Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Palacio Real de Barcelona?
No es bien bien "treal", igual túnlo encontraste como tal. Actualmente su función no es la de palacio, aunque lo sea (no se si estoy enredando más que informando)
Si os parece se la damos como válida a Ali, es el Palacio Nacional o de Maria Cristina, pero igual el nombre oficial no es el que yo conozco, lo siento, y además un dato que también no lo dije y Lu lo preguntó, actualmente es un museo, el museo Nacional de Arte de Catalunya
lualpa Escribió:
Bueno, Palu Nacional de Montjuic - Museo de Arte de Calauña
Eso es, por nombres no se queda, abajo se encuentran las fuente de Monjuic; antes queria decirte que tengo alguna foto de las fuentes, hechas con el móbil si veo una buena te la pasaré
Lo dicho en el cajón, reclamado el ordenador, hasta mañana, que descanseis. Rossi que sea leve el madrugar mañana, es lo peor ya que el sábado y domingo se cambia el horario y llega el lunes a fastidiar. Hasta mañana