Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
alimar511 Escribió:
Planteo una duda geografica , Belgica y Luxemburgo no son paises diferentes?
Bélgica y Luxemburgo son países diferentes. Sin embargo, una de las provincias belgas de la región de Valonia, tiene el mismo nombre del pequeño país luxemburgués.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
jairenita30 Escribió:
Bertrix? Bouillon?
Has acertado tú antes.
Esta foto esta tomada desde lo alto del Castillo de Bouillon; impresionante castillo rodeado de preciosa naturaleza en donde se hacen exhibiciones y espectáculos de aves rapaces. El pueblo también tiene su encanto aunque para mi lo mejor es el Castillo.
No intento acertar ya que el hecho de decir un poblado no queire decir que signifique que sepa qué es ese enclave en particular. Sólo acoto el lugar de búsqueda.
Disculpá. Pometo no molestar mpas con mensajes múltiples si es que eso te molesta.
No intento acertar ya que el hecho de decir un poblado no queire decir que signifique que sepa qué es ese enclave en particular. Sólo acoto el lugar de búsqueda.
Disculpá. Pometo no molestar mpas con mensajes múltiples si es que eso te molesta.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
lualpa Escribió:
Todo eso lo dices por mi comentario???????
A mi no me molesta, yo vengo a jugar y pasar el rato, y era un simple comentario y no me lo tomo como una competición. No se si lo habrás entendido de otra forma porque los mensajes en el foro se pueden confundir pero...más dejao