ixai Escribió:
Hola, mi novia y yo hemos decidido que entre mayo y agosto del 2012 vamos a dejar nuestro trabajo y con lo que tengamos ahorrado (unos 6000€ cada uno espero) ir a vivir una temporada fuera de españa.
Los requisitos que queremos que tenga el pais o los paises son:
-que sea lo mas barato posible
-que tenga cosas para visitar
-que no haga mal tiempo si es posible
-y por ultimo y no por ello menos importante, que sea muy seguro
Es que e leido blogs y foros de que paises son los mas baratos para vivir, y estan en la zona de america del sur o asia.
Lo que pasa es que gente de america del sur me han comentado que en la mayoria de paises de allí hay bastante delincuencia y nosotros somos un poco caguetas en ese asunto...
Y lo malo de asia, es que en la epoca de mayo en adelante es que enpiezan los temporales de lluvia....
Algun consejo de a donde ir¿? supongo que lo de la delincuencia no sera para tanto...
Saludos y gracias
Bueno ante todo felicitaros por la decision de salir de este pais tal y como esta ahora es la mejor elección y pocos tienen lo que hay que tener para hacerlo ..yo soy de valencia y del PP.tengo amistades del partido y en puestos muy altos y como es logico te enteras de cosas que te dejan de pidra como que los proximos 3 años seran peores en muchos sectores, yo también tengo pareja y un crio de 10 años y estoy considerando la idea que bosotros teneis, mudarme fuera y poner mi negocio ayi.
Bueno yo por mi trabajo, viajo bastante y después de mucho mirar,preguntar, informarme lo deje en: Miami, natal (brasil),bolivia y argentina...Todabia no tengo claro donde de estas 4 zonas, pero antes del verano lo sabre..si necesitais información mi correo es: repapris@hotmail.com un saludo a todos los del foro.