Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Confieso mi absoluta ignorancia en ese país...y no voy a ir pueblo a pueblo por el mapa...cuéntanos algo ...el motivo especial que merezca que la pongas...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Yo dire para que conste que estoy aquí que en el aeropuerto de sevilla me encontre de frente al negrito del csi!! me quede muertaaaa que guapo que alto k ojos!!!!
Beche tu empezaste que digiste las vegas
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Era la "Las Vegas" de Escocia. Allí iban a casarse las parejas que tenían problemas en Inglaterra, ya que había una total permisividad matrimonial en ese pueblo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
beche Escribió:
Como el que le está contando al amigo:
Ayer estuve con una chica....¡Que belleza!...¡qué cuerpo!...¡que culo!.....que ¡pechos!
Y le pregunta el amigo: ¿Y de cara?
Respuesta: ¿De cara?....¡Carísima!
Ajajajajajajajaj si si si ajajajajaj este chiste pa k no se nos quede mal cuerpo con la capillita no? ajajajaj
Si estudio sociologia eso luego no tiene salida verdad? es que estoy mirando lo de la uned
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
pitruma Escribió:
Gtetna boda Hall Hotel CAM en Gretna Green en Escocia
La capilla de las bodas de Gretna Green.
Gretna Green es el primer pueblo que te encuentras al entrar en Escocia yendo desde Carlisle.
Los jovenes que no les permitían casarse en Inglaterra o en Escocia, iban a este pueblo y les casaban sin ningún problema. (Como en Las Vegas, Nevada