Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra ✈️ p75 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 71958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me alegro mucho que n tu caso sea así!!! En el mio también ha sido así, me han ofrecido varias alternativas, pero mucha gente no va a tener esta suerte... Por ejemplo los de vibo viajes...
miri_vc Escribió:
Hola, queria decir que mis padres (despues de insistir...) finalmente pudieron irse a la riviera maya!! salieron el día 20 con american airlines haciendo escala en miami, y los reubicaron en el hotel bel air collection... Ahora mismo estan alla disfrutando de su viaje, así que los que hayais reservado mediante agencia de viajes, deberian devolveros el dinero o reubicaros en otro hotel y proporcionaros otros vuelos, pero que no os digan que teneis que esperar para que os devuelvan el dinero... Que la agencia os lo tiene que delvolver, y esta ya se arreglara con orizonia para cobrar...
Gracias a toda la gente del foro por resolver nuestras dudas, sobre todo a MASVACATAS. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tq441 Escribió:
Me alegro mucho que n tu caso sea así!!! En el mio también ha sido así, me han ofrecido varias alternativas, pero mucha gente no va a tener esta suerte... Por ejemplo los de vibo viajes...
miri_vc Escribió:
Hola, queria decir que mis padres (despues de insistir...) finalmente pudieron irse a la riviera maya!! salieron el día 20 con american airlines haciendo escala en miami, y los reubicaron en el hotel bel air collection... Ahora mismo estan alla disfrutando de su viaje, así que los que hayais reservado mediante agencia de viajes, deberian devolveros el dinero o reubicaros en otro hotel y proporcionaros otros vuelos, pero que no os digan que teneis que esperar para que os devuelvan el dinero... Que la agencia os lo tiene que delvolver, y esta ya se arreglara con orizonia para cobrar...
Gracias a toda la gente del foro por resolver nuestras dudas, sobre todo a MASVACATAS. Saludos!!

Hay mas agencias, a parte de vibo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si, hay muchas mas agencias afectadas que no las que no lo estan, pero he nombrado a vibo porque es la que mas suena, pero claro que muchas agencias pequeñas tampoco van a poder devolver el dinero a o ser que lo asuman de su bolsillo como algun compañero ha explicado anteriormente. Por eso, que los afostunados que nos devuelven el dinero o nos buscan alternativa vamos a ser muy poquitos y es una gran suerte....
basahaun Escribió:
Tq441 Escribió:
miri_vc Escribió:

Hay mas agencias, a parte de vibo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes