Pasaporte Perdido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 12195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: pasaporte perdido  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
liborio Escribió:
hola,

Se me ha perdido el pasaporte y tengo hora para renovarlo el día 1 de abril,

Tengo que llevar una denuncia de que lo he perdido??, donde se hace esto??,

En la pagina de el pasaporte dice que si, pero llamo para pedir información i me ponen a hablar con una maquina que es algo que odio y para mas colmo no me deja preguntar nada, solo me dice lo mismo que pone en la pagina

Gracias

Segun el MAEC

En caso de sustracción o extravío de su pasaporte, deberá formular denuncia por tal hecho ante la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, dirigiéndose a continuación a un equipo de expedición de pasaportes al objeto de obtener un duplicado o la renovación del mismo, según corresponda.

Si la pérdida o sustracción tiene lugar en el extranjero, aparte de la preceptiva denuncia deberá dar cuenta en la Embajada o Consulado para que le provean de uno nuevo, previa comprobación fehaciente de la nacionalidad e identidad del interesado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bien ahora, que es denunciarlo ante la dirección general de la policia y de la guardia civil???

Tengo que ir a hablar con el ministro del interior o lo puedo hacer en cualquier comisaria?? la comisaria tiene que ser de la policia nacional o de la guardia civil??
⬆️ Arriba

Experto

liborio Escribió:
bien ahora, que es denunciarlo ante la dirección general de la policia y de la guardia civil???

Tengo que ir a hablar con el ministro del interior o lo puedo hacer en cualquier comisaria?? la comisaria tiene que ser de la policia nacional o de la guardia civil??

A ver no es tan complicado. Debes ir a una comisaría de Policía Nacional de tu ciudad, sino hay y es un pueblo deber ir al Cuartel de la Guardia Civil más cercano o el que corresponde de zona. Debes denunciarlo como robo o pérdida. A continuación debes ir donde hayas hecho tu pasaporte anterior si resides en el mismo lugar y te harán un duplicado valido solo por dos años, repito válido solo por dos años.
Y se acabo el problema. Espero que te sea de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo perdí el DNI o me lo robaron (todavía no lo tengo claro) e hice una denuncia en la comisaria de polícia, en la misma donde después me lo renové, y ningún problema. Supongo que para el pasaporte será lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

Zuco te ha respondido perfectamente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y si lo perdi pero no lo denuncio y voy a renovarlo.. No creo que pase nada.. Paso de denunciar si se que esta en algun rincon de mi casa bajo tierra xd
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pucpuc Escribió:
yo perdí el DNI o me lo robaron (todavía no lo tengo claro) e hice una denuncia en la comisaria de polícia, en la misma donde después me lo renové, y ningún problema. Supongo que para el pasaporte será lo mismo

Pues yo igual y no he hecho ninguna denuncia.

Pedi cita previa y me han hecho un DNI nuevo, y encima gratis porque he cambiado de domicilio. Y no se cuanto debia quedar, pero ya me lo han hecho para 10 años.

Solo me dijeron que si encontraba el DNI viejo que le cortara una esquina pq ya no servia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Ucrania - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola, he perdido el pasaporte.
Y viajo mañana a ultima hora.
Qué puedo hacer??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Ucrania - Consejos  Publicado:

Experto

megalomania Escribió:
Hola, he perdido el pasaporte.
Y viajo mañana a ultima hora.
Qué puedo hacer??

Telefono embajada española para emergencia consular 050 353 89 77
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaporte Perdido  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, perdí mi pasaporte y voy a solicitar un duplicado. Contendrá todos los sellos de viaje que hice? O será como nuevo sin nada
Gracias 🙏
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Palmito99 Escribió:
Hola a todos, perdí mi pasaporte y voy a solicitar un duplicado. Contendrá todos los sellos de viaje que hice? O será como nuevo sin nada
Gracias 🙏

Sera nuevo pero con la misma fecha de caducidad del anterior, si le quedaba mas de un año de duración, pero evidentemente sin ningun sello .
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes