Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
Ali estoy ya desesperada, lo hago con tinypic y me da error con la conexión URL y con el imageshach no se la linea que tengo que copiar, pero las he probado todas, al menos puedo cargar las fotos.
Y perdonar pero no he dicho buenas noches, lo digo ahora, muy buenas noches-tardes a tod@s!!
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Con Tinypic, tenes que elegir el tamaño avatar y después elegir la que usamos para las fotos del concurso sacando el Img que tiene al principio y al final
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
alimar511 Escribió:
Yo estuve hasta las 2 de la mañana tratando de poner el mio y lo pude poner recien cuando volvio tinypic
Yo esta tarde probé con images...y me hice una cuenta, pruebo esta noche y me falta la contraseña (ya sé que no es necesaria, pero lo he probado), la explicación que me dan cuando te mandan el correo es en inglés y no pesco ná. Pero bueno, ahora me siento yo, parece mentira como se acostumbra un@ a una imagen