Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
pitruma Escribió:
Violeta49 Escribió:
Si no hay peligro, un cuenco grande con agua, los pétalos de rosa i velas encendidas, pequeñas y de colores
Lo de las velas lo pense, pero es que el hotel esta en otro pueblo y habria que ir antes de la boda a prepararlo para que ellos no se den cuenta, y ya se gastarian las velas, habia pensado hacerle el candado en las sabanas, eso de que intentas meter los pies pero no puedes jajaajajaj pero luego me dio cosita
¿tú no querías algo "agradable"? De ésta te desheredan... 8)
Es que la cabra tira al monte!! pero me gana la parte de intentar que sea lo mas bonito para ellos!! me he planteado irme al sexshop jaajajaj pero claro que le compro que no sea de mal gusto? total que petalos velitas se las dejare preparadas solo para encender y no se que mas
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
Violeta49 Escribió:
A mi solo me salen cuatro províncias para Liguria y ya no se donde me he perdido. Mejor lo miro mañana.
Buenas noches a tod@s.
Pitru que tengas suerte y encuentres algo bonito
Perdona. No me dí cuenta que te referías a provincias....
¡Hola Jaire! Sí que es España. Esa moza sale a desfilar un día concreto y es toda una fashion-victim, lo que lleve puesto marcará tendencia esa primavera-verano.