Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Venga, una pistilla, el nombre tiene que ver con el propio país, aunque también aparece con otro, muy común en casi todos los municipios de España y otros países
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Merche137 Escribió:
Venga, una pistilla, el nombre tiene que ver con el propio país, aunque también aparece con otro, muy común en casi todos los municipios de España y otros países
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
rosaan Escribió:
Auditorio Finlandia
Venga, la voy a dar por buena porque es la Sala Finlandia; en otro sitio aparece como casa de la cultura y como tb dan conciertos pues acepto auditorio como animal de compañía...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Hola Fran, mañana pondré (si no fallo)en la caja de música, ahora que ha vuelto Merche, gracias.
Me voy a dormir muy buenas noches a tod@s, descansar lo máximo en el menor tiempo que yo lo hago al revés.
Hola Fran, mañana pondré (si no fallo)en la caja de música, ahora que ha vuelto Merche, gracias.
Me voy a dormir muy buenas noches a tod@s, descansar lo máximo en el menor tiempo que yo lo hago al revés.
hasta mañana Cleo...descansa lo máximo en el máximo tiempo