Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Jajaj es una incógnita, Rosaana. A veces pongo una que creo que es fácil para salir rápido y dura un montón. Otras veces ocurre al revés.
Fíjate lo que duró esta, que tú habrías averiguado de un plumazo, que te vas a reir con las pistas ya no sabía qué decir:
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Lo siento Lualpa no me apaño con el otro sistema de bajar fotos, pero puedointentarlo como se llama la otra página???por cierto supongo que sigues sin ver mi avatar verdad??, por que te han vetado los de tinipic??? oes que tu ordenador es selectivo??
Esto es absurdo ... Ahra tu avatar lo veo igual que el de BruceLee y todos .... Menos el de Fran (supongoque que porque es muy nuevo).
No consigo determinar la lógica de todo esto.
Ya trato de poner las cosas de ImageShack.
Mil gracias
No Lecrín,prueba otra vez! Lualpa he intentado poner la foto con imageschak pero....algo me falla .Lec ,cual es el enlace que copias::???No lo pillo.menos mal que tu la has puesto para Lualpa.
Ahí se ve bien, Rosaana.
¿Munich?
Da pistitas, que tendrás que recoger pronto a los niños del cole ¿no?
Y tú que querías que durara...
Yo salgo en cinco minutos ya.
Ya he vuelto de recoger a los niños, ahí va una pista: es la ciudad más al suoeste del estado libre de Baviera. Supongo que con esto ya lo adivinareis.
Jeje, Rosaana, tienes que esperar a ver si el ganador quiere poner foto, aunque ya sé que a Chamiceru no le importa. En principio, el ganador gana el turno. Es la costumbre