Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Me estaba yendo pero les cuento que las fotos de la serie "Et in terra, PAX" en general fueron proporcionadas por foreros en el ansia de ser foto de cierre por cierta "tranquilidad" que muestran. Y no son para adivinar dado que muchas son de lugares muy obvios ...
Si esta se trata del Panteón de Roma, foto colaborada por Antoni54 .....
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Es la famosa Arcróptolis, en la ciudaz de Antenas
Acerté?
Y además, puedo añadir que es de noche, se nota porque está todo negro y aunque se ve el sol, está blanco. De día el sol es amarillo, como todo el mundo sabe. Lo que ya no puedo precisar es la hora
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
abaquo Escribió:
Acerté?
Y además, puedo añadir que es de noche, se nota porque está todo negro y aunque se ve el sol, está blanco. De día el sol es amarillo, como todo el mundo sabe. Lo que ya no puedo precisar es la hora
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95555
abaquo Escribió:
Acerté?