de mi vida me gustaria visitar la zona para poder verlo con mis propios ojos. Estamos en un lugar que se recordará toda la vida.