Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ahora que me doy cuenta al ver el tamaño de tu foto Alimar, ¿como se hace para que me quede así en grande? Yo normalmente le doy a vista preliminar del mensaje y allí agrego la foto, pero a vosotros os sale directamente y más grande. Si me decis cómo la próxima la pongo así. Gracias.
Ahora que me doy cuenta al ver el tamaño de tu foto Alimar, ¿como se hace para que me quede así en grande? Yo normalmente le doy a vista preliminar del mensaje y allí agrego la foto, pero a vosotros os sale directamente y más grande. Si me decis cómo la próxima la pongo así. Gracias.
Utiliza tinypic o imageshack para subir la imagen en tamaño 640x480
Tienes que hacerlo con TinyPic y luego seleccionar el tamaño...
Genial Ali!!!!!!
Os recomiendo este pueblo Bled, es un sitio mágico.
Me voy a dormir.
Pero, Nusky, antes me voy a leer tu diario de argentina antes de dormir, yo estuve del 16 ago al 3 sept solamente en plan familiar en Bs As. El proximo viaje que haga allí quiero que sea como el tuyo!!!
Buenas noches