Las mejores playas del mundo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 149628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SITIO ALUCINANTE DE PLAYA ALGUIEN ME AYUDA?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
ricardo01 Escribió:
En realidad no me gusta el turismo de playa pero tengo una cría de dos años y este año me gustaría algún sitio de playa, pero que sea lo más espectacular posible, y si es posible no muy lejano de españa. Acepto cualquier sugerencia. He estado en mil sitios (thailandia India Egipto New york Praga Viena Budapest PAris etc etc)y este año a mi mujer le apetece algo más tranquilo con la cría. Eso si no acepto vacaciones estilo benidorm y oropesa, ja ja ya me entendeis. Muchisimas gracias majos.

He trasladado tu mensaje al hilo de las mejores playas del mundo, que contiene varias sugerencias en España.

EDITO: También puedes consultar un hilo que hay en el foro de viajar con niños que da un listado de buenas playas para niños. Es el siguiente:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=62078

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SITIO ALUCINANTE DE PLAYA ALGUIEN ME AYUDA?  Publicado:

Indiana Jones

ricardo01 Escribió:
En realidad no me gusta el turismo de playa pero tengo una cría de dos años y este año me gustaría algún sitio de playa, pero que sea lo más espectacular posible, y si es posible no muy lejano de españa. Acepto cualquier sugerencia. He estado en mil sitios (thailandia India Egipto New york Praga Viena Budapest PAris etc etc)y este año a mi mujer le apetece algo más tranquilo con la cría. Eso si no acepto vacaciones estilo benidorm y oropesa, ja ja ya me entendeis. Muchisimas gracias majos.

Hola ricardo01.

Sin salir de España, Corralejo, en la isla de Fuerteventura sería un buen lugar para pasar unas tranquilas vacaciones en familia.

En esta población majorera disfrutarás de unas de las mejores playas de Europa, con unas preciosa vistas de las Islas de Lobos y Lanzarote, y de un agua con unas tonalidades espectaculares y a una temperatura bastante agradable; el Parque Natural de las Dunas a un paso (en el que a pie de playa hay dos buenísimos hoteles de la cadena RIU) y muy próximo a las bonitas playas de Cotillo, ideales para ir con niños. La única pega es que en verano suele hacer viento.

Las playas de onubenses de la Costa de la Luz, tampoco tienen desperdicio, no están excesivamente concurridas y tienen la ventaja de estar en la península.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:

Super Expert

YO ME QUEDO CON SAN BLAS-PANAMA, PLAYAS PARADISIACAS, ISLAS DESIERTAS, SIN EXPLOTACION TURISTICA, SIN INFRAESTRUCTURAS HOTELERAS, SIN MASIFICACION. SOLO UNAS CHOZAS, UNAS CANOAS Y EL MAR. SIN PALABRAS.

san blas.jpg 
 Tamaño:  8.76 KB
 Visto:  5720 veces

Las mejores playas del mundo 0

cayo limon san blas panama.jpg 
 Tamaño:  41.73 KB
 Visto:  283 veces

Las mejores playas del mundo 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Emerald Bay, en Pangkor Laut, Malasia.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ricardo, para ir con niños prueba las playas de Calpe, son geniales, yo tengo 2 peques y genial!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pichi pichi que guay que te acuerdes estuve el año pasado en Grecia estuvo bien pero quitando santorini no me apasiono. Este año voy a intentarle dar otra oportunidad a tema playas. Ya estuve en Menorca y tampoco me maravillo Donde vas tu este año?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bruce pero Calpe no es lo que voy buscando estuve una vez y te aseguro que no vuelvo. No es por nada simplemente es que no es mi rollo, me va mas el rollo de ema.Gracias de todas maneras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buff!! difícil elección para un forofo de la playa como yo. Si tuviera que elegir:
1-Cayo Levantado en Samaná (un escándalo de bonito) y a corta distancia Isla Saona, ambas de la República Dominicana.
2-Tulum, en México
3- Es Talaier y Macarelleta de Menorca.(adjunto fotos de las dos)
Espero poder ir algún día a Bora Bora y a las Maldivas, los paraisos por excelencia

es talaier.jpg 
 Tamaño:  84.87 KB
 Visto:  86 veces

Las mejores playas del mundo 0

macarelleta.jpg 
 Tamaño:  79.92 KB
 Visto:  110 veces

Las mejores playas del mundo 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Para mi S´archittu como playa rocosa y cala Mariolu como playa de arena; ambas maravillas están en la isla de Cerdeña (Italia)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ricardo01 Escribió:
hola pichi pichi que guay que te acuerdes estuve el año pasado en Grecia estuvo bien pero quitando santorini no me apasiono. Este año voy a intentarle dar otra oportunidad a tema playas. Ya estuve en Menorca y tampoco me maravillo Donde vas tu este año?

Joo, que pena que no te apasionara Grecia, a mí es que me encanta... Pero las playas de Naxos no te parecieron buenas?

Yo este año en verano no me puedo marchar, que tengo mucho trabajo, pero creo que una escapadita a Sicilia de 5 días sí que haremos.

Después de las playas de Malasia o Tailandia, la verdad que las demas me parecen normalitas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahi le has dado yo estuve en thailandia y las playas son una pasada estube también en hurgada (ya sabes en egipto ) y alucinante. Así que lo demas me cuesta que me guste pero bueno seguiré buscando. Estoy pensando en visitar la toscana este verano y pasar unos días en sus playas que dicen que son muy chulas. Si no me gustan siempre me quedará toscana.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues en la Toscana hemos estado, pero de playas por allí ni idea. Lo que sí está relativamente cerca es Cinque Terre y son unos pueblecitos de cuento. Son pueblos de costa y muy pintorescos. Míratelo a ver que tal.

SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fi hazme privado y cuentame tdo sobre toscana hoteles pueblos etc ja ja otro año que me ayudas en las vacaciones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No desviéis el hilo hacia temas que pueden ser tratados en otros foros. Como bien dice el título, éste se refiere a las que consideráis las mejores playas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon teneis razon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Impresionantes las playas de san blas-panama....

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

A parte de las maravillosas playas que tenemos en España, por ejemplo cala serra en Ibiza, cualquiera de Formentera o algunas de la Costa Brava, a la altura de Begur, Tamariu....me impresiono el mar en Stintino (cerdeña) y durante la excursion a islas Phi Phi en Tailandia, ruta Maya Beach..... Una gozada!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricardo01, con niños te recomiendo Formentera, relax y aguas Turquesas y tranquilas de infarto, si hace mala mar siempre tienes una zona de la isla resguardada y al ser una isla tan pequeña te queda todo muy a mano. No puedo entender como no te gustó Menorca, qué playas visitaste??

Mi elección: Menorca (Macarelleta, Trebalúger, Cala Pregonda, Cala Tortuga, Cala Coves...) Formentera (migjorn, Illetes, Ses Canyes...)y Mallorca ( s'Amarador, Cala Sanau, Cala Varques, Cala Magraner, Es Carbó, Es Caragol, Es caló des Moro,Cala Deià...).

Fuera de España, me quedo con las playas de Cerdeña. Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Playa Sirena en Cayo Largo, muchas ya la habeis mencionado.
Y Red beach en Santorini, me pareció muy original con el cortado rojizo y las aguas verdosas
Saludos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CABO DE GATA-NIJAR (ALMERIA) UNICO PARQUE MARITIMO TERRESTRE DE EUROPA, LA SALVAJE NATURALEZA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes