Archivo histórico Sugerencias de destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 33 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 221319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Irlanda o Nueva Zelanda???  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Juan197 Escribió:
Buenas viajeros...bueno, el título del tema lo define bastante. Tengo ganas de visitar alguún lugar "verde"...ver paisajes de esos que te quitan el aliento. Pero como planeo ir por 2 semanas, tampoco puedo limitarme solo a eso...también le deicaría tiempo a los museos, edificios históricos y demas...por supuesto, también algo de vida nocturna!
Por ahora estoy entre Nueva Zelanda o Irlanda...por un momento se me ocurrió algun país Escandinavo como Noruega o Finlandia, pero si no me equivoco el costo del turismo ahí es mucho mas elevado que en otros lugares...
Y bueno, esa sería mi duda. Desde ya muchas gracias a quienes puedan ayudarme a decidir.
Saludos!

Hombre... Partimos de la base de que el vuelo para el mes que viene por ejemplo a Nueva Zelanda (AKL) ronda los 1200€ por cabeza, y a Irlanda (DUB) 150€. Seguimos por la duración de los vuelos, en el primero tardas una media de 30 horas (con posiblemente 2 paradas) y en el segundo tardas 2 horitas y media (directo), que ni te enteras.

Yo te recomendaría que visitaras Irlanda de arriba a abajo (te encantará) y si después de hacerte el planning de lo que quieres ver, te sobran días, te fueras a Escocia. Desde Dublin tardarás poco más de una hora y si en Irlanda no te has cansado de ver "verde" como tú quieres, ya con Escocia, te va a salir el "verde" por las orejas, je,je....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si los precios por esta vez no te importan mucho, sin duda Nueva Zelanda, Irlanda creo que es muchísimo más accesible en cualquier momento
⬆️ Arriba

Admin

Unimos tu mensaje al hilo de sugerencias de destinos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,donde iriais la semanita del 8 de noviembre con un presupuesto de 900 por persona, con playita y que fuese TI.Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,donde iriais la semanita del 8 de noviembre con un presupuesto de 900 por persona, con playita y que fuese TI.Graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Puedes ir a Varadero, en viajar.com, con salida el 8 y vuelta el 16 en un Barceló en régimen TI te sale a 1787€/2 pax, casi rozando tu presupuesto....lo acabo de ver.

Busca y rebusca que encuentras 1000 sitios maravillosos seguro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Puedes ir a Varadero, en viajar.com, con salida el 8 y vuelta el 16 en un Barceló en régimen TI te sale a 1787€/2 pax, casi rozando tu presupuesto....lo acabo de ver.

Busca y rebusca que encuentras 1000 sitios maravillosos seguro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si no, al Sur de Tenerife (que veo por tu firma que no has estado) tienes en la misma web TI desde 1009€/2pax, creo que en un 4*. Miralo por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rep. Dominicana, Riviera Maya, Cuba, Salvador de Bahía...
⬆️ Arriba
Asunto: IDEAS DONDE IR FIN DE AÑO  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaría pasar estas navidades fuera de casa, no tenemos idea donde ir, por ser la primera vez queremos algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Eso si que no sea muy caro, nos han hablado de Bruselas. Estamos abiertos a cualquier idea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IDEAS DONDE IR FIN DE AÑO  Publicado:

Willy Fog

MayPino Escribió:
Me gustaría pasar estas navidades fuera de casa, no tenemos idea donde ir, por ser la primera vez queremos algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Eso si que no sea muy caro, nos han hablado de Bruselas. Estamos abiertos a cualquier idea.

Uno tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede aconsejar acerca de viajes en TREN MADRID-FRANCIA?? Es URGENTE!! Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Vigo o San Sebastián? Berna o Laussane?  Publicado:

New Traveller

Vivo en Buenos Aires, Argentina. Planeo un viaje a Europa para Septiembre 2011.

Estoy empezando a armar el recorrido y tengo algunas dudas:

ESPAÑA
A) ¿Vigo o Santiago de Compostela?
B) ¿Bilbao o San Sebastián?

SUIZA
C) ¿Berna o Laussane?

Muchas gracias por las respuestas.
Alejandro.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vigo o San Sebastián? Berna o Laussane?  Publicado:

Willy Fog

A) Santiago de Compostela

En ninguna de las otras 2 opciones he estado.

PD: Quizas deberías de preguntar en los foros de España y Suiza.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A) Santiago de Compostela
B) San Sebastian sin dudarlo.

C)no he estuve en ninguna de las dos, pero gente que ha estado me ha dicho que Berna es preciosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Santiago, sin dudarlo. Vigo me pareció un horror. Lo único que me gustó es ir a comer marisco al mercado de la piedra.

San Sebastián. Una ciudad preciosa.

Suiza no lo conozco, pero entre mis planes está visitar Berna por las opiniones que he oido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con los anteriores

Santiago de Compotela
San Sebastian

De Suiza sólo conozco Ginebra por lo que no puedo ayudarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dependiendo un poco de tus intereses te puedo aconsejar sobre tu visita a Galicia: ¿arquitectónicos o paisajísticos?, si es lo primero sin lugar a dudas debes ir a Santiago, si es lo segundo el entorno de Vigo es una belleza. La vista de la ría desde el monte del Castro es espectacular.

Bilbao o San Sebastian? al igual que en el caso anterior depende un poco de tus gustos, probablemente un alto porcentaje te responderá que San Sebastian sin dudarlo, pero Bilbao tiene algunos edificios muy interesantes. El museo Guggenheim por sí solo ya merece una visita.

Con respecto a Suiza solo la conozco de paso y unas horas que pasé en Zurich, pero seguro que las dos ciudades que propones tienen sus encantos, pero hay que descubrirlos, si viajas sin prejuicios y con talante positivo lo conseguirás.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Unimos este hilo al de sugerencias de destinos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IDEAS DONDE IR FIN DE AÑO  Publicado:

Super Expert

MayPino Escribió:

Hola, si os gusta el ambiente navideño,yo os recomendaria Berlin yo fui el año pasado y la verdad que me impacto.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes