Archivo histórico sugerencias de destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 36 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 112377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
semperffidelis Escribió:
carcaro Escribió:
Yo tengo muchas ganas de India y Nepal, así que me decantaría por ella... No haciendole "asco" a las otras opciones.. Pero sería mi primera

Yo a las otras opciones tampoco les haría asco, son una pasada...

Te mojas con alguna semperffidelis??
Si te decides por la 3 cuenta conmigo las otras dos tienen que ser espectaculares pero la 3 es brutal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nepal e India es un viaje seguro que tendré que hacer, tiene que ser increíble, a la vez que duro. Dependerá de cada uno, pero seguro que es una experiencia única. Y luego es que el Machu Picchu, Cusco.. También me tira Perú. Dependiendo del momento, días y lo que busques, no he estado en ninguna de las 3 opciones así que poco te puedo ayudar, pero por gustos pondría 3 un poco por delante de 2 y después ya 1.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
semperffidelis Escribió:
carcaro Escribió:
Yo tengo muchas ganas de India y Nepal, así que me decantaría por ella... No haciendole "asco" a las otras opciones.. Pero sería mi primera

Yo a las otras opciones tampoco les haría asco, son una pasada...

Te mojas con alguna semperffidelis??

La que más me gusta es India-Nepal.
Como en México ya he estado (y es una pasada), me decanto por Bolivia-Perú.

¿Te vienes bajamonti?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Propuesta tentadora sin duda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado en Mexico pero en la Riviera y no se si pretendes esto o un circuito desde DF hasta Yucatan que tiene que estar espectacular, y espero hace algún día si lo que pretendes es Yucatan al lado de las otras dos no tiene nada que hacer, si es un circuito interno seguro que esta muy igualada.

Referente a Perú es una pasada de bonito pero requiere su inversión si lo comparamos con India que es todo baratísimo. Perú es hermoso.

India es una pasada es autentico, es barato y es bonita aunque te cruzas con mucha miseria, hambre y pobreza, entonces depende de como te afecten estas cosas.

Mexico como circuito no he estado así que no opino, pero entre Perú e India si tengo que elegir uno creo que me quedo con........India por su contraste, por su color, por su gente, por el impacto que puede causar en nuestra forma de ver las cosas aunque Perú es maravilloso e idílico.

Bueno sabes lo que te recomiendo, que como todos son maravillosos vete al que mejor oferta de vuelo consigas, pero si te vas decantando por lo económico ni lo pienses India es muy muy barato y es una pasada de país.
⬆️ Arriba

Willy Fog

y si te queda alguna duda pregunta le a Ixchel encantado de saludarte compañera llevaba tiempo sin ver algún post tuyo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que ahora estoy por la china, terminando Diario jijiji.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
He estado en Mexico pero en la Riviera y no se si pretendes esto o un circuito desde DF hasta Yucatan que tiene que estar espectacular, y espero hace algún día si lo que pretendes es Yucatan al lado de las otras dos no tiene nada que hacer, si es un circuito interno seguro que esta muy igualada.

Referente a Perú es una pasada de bonito pero requiere su inversión si lo comparamos con India que es todo baratísimo. Perú es hermoso.

India es una pasada es autentico, es barato y es bonita aunque te cruzas con mucha miseria, hambre y pobreza, entonces depende de como te afecten estas cosas.

Mexico como circuito no he estado así que no opino, pero entre Perú e India si tengo que elegir uno creo que me quedo con........India por su contraste, por su color, por su gente, por el impacto que puede causar en nuestra forma de ver las cosas aunque Perú es maravilloso e idílico.

Bueno sabes lo que te recomiendo, que como todos son maravillosos vete al que mejor oferta de vuelo consigas, pero si te vas decantando por lo económico ni lo pienses India es muy muy barato y es una pasada de país.

Muchas gracias a tod@s otra vez
El problema es ese, que México sería de D. F a Yucatán y creo que por eso es gran competidora. Nepal sería solo con el norte de India. El viaje sería en mayo 2-3 semanas. Estoy hecha un lío y pensando exactamente en esa opción..la que mejor vuelo me ofrezca..ya os contaré..mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
es que ahora estoy por la china, terminando Diario jijiji.
Me pierdo con tus andaduras ¿no ibas a Peru? por cierto India como me lo habias comentado espectacular!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:
es que ahora estoy por la china, terminando Diario jijiji.
Me pierdo con tus andaduras ¿no ibas a Peru? por cierto India como me lo habias comentado espectacular!!!!

Jajajaja.. A Ixchel es difícil seguirle la pista de lo que viaja!!! Ha vuelto de Perú y de China... Y ya está preparando su siguiente... Jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si estoy pensando ya en el siguiente , pa donde haya oferta entre costa Rica con Nueva York, Vietnam o Malasia gana el que se adelante en oferta pero yo deseo que sea Vietnam.

Bajamonti a Perú fui en Abril y a China en Noviembre jiji, es que no hay nada mejor que viajar!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
pues si estoy pensando ya en el siguiente , pa donde haya oferta entre costa Rica con Nueva York, Vietnam o Malasia gana el que se adelante en oferta pero yo deseo que sea Vietnam.

Bajamonti a Perú fui en Abril y a China en Noviembre jiji, es que no hay nada mejor que viajar!!!!
Yo hice un viaje alucinante de tres semanas de todo Vietnam junto con Camboya. Recomendable 100%.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también lo hice en tres semanas.... Un viaje muy chulo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también quiero 3 semanas incluyendo los templo de Angkor, tiene que ser una pasada y por lo que leo de vietnam es bastante barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien está pensando en ir Vietnam,Camboya en febrero,que cuente conmigo, que estoy buscando compañero/a/os/as de viaje para tres semanas...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos de nuevo, tengo las vacaciones a partir del día 1 de Enero hasta el día 16 del mismo mes, donde me recomendais viajar?, este año hemos estado en Londres, Amsterdam y la Bretaña Francesa. Me gustaria hacer alguna escapada por España, yo soy de Elche, y si pillara alguna buena oferta, algun lugar de Europa, no tengo mucho tiempo para prepararme el viaje como a mi me gusta, pero seguro que con vuestros grandes consejos, lo conseguire, un saludo viajeros y gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chifli Escribió:
Hola a todos de nuevo, tengo las vacaciones a partir del día 1 de Enero hasta el día 16 del mismo mes, donde me recomendais viajar?, este año hemos estado en Londres, Amsterdam y la Bretaña Francesa. Me gustaria hacer alguna escapada por España, yo soy de Elche, y si pillara alguna buena oferta, algun lugar de Europa, no tengo mucho tiempo para prepararme el viaje como a mi me gusta, pero seguro que con vuestros grandes consejos, lo conseguire, un saludo viajeros y gracias por vuestra ayuda.

A mi Copenhague me gustó bastante, y los billetes desde Palma de Mallorca nos salieron a menos de 100 euros ida y vuelta con SAS (y son 3 horas de vuelo) aunque quizá haga demasiado frío, siendo Escandinavia. Dentro de Europa también me decantaría por Bélgica, visitar Bruselas, Brujas, etc. Además que los billetes a Bruselas o Charleroy (este último con Ryanair) suelen salir bastante bien de precio.

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

MenUk Escribió:
chifli Escribió:

A mi Copenhague me gustó bastante, y los billetes desde Palma de Mallorca nos salieron a menos de 100 euros ida y vuelta con SAS (y son 3 horas de vuelo) aunque quizá haga demasiado frío, siendo Escandinavia. Dentro de Europa también me decantaría por Bélgica, visitar Bruselas, Brujas, etc. Además que los billetes a Bruselas o Charleroy (este último con Ryanair) suelen salir bastante bien de precio.

Saludos y buen viaje

Hola Menuk, en Conpenhague estuvimos de pasada un día para coger un crucero, la visita fue muy rapida pero nos gusto, esta pendiente la vuelta. Antes de decantarnos este verano por la Bretaña francesa, estuvimos mirando la idea de Bruselas, Brujas,etc... Me gusta la idea, me recomendarias que me hospedara en Bruselas e hiciera diferentes visitas a ciudades? gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chifli Escribió:
MenUk Escribió:
chifli Escribió:

Saludos y buen viaje

Hola Menuk, en Conpenhague estuvimos de pasada un día para coger un crucero, la visita fue muy rapida pero nos gusto, esta pendiente la vuelta. Antes de decantarnos este verano por la Bretaña francesa, estuvimos mirando la idea de Bruselas, Brujas,etc... Me gusta la idea, me recomendarias que me hospedara en Bruselas e hiciera diferentes visitas a ciudades? gracias.

Yo estoy preparando ese viaje para el verano que viene y en principio haremos eso, alojarnos en Bruselas y movernos desde ahí, las conexiones en tren son muy buenas hacia cualquier punto de Bélgica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chifli Escribió:
MenUk Escribió:
chifli Escribió:

Saludos y buen viaje

Nosotros estuvimos en un puente 4 noches así que nos quedamos en Bruselas y desde ahí hicimos excursiones de ida y vuelta, pero si tu intención es estar más días si pudiera ser interesante dormir en Brujas por el encanto especial que tiene esta ciudad aunque está a una hora de Bruselas en tren más o menos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes