Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo ando como loca buscando algún vuelo barato para alguna ciudad Europa en marzo, me da igual la fecha que sea. Sería para pasar 4 o 5 días. Londres, París y Roma ya las conozco. Donde puedo mirar??? Soy de Sevilla pero me podría desplazar a Madrid si es un chollo muy grande.
Ryanair acaba de lanzar una oferta hasta mañana, 4€ trayecto desde madrid a varias ciudades en España..está muy bien y si tenéis tarjeta de Ryanair mejor!!
Aver que os parece vuelo para dos personas a roma con rynair 115 €
Y hotel en el centro, cerca de republica al lado de termini alojamiento y desayuno bufet 134 € tres noches para dos personas.
Total 249 € que os parece?
Esta muy bien neusydani, que pena que yo viva en una isla y tenga que pagar un billete a mad, así no hay chollo que pueda conseguir.
Y esa oferta de iberia a NY, que pasada, ya me apunte a su pagina en facebook a ver si tengo suerte y vuelve a salir.
Aver que os parece vuelo para dos personas a roma con rynair 115 €
Y hotel en el centro, cerca de republica al lado de termini alojamiento y desayuno bufet 134 € tres noches para dos personas.
Total 249 € que os parece?
Qué buena pinta!!
Puedo preguntar cómo se llama el hotel? Es que realmente está muy bien de precio! jejeje
Unequal el hotel se llama "hotel augustea". Te explico en principio reserve en el hotel carlo magno un poco alejado del centro me salia por 186 € pero segui buscando algo mas por el centro y a ser posible mas barato este hotel era de cuatro estrellas, pero a mi lo del hotel me es = yo voy a conocer la ciudad no el hotel. Yo solo pido lo esencial que este limpio y en condiciones. Así que hace dos días encontre esta oferta e muchoviaje.com por 134 € hab.standard para dos personas 3 noches con desayuno esta en republica al lado de termini. Es de tres estrellas pero no se, ya os comentare cuando vuelva. E de remarcar que el hotel augustea en booking.com no sale y que en otras paginas web me salia lo mismo,lo mismo por 210 €. Así que... Yo lo veo bien. Me ahorro dinero en el hotel y en transporte y aparte gano tiempo en desplazamientos. Un besito.
Necesito consejo sobre contratación de hoteles on-line.En semana santa queremos irnos a Lisboa,que no la conocemos, el caso es que para buscar hotel me he metido en "centraldereservas.com", me gustaria saber si alguien conoce esta pagina y si es segura.Gracias.
Yo casi siempre reservo en esta pagina, tienen muy buenos precios y ademas no te cobran la reserva hasta que no faltan unos pocos días para ir. Ademas no tienen gastos de cancelación, no cobran nada, por lo que si encuentras otro hotel que te guste mas u otra oferta lo cancelas y ya esta.
No te preocupes, es mas es una agencia que tiene agencia en zaragoza. Si tienes problemas puedes llamar a un 976 por lo que la llamada te sale gratuita.
Siempre que he llamado han sido super amables, cuando la huelga de contraladores se encargaron de que el hotel me cancelara la reserva sin coste alguno.
Ademas si no quieres dar el numero de tarjeta puedes pagar por transferencia bancaria. Cuando le das al paso de poner tus datos te aparece la opción de pagar con tarjeta o con transferencia.
Necesito consejo sobre contratación de hoteles on-line.En semana santa queremos irnos a Lisboa,que no la conocemos, el caso es que para buscar hotel me he metido en "centraldereservas.com", me gustaria saber si alguien conoce esta pagina y si es segura.Gracias.
He encontrado un vuelo con ryanair a Paris para abril por unos 50 euros. Me gustaría que me recomendarais un hotelito asequible, y bien ubicado....
También he estado leyendo y hay gente que encuentra ofertas de vuelo+ hotel, ¿como los encontrais?
Agradecería cualquier consejo o recomendación!!
Gracias de antemano!