Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p11 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 32 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 74086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas a ver, pido colaboración, bueno pues resulta que después de un porron de años juntos, nos casamos dentro de tres semanas, y claro no sabemos donde ir, y pedimos opiniones:

Egipto, nos tira para atras un poco la situación politica, pero ¿que opinais'
Argentina, nos tira para atras el precio !!
Bali ¿monzon?
Cuba ¿para luna de miel?

Alguno mas???? se os ocurre, como veis la cosa urge, este año hemos estado, en Tailandia, USA, Irlanda, el año pasado Mexico, Turquia, y mas europa. Bueno en la firma estan lo lugares donde hemos estado.

Se abre la veda...!
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de leer una información de un forero que ha estado la semana pasada en Egipto y ha vuelto encantado, dice que no hay ninguna inseguridad, que todo el mundo amabilísimo y que la experiencia de ver los monumentos sin apenas gente que es maravillosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, ese es el tema, seguna la info de aquí del foro, no parece que la cosa este mal, a mi lo que me preocupa es que las escoltas sigan funcionando como hasta ahora y nos las hayan quitado con lo de la revolución deejando a los turistas un poco vendidos, como paso hace unos años en Abu Simbel.

La verdad es que pienso que viven de ello y deberia ser cuidadosos, pero por otra parte, aquí un error y hasta luego lucas, no se.
Un voto para egipto de momento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi de las 4 opciones que comentas,me encantan las 4 y solo conozco 2
Cuba para Luna de Miel es buena idea,yo miraria de hacer un poco de recorrido por La Habana,Trinidad,cienfuegos y luego unos días de merecido sol y playa en Varadero por ejemplo

Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un voto por Argentina. Es caro, pero es el mejor viaje que he hecho en mi vida y del que mejores recuerdos tengo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Iros a nueva york esta muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos estado hace un par de meses
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi voto para Cuba, pero no el estar tirado una semana en la playa, sino recorrerte algo del pais, combinandolo con playas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mon77 Escribió:
Hola,

Bueno, pues nunca pensé que me vería pidiendo un consejo similar, pero aquí estoy.

Resulta que después de varios años viajando y disfrutando sobre todo del proceso de elección de destino y preparación del viaje, ahora estoy en un momento de "parálisis por análisis" ya que el próximo viaje al que me enfrento debe ser el más especial: ¡es la luna de miel!

Y somos dos personas muy viajeras por lo que ya no sé qué hacer para que resulte especial... Yo he estado en el Caribe (no repetiría), en Brasil varias veces (por vacaciones y trabajo), he recorrido la Costa Oeste de USA, he ido dos veces al Sudeste Asiático, he estado dos veces de viaje en plan paradisíaco en Seychelles... Y mi futura mujer además, por trabajo, ya ha estado en Australia, Venezuela, Chile, Hong Kong, también en Egipto como yo...

He intentado recopilar analíticamente algunas pistas que me puedan ayudar, pero es que no veo el viaje "perfecto" (obviamente ya sé que no lo hay; lo que tienes en uno no lo tienes en otro y viceversa):

-La fotografía nos encanta
-Somos culos inquietos. No aguantamos más de 4 días en el mismo sitio. Mejor un viaje en el que podamos ir recorriendo (en coche, de isla en isla,...)
-Queremos ver algo muy diferente, algo muy exótico o alguna maravilla natural... Algo de esto que toda tu vida, cada vez que lo has visto en fotos, has dicho: "esto lo tengo que ver algún día con mis propios ojos" (solo que yo ya he cumplido con varias de estas y no sé si me quedan más)
-Por ser viaje de novios, estaría bien tener un poco de relax al final. Unos días de playita paradisíaca y sobre todo buen snorkeling

Ideas que he barajado y ninguna me termina de convencer al 100%:

-Nueva York + Costa Oeste USA: a los dos nos apetece NY y yo tengo ganas de volver a hacer la Costa Oeste pero "expandida", con más días y viendo más cosas que me perdí en su momento. Sería bueno como "aventura" (coger el coche, tirar, decidir cuándo y dónde parar) y también para fotos espectaculares, pero tiene dos peros: para mí en parte sería repetir, lo que le quitaría el toque especial, y además quizá es demasiada paliza para una luna de miel

-Nueva York + Hawaii: aquí creo que básicamente veríamos paisajes espectaculares. Mirando en los diarios, muchos me alucinan, pero otros también me parecen algo aburridos. Y parece ser que también habría oportunidades de hacer buen snorkeling. Pero para pegarnos unos días de lujo y relax al final, en plan playa paradisíaca y no hacer nada, no sé si es lo mejor. Por otra parte, se puede ir de isla en isla y recorrerlas en coche, lo cual da puntos por el tema "aventura". Y también ir a ver volcanes echando lava, ninguno hemos estado en un volcán

-China + Japón: esto nos llama por lo diferente. Tiene la parte de ver algo muy distinto. Y también ver una maravilla (Gran Muralla China). El caso es que tirarse 20 días solo viendo templos o construcciones nos aburriría, y no vemos la manera de tener playita al final

-Vietnam: le tenemos ganas, pero acabamos de llegar de Tailandia y Camboya y ¿no sería un viaje muy parecido?

-Nueva Zelanda + Polinesia: sobre el papel, esto parece que lo tendría todo: recorrer NZ en coche, ver paisajes increíbles para afotar, tener un final de viaje de lujo máximo en la Polinesia... Solo tengo dos peros: en los diarios que veo de NZ realmente muchas fotos al final me parecen algo aburridas (ver una inmensa catarata me puede llamar la atención, pero ver acantilados bajo un cielo nublado pues...), y lo de la Polinesia tenemos miedo de que sea económicamente prohibitivo o poco auténtico

Y es que el mundo se ha vuelto tan pequeño últimamente... ¿qué hay en el mundo que no esté masificado (o sea, no como Tailandia por ejemplo), que tenga mucho para recorrer y ver y quedarse con la boca abierta (tipo Angkor o la Costa Oeste de USA), que pueda ser radicalmente diferente en cuanto a gente y cultura (como por decir algo la India) y que nos permita acabar en un sitio paradisíaco (como por ejemplo mi adorada La Digue de Seychelles o en menor medida las Perhentian de Malasia, pero nada que ver con por ejemplo Koh Samui)?

Ya sé que lo pido todo en uno y no existe un viaje así. Pero por escuchar sugerencias... A ver si alguien me puede decir algo en lo que todavía no haya caído, o que ni siquiera haya oído hablar de ello.

Gracias por adelantado y saludos!!!

PD: Edito para añadir que otra opción barajada es Indonesia. El año pasado estuvimos a punto de ir, para acabar en las Gili, pero leí unas cuantas cosas sobre las Gili que me echaron para atrás (suciedad, ambiente, tipo de playas,...). No obstante, Indonesia es tan grande que podría ser un país en el que intentar ver/hacer un poco de todo. Tengo echado el ojo a un sitio para el fin de viaje que se llama Karimun Jawa pero hay muy poca información por ahí. A ver si alguien me ilumina.

El Nido en Filipinas también es uno de esos sitios que tengo fichados como posible "fin de fiesta" desde hace años. El problema es que el viaje será en mayo y no sé si esta será buena época...

Bueno, pues me cito a mí mismo porque vuelvo a pedir consejo.

Resulta que ya teníamos totalmente planteada la luna de miel en Indonesia: Borneo, Java, Flores y Bali. Y en el último momento hemos caído en el tema vacunas/malaria. Borneo y Flores son zonas de riesgo de malaria, y después de tomar el tratamiento hay que esperar 6 meses antes de quedarse embarazada. Nuestra intención era empezar a buscar el bebé en la mismísima noche de bodas, así que... Con todo el dolor de mi corazón, creo que tenemos que decir adiós a este viaje (al menos este año).

Es una gran decepción porque tenía todo: templos, cultura, naturaleza (selva, volcanes), aventura (el recorrido en río por Borneo, los dragones de Komodo), posibilidades fantásticas de fotografía, un par de días de relax en hoteles de lujo, snorkeling,...

Sinceramente ahora me parece imposible encontrar otro viaje de semejantes características, que se pueda hacer en 15 días (es nuestro límite máximo) y sin historias de vacunas.

Así que ahora estamos planteándonos alguna otra cosa, pero nada nos termina de convencer. Por ejemplo:

-Hawaii: mucho paisaje y naturaleza. Poca aventura (salvo subir a ver la lava de los volcanes de noche, que tiene que molar). Pero muy lejos para hacer en 15 días y carísimo.

-Japón: todo lo que vemos son templos y más templos, creemos que al 4º día estaríamos aburridos de tanto templo. Pero si tuviera más cosas que ver/hacer de las otras categorías que menciono arriba, nos lo plantearíamos.

-USA/Costa Oeste: la idea sería empezar en Yellowstone y acabar en Las Vegas. Este nos apetece bastante, porque las posibilidades de fotografía son enormes (y es un requisito fundamental para el viaje). Los problemas son que yo ya hice parte de este recorrido hace 4 años (Los Ángeles, Phoenix, Las Vegas, San Francisco). Entonces para mí Yellowstone, Grand Teton, Arches y Anthelope Canyon básicamente serían las novedades, mientras que Gran Cañón, Bryce Canyon, Zion, Monument Valley y demás ya lo vi la otra vez. Estoy seguro de que lo pasaríamos bien, y creo que es un viaje que tenemos que hacer tarde o temprano porque cuando yo fui en su día me perdí bastantes cosas y aún no tenía ni pajolera idea de fotografía, pero en el fondo para mí no sería algo "nuevo", me daría rabia hacer una luna de miel alrededor de algo que ya he experimentado en el pasado.

-Laos/Vietnam/Camboya: este año Camboya nos encantó y echamos en falta estar más días. Lo que no sé es qué circuito se puede montar alrededor de estos 2/3 países en 15 días para tener cosas tan variadas como lo que habíamos planteado en Indonesia (parece ser que Sihanoukville es una buena zona de relax en Camboya, ¿alguien la conoce?).

-Safaris y demás creo que hay que descartarlos por tema normalmente de vacunas, y no nos llaman mucho.

-Algo como irse 10 días a las Maldivas a tirarnos a la bartola tampoco nos llama mucho, nos aburriría.

Para acabar, el viaje es en abril y como veis no he planteado nada de Sudamérica al pensar que no sería la mejor época.

No sé, en el fondo espero que haya algo, algún sitio, algún lugar desconocido que alguien saque a la luz y que nos haga decidirnos. ¡Se aceptan propuestas! Premisas:

-Amantes de la fotografía
-Culos inquietos. Hay que recorrer, nada de estar todo el rato en el mismo sitio
-El snorkeling es un plus
-Nos va la aventura, pero no podemos ir a sitios donde hagan falta vacunas o tratamientos
-Si además pudiera acabarse con dos o tres días en plan de playa y relax sería la monda

A ver qué ideas hay. ¡Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y Mexico? si no lo conoces es mas que recomendable, tanto Yucatan como la costa pacifica, sin vacunas, cultura, playa con buen snorkel, y paisaje.

Y ya de paso tu que me puedes contar de Egipto???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin vacunas, sin templos y con naturaleza abundante y mar..... Costa Rica o Panamá
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues yo, sin vacunas, con naturaleza y snorkeling, estaba pensando en Islas Mauricio:

Mauritius WikiTravel

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
Pues yo, sin vacunas, con naturaleza y snorkeling, estaba pensando en Islas Mauricio:

Mauritius WikiTravel

Un saludo

Mira este me puede interesar, ¿¿¿y de cultura????
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:

Mauritius WikiTravel

Un saludo

Mauricio + Reunion

Bahamas?? desde Miami esta chulo y no es muy caro,en Miami hay mucho que ver y hacer (Everglades,Cayos...)

China sin vacunas? Yo voy con vacacionchina,te montas tu viaje o coges algo que ellos ya tengan organizado,viaje privado

Saludosss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mon77 Escribió:
Mon77 Escribió:
Hola,

Bueno, pues nunca pensé que me vería pidiendo un consejo similar, pero aquí estoy.

Resulta que después de varios años viajando y disfrutando sobre todo del proceso de elección de destino y preparación del viaje, ahora estoy en un momento de "parálisis por análisis" ya que el próximo viaje al que me enfrento debe ser el más especial: ¡es la luna de miel!

Y somos dos personas muy viajeras por lo que ya no sé qué hacer para que resulte especial... Yo he estado en el Caribe (no repetiría), en Brasil varias veces (por vacaciones y trabajo), he recorrido la Costa Oeste de USA, he ido dos veces al Sudeste Asiático, he estado dos veces de viaje en plan paradisíaco en Seychelles... Y mi futura mujer además, por trabajo, ya ha estado en Australia, Venezuela, Chile, Hong Kong, también en Egipto como yo...

He intentado recopilar analíticamente algunas pistas que me puedan ayudar, pero es que no veo el viaje "perfecto" (obviamente ya sé que no lo hay; lo que tienes en uno no lo tienes en otro y viceversa):

-La fotografía nos encanta
-Somos culos inquietos. No aguantamos más de 4 días en el mismo sitio. Mejor un viaje en el que podamos ir recorriendo (en coche, de isla en isla,...)
-Queremos ver algo muy diferente, algo muy exótico o alguna maravilla natural... Algo de esto que toda tu vida, cada vez que lo has visto en fotos, has dicho: "esto lo tengo que ver algún día con mis propios ojos" (solo que yo ya he cumplido con varias de estas y no sé si me quedan más)
-Por ser viaje de novios, estaría bien tener un poco de relax al final. Unos días de playita paradisíaca y sobre todo buen snorkeling

Ideas que he barajado y ninguna me termina de convencer al 100%:

-Nueva York + Costa Oeste USA: a los dos nos apetece NY y yo tengo ganas de volver a hacer la Costa Oeste pero "expandida", con más días y viendo más cosas que me perdí en su momento. Sería bueno como "aventura" (coger el coche, tirar, decidir cuándo y dónde parar) y también para fotos espectaculares, pero tiene dos peros: para mí en parte sería repetir, lo que le quitaría el toque especial, y además quizá es demasiada paliza para una luna de miel

-Nueva York + Hawaii: aquí creo que básicamente veríamos paisajes espectaculares. Mirando en los diarios, muchos me alucinan, pero otros también me parecen algo aburridos. Y parece ser que también habría oportunidades de hacer buen snorkeling. Pero para pegarnos unos días de lujo y relax al final, en plan playa paradisíaca y no hacer nada, no sé si es lo mejor. Por otra parte, se puede ir de isla en isla y recorrerlas en coche, lo cual da puntos por el tema "aventura". Y también ir a ver volcanes echando lava, ninguno hemos estado en un volcán

-China + Japón: esto nos llama por lo diferente. Tiene la parte de ver algo muy distinto. Y también ver una maravilla (Gran Muralla China). El caso es que tirarse 20 días solo viendo templos o construcciones nos aburriría, y no vemos la manera de tener playita al final

-Vietnam: le tenemos ganas, pero acabamos de llegar de Tailandia y Camboya y ¿no sería un viaje muy parecido?

-Nueva Zelanda + Polinesia: sobre el papel, esto parece que lo tendría todo: recorrer NZ en coche, ver paisajes increíbles para afotar, tener un final de viaje de lujo máximo en la Polinesia... Solo tengo dos peros: en los diarios que veo de NZ realmente muchas fotos al final me parecen algo aburridas (ver una inmensa catarata me puede llamar la atención, pero ver acantilados bajo un cielo nublado pues...), y lo de la Polinesia tenemos miedo de que sea económicamente prohibitivo o poco auténtico

Y es que el mundo se ha vuelto tan pequeño últimamente... ¿qué hay en el mundo que no esté masificado (o sea, no como Tailandia por ejemplo), que tenga mucho para recorrer y ver y quedarse con la boca abierta (tipo Angkor o la Costa Oeste de USA), que pueda ser radicalmente diferente en cuanto a gente y cultura (como por decir algo la India) y que nos permita acabar en un sitio paradisíaco (como por ejemplo mi adorada La Digue de Seychelles o en menor medida las Perhentian de Malasia, pero nada que ver con por ejemplo Koh Samui)?

Ya sé que lo pido todo en uno y no existe un viaje así. Pero por escuchar sugerencias... A ver si alguien me puede decir algo en lo que todavía no haya caído, o que ni siquiera haya oído hablar de ello.

Gracias por adelantado y saludos!!!

PD: Edito para añadir que otra opción barajada es Indonesia. El año pasado estuvimos a punto de ir, para acabar en las Gili, pero leí unas cuantas cosas sobre las Gili que me echaron para atrás (suciedad, ambiente, tipo de playas,...). No obstante, Indonesia es tan grande que podría ser un país en el que intentar ver/hacer un poco de todo. Tengo echado el ojo a un sitio para el fin de viaje que se llama Karimun Jawa pero hay muy poca información por ahí. A ver si alguien me ilumina.

El Nido en Filipinas también es uno de esos sitios que tengo fichados como posible "fin de fiesta" desde hace años. El problema es que el viaje será en mayo y no sé si esta será buena época...

Bueno, pues me cito a mí mismo porque vuelvo a pedir consejo.

Resulta que ya teníamos totalmente planteada la luna de miel en Indonesia: Borneo, Java, Flores y Bali. Y en el último momento hemos caído en el tema vacunas/malaria. Borneo y Flores son zonas de riesgo de malaria, y después de tomar el tratamiento hay que esperar 6 meses antes de quedarse embarazada. Nuestra intención era empezar a buscar el bebé en la mismísima noche de bodas, así que... Con todo el dolor de mi corazón, creo que tenemos que decir adiós a este viaje (al menos este año).

Es una gran decepción porque tenía todo: templos, cultura, naturaleza (selva, volcanes), aventura (el recorrido en río por Borneo, los dragones de Komodo), posibilidades fantásticas de fotografía, un par de días de relax en hoteles de lujo, snorkeling,...

Sinceramente ahora me parece imposible encontrar otro viaje de semejantes características, que se pueda hacer en 15 días (es nuestro límite máximo) y sin historias de vacunas.

Así que ahora estamos planteándonos alguna otra cosa, pero nada nos termina de convencer. Por ejemplo:

-Hawaii: mucho paisaje y naturaleza. Poca aventura (salvo subir a ver la lava de los volcanes de noche, que tiene que molar). Pero muy lejos para hacer en 15 días y carísimo.

-Japón: todo lo que vemos son templos y más templos, creemos que al 4º día estaríamos aburridos de tanto templo. Pero si tuviera más cosas que ver/hacer de las otras categorías que menciono arriba, nos lo plantearíamos.

-USA/Costa Oeste: la idea sería empezar en Yellowstone y acabar en Las Vegas. Este nos apetece bastante, porque las posibilidades de fotografía son enormes (y es un requisito fundamental para el viaje). Los problemas son que yo ya hice parte de este recorrido hace 4 años (Los Ángeles, Phoenix, Las Vegas, San Francisco). Entonces para mí Yellowstone, Grand Teton, Arches y Anthelope Canyon básicamente serían las novedades, mientras que Gran Cañón, Bryce Canyon, Zion, Monument Valley y demás ya lo vi la otra vez. Estoy seguro de que lo pasaríamos bien, y creo que es un viaje que tenemos que hacer tarde o temprano porque cuando yo fui en su día me perdí bastantes cosas y aún no tenía ni pajolera idea de fotografía, pero en el fondo para mí no sería algo "nuevo", me daría rabia hacer una luna de miel alrededor de algo que ya he experimentado en el pasado.

-Laos/Vietnam/Camboya: este año Camboya nos encantó y echamos en falta estar más días. Lo que no sé es qué circuito se puede montar alrededor de estos 2/3 países en 15 días para tener cosas tan variadas como lo que habíamos planteado en Indonesia (parece ser que Sihanoukville es una buena zona de relax en Camboya, ¿alguien la conoce?).

-Safaris y demás creo que hay que descartarlos por tema normalmente de vacunas, y no nos llaman mucho.

-Algo como irse 10 días a las Maldivas a tirarnos a la bartola tampoco nos llama mucho, nos aburriría.

Para acabar, el viaje es en abril y como veis no he planteado nada de Sudamérica al pensar que no sería la mejor época.

No sé, en el fondo espero que haya algo, algún sitio, algún lugar desconocido que alguien saque a la luz y que nos haga decidirnos. ¡Se aceptan propuestas! Premisas:

-Amantes de la fotografía
-Culos inquietos. Hay que recorrer, nada de estar todo el rato en el mismo sitio
-El snorkeling es un plus
-Nos va la aventura, pero no podemos ir a sitios donde hagan falta vacunas o tratamientos
-Si además pudiera acabarse con dos o tres días en plan de playa y relax sería la monda

A ver qué ideas hay. ¡Saludos!

Pues yo creo que lo que buscas lo tienes en Nueva Zelanda!!!

Fui hace mucho, pero supongo que seguirá "virgen" y con poco turismo debido a que esta dificil llegar: tienes volcanes, geiseres, aguas termales, cachalotes, pinguinos, fiordos, glaciares, bungy jumping, ovejas........... LIBERTAD!!! Recorrerla en campervan, a tu aire, durante 3 semanans, fue para mi lo mejor que he hecho nunca!! Indescriptible!!!!

Y como colofón estuvimos 15 días en Samoa: asalvajado es la palabra!! y nada caro comparado con otras islas como Bora Bora, y con poco turismo también.

YO ESTOY DESEANDO VOLVER CON MIS HIJOS!!! Pero pagar vuelos para 4 personas, no sé cuando podré ahorrarlo........ Porque el resto es mas o menos como aquí, y la gasolina y alquiler de la autocaravana y campings mucho mas barato!!

En fin, yo no lo dudaria, lo aconsejo 100%
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por todas las sugerencias.

En Florida ya he estado (1992) y no lo veo muy atractivo, y luego, aunque las Bahamas sí es un sitio al que me gustaría ir, lo veo demasiado turístico, americanizado o artificial como para plantearlo como destino para un viaje "auténtico".

Sobre Mauricio y Reunión, tengo que investigar más, pues de momento la única idea que tengo es similar: me viene a la mente el folleto de Catai Tours, y nada más alejado de lo que queremos hacer. No queremos estar en un hotel y contratar excursiones.

La sugerencia de Nueva Zelanda sí me gusta... Parece algo diferente y variado, que es lo que necesito. Pero me suscita las siguientes dudas: ¿15 días no son muy pocos como para ir tan lejos y ver una gran variedad de cosas? ¿No está lleno de mochileros (nos gustaría terminar la luna de miel con un par de días en plan lujo y relax total)?

En fin, el mundo es tan pequeño últimamente, no quedan sitios por descubrir o sin conocer apenas que sean totalmente sorprendentes.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antillas Holandesas?? (Aruba,Curaçao...
Brasil (Rio,Iguazu,Salvador,Amazonas....)?

Mas ideas jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias!

Antillas holandesas, no tengo información... Miraré a ver qué ofrecen. En principio del Caribe tengo la idea de solo playa y más playa, y eso estaría bien pero para algunos días; el resto necesitamos movernos, ver naturaleza/paisajes/fauna impresionante, aventura,... Tampoco sé si mayo será buena época para ir por allí (huracanes y demás). Pero miraré a ver, gracias.

Brasil... Bueno, es que he estado 3 veces (una de vacaciones, otra porque tengo familia allí y otra por trabajo), y aunque es cierto que algunas cosas no las conozco (Amazonas, Río, Iguaçu), en principio me da un poco de pereza repetir por 4ª vez. Y lo mismo, será casi su invierno allí... Pero es otra posibilidad, claro.

A quien me preguntó por Egipto... A mí la verdad que me decepcionó. Es el único sitio donde he estado que claramente no recomiendo, pero bueno, es únicamente mi opinión y fue un viaje relámpago en el que pude ver muy poca cosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mon77

Pues yo con tus premisas me plantearía zonas polares; en el ártico svalbard

( www.visitnorway.com/ .../Svalbard/ )

O la antártida...

- hareis fotos hasta decir basta

- no creo que exista sobre la tierra paisaje más increíble y desafiante...y puede que no por mucho tiempo...

- no te faltarán actividades (desde el buceo hasta caminatas variadas y diversas)...

- la historia de las exploraciones polares, su flora, su fauna, su influencia en los sistemas climáticos da para miles de horas de estudio

- no necesitarás vacunas (un buen seguro de rescate si! )

Y si el crucero standar es poco "movido"para vosotros...mírate esto...

www.barkeuropa.com/ ...xpeditions

www.noorderlicht.nu/ ...ng=english

Otro destino que podría colmar vuestras espectativas es la península de kamchatka...

visitkamchatka.com/

www.kamchatka.org.ru/

Tienes el diario de un forero

www.losviajeros.com/ ...php?b=6990

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, la verdad que esto que me propones sí que se adapta al tema aventura, exotismo y descubrimiento de sitios nada conocidos. Pero... Lo veo todo demasiado "de alta montaña" y demasiado duro como para pasar una luna de miel, ¿no? ¡Que tampoco se trata de exagerar!

No obstante, me apunto estos destinos. ¡Para un futuro tienen una pinta estupenda!
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Tarjetas De Crédito - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fitur - Covid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes