Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Votos: 0 👍
Jejejeje... Es que esto del refresh va como va... Yo pensaba ya que habia fallado porque cuando respondí ví que seguias dando pistas... Y digo... Bueno, mejor me callo que seguro que la he liado, jajajaja
Bueno, voy a ver si preparo unas mantas que ahora se ha quejado un cliente de uno de los apartamentos que también pertenecen al hotel... Al parecer tiene frío :S
Jejejeje yo no cuento... Soy azucar... Jejejeje... Es que como estoy trabajando no puedo estar muy pendiente, mejor te cedo el turno y si puedo voy mirando de vez en cuando
Siii pon tu Merche, que a mi hoy no me dejan en paz... Ahora acabo de conseguir 3 mantas y una almohada para un cliente... En fin... Esta noche se está complicando, y los montadores esos comerciales que no acaban... Y yo que en salir de aquí empiezo mi jornada laboral en el otro curro... Jajajaja ... Lo dicho... Pon algo tu Merche