Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p35 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 27 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 82320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno, he recortado la foto por si acaso, ahora sólo se ve a una de las señoras que la acompañan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Ya tenemos la clarificación de los diarios de este mes de Agosto, el que quiera conocer los mas leídos y puntuados que pinche el enlace de abajo y también los puede felicitar allí

Última edición por Universo18 el Jue, 02-09-2010 16:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades una vez más a los más votados y visitados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DIARIOS: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado:

Indiana Jones

Para los administradores, he puesto un comentario en un diario, y al ir a votarlo, no me deja porque dice que ya lo he votado, lo cual no es cierto, ya digo que he puesto un comentario, pero no lo he votado.
¿ He hecho algo mal ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, arreglado, ya veo que sale, se vé que tarda un poco en poder verse...
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:
Para los administradores, he puesto un comentario en un diario, y al ir a votarlo, no me deja porque dice que ya lo he votado, lo cual no es cierto, ya digo que he puesto un comentario, pero no lo he votado.
¿ He hecho algo mal ?

Cuando dais la puntuación tarda unos minutos en verse reflejada en el marcador y aunque aun no la veis si os pone que ya esta votado es que lo a contabilizado, así que al poco vereis que si que los añade
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo una duda. ¿Hay alguna opción para imprimir los diarios en PDF o similar?
Si no la hay, creo que sería buena idea... Hay estupendos diarios que pueden sustituir perfectamente a cualquier guia. (ejemplo, el de Venecia de Joamra es espectacular y completísimo). Y otros muchos ¿eh?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos.

No se si podréis ayudarme. Ayer por la tarde comencé a crear un diario de viaje de Londres, he hice las 2 primeras etapas, con fotos y todo. Anoche seguía estando. Pero ahora entro y no lo veo. En mis diarios solo tengo el de Viena que hice a finales del año pasado.

¿Por que se ha borrado? ¿No se puede recuperar? Estaba bastante currado y me joderia mucho haberlo perdido...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prueba enviarle un mp a spainsun a ver si él te puede ayudar.

Menuda faena. Espero que lo puedas recuperar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bruce. Así lo he hecho. Espero que se pueda recuerar de algún modo. ¿Se suelen borrar los mensajes por algo? Creo que todo lo que escribí estaba bien, pero a ver si es que me lo borraron porque puse algo mal, no se...
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
Hola, tengo una duda. ¿Hay alguna opción para imprimir los diarios en PDF o similar?
Si no la hay, creo que sería buena idea... Hay estupendos diarios que pueden sustituir perfectamente a cualquier guia. (ejemplo, el de Venecia de Joamra es espectacular y completísimo). Y otros muchos ¿eh?

Gracias

No se puede habesha1!! en el hilo de dudas de diarios ya hemos contestado esta pregunta hace tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nacho_soria Escribió:
Buenas a todos.

No se si podréis ayudarme. Ayer por la tarde comencé a crear un diario de viaje de Londres, he hice las 2 primeras etapas, con fotos y todo. Anoche seguía estando. Pero ahora entro y no lo veo. En mis diarios solo tengo el de Viena que hice a finales del año pasado.

¿Por que se ha borrado? ¿No se puede recuperar? Estaba bastante currado y me joderia mucho haberlo perdido...

Yo te contesto. Si el diario no esta no hay forma de recuperarlo. Actualmente por vacaciones de mi compañera solo estoy yo llevando los diarios y yo no lo elimine, ya que solo elimine dos diarios que traian un par de lineas y enlaces a su blog. Lo unico que se me ocurre que al editarlo para arreglarlo en vez de dar a grabar le dieras a eliminar.Te aconsejo que siempre tengas una copia en word para si te ocurre algo de esto no perderlo.

Solo se eliminan los diarios vacios, con poco contenido(pocas lineas) o con spam o faltas de respeto
⬆️ Arriba

Super Expert

Traslado de nuevo aquí mi duda. Se eliminó mi diario de viaje de Londres. Es imposible que lo eliminara yo sin querer, porque crearlo y editarlo lo hice ayer por la tarde.

Por la noche solo entre para verlo y ver cuantas visitas habia tenido y si habia tenido o no comentarios o valoraciones. ¿En serio no hay ninguna forma de recuperarlo? De veras que no lo eliminé yo de ningun modo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo siento nacho no se puede recuperar.

Si tu diario era uno que traia muchos enlaces utiles lo recuerdo, incluso creo que lo comente. Lo que si te puedo asegurar es que nosotros no eliminamos diarios que no incumplen normas y en caso de que en algun momento se elimine un diario por tener solo 10 o 15 lineas y estar parado muchisimo tiempo, se hace un copia y pega, que se envia al usuario por mp para que no lo pierda y que cuando lo complete pueda volver a abrirlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por enésima vez tuvimos que trasladar mensajes desde el hilo de publicidad a éste por tratarse de temas relacionados a dudas sobre los diarios y no promoción de diarios.

Por favor recordad que este hilo es el que utilizamos para despejar dudas y el de publicidad es como el nombre lo dice: para publicitar y dar a conocer nuestra labor en los blogs
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias pacha se que son muchisimas las veces que os pido a Miguel y a ti que me trasladéis mensajes por error al confundir los usuarios los hilos, a ver si tratamos entre todos de fijarnos para que no tengáis tanto trabajo extra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
habesha1 Escribió:

Gracias

No se puede habesha1!! en el hilo de dudas de diarios ya hemos contestado esta pregunta hace tiempo.

Perdona, hasta creo que pude haberlo preguntado yo, por dios...
Pues no pasa nada, si no se puede no se puede, pero sería un puntazo. Gracias por vuestro trabajo, estais a todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que si puedes hacer es copia y pega en word y luego imprimirlo, menos da una piedra
⬆️ Arriba

Site Admin

nacho_soria Escribió:
Traslado de nuevo aquí mi duda. Se eliminó mi diario de viaje de Londres. Es imposible que lo eliminara yo sin querer, porque crearlo y editarlo lo hice ayer por la tarde.

Por la noche solo entre para verlo y ver cuantas visitas habia tenido y si habia tenido o no comentarios o valoraciones. ¿En serio no hay ninguna forma de recuperarlo? De veras que no lo eliminé yo de ningun modo

Yo la unica explicación que le veo es que le dieses a editar diario, en vez de editar etapa, y luego te equivocases de boton, y "eliminar"... Aunque sale una advertencia, nunca la leemos (a mi también me pasa)... Y le damos aceptar.

Es que es algo muy rocambolesco. No se suele eliminar un diario así como así y si se elimina, cuando son diarios que no cumplen las normas, solemos hacer copia privada por si reclama y ademas aviso al usuario (aveces incluida suspensión si es SPAM).

Pero es que este no habia ninguna razon para eliminarlo. Uni lo habia visto y tenia buen pinta... Y yo tampoco lo he eliminado, porque ni lo había visto.

Mora esta estos días de vacaciones y tampoco.

No encuentro ninguna explicación logica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola soy Gomina que estoy haciendo el diario: Ruta por la Costa Oeste de USA, y queria preguntaros como puedo hacer para que el diario tenga varias paginas y no sea solo una, ya que creo que es mejor para visualizarlo, tarda menos en cargar... Si es posible hacerlo agradeceria que me contestarais, gracias y felicidades por el gran foro y por el buen trabajo que haceis. Un saludo

------

Gomina te contesto a la duda que escribiste en alegaciones en el hilo de dudas de diarios, para que así la pregunta-respuesta sirva a otros usuarios

Hola gomina!! el problema es que tus etapas son muy extensas por eso tardan en cargarse al tener en una etapa larga todas las fotos.

Cada pagina de los diarios lleva 5 etapas, si haces etapas mas cortas osea lo divides en etapa por día o por dos días, te cargara mas rapido y tendras varias paginas en tu diario.

Saludos
Universo18
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Tarjetas De Crédito - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas - Fotografía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes