Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:
Puente en la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, Provincia de Santa Fe Argentina
No, si te acordarás también de dimensiones...
No de las dimensiones no, pero que estaba con mucha bronca si , ya es la tercera vez que llego a Santa Fe , al aterdecer y no encuentro Hotel, y tengo que seguir, camino, para sacarme la bronca me baje en un centro comercial que hay cerca del puente, y me gaste todo el dinero que tenia, en regalos .
Puente en la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, Provincia de Santa Fe Argentina
No de las dimensiones no, pero que estaba con mucha bronca si , ya es la tercera vez que llego a Santa Fe , al aterdecer y no encuentro Hotel, y tengo que seguir, camino, para sacarme la bronca me baje en un centro comercial que hay cerca del puente, y me gaste todo el dinero que tenia, en regalos .
Entonces sí que fue inolvidable...al menos los regalos serían para tí...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:
Entonces sí que fue inolvidable...al menos los regalos serían para tí...