Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Mmmm Veamos. Esta sala y el edificio que la contiene son la joya de la corona de un pequeño pueblecito fronterizo entre los viejos reinos de Castilla y Aragón.
Mmmm Veamos. Esta sala y el edificio que la contiene son la joya de la corona de un pequeño pueblecito fronterizo entre los viejos reinos de Castilla y Aragón.
¿Tarazona?
Bastante más pequeñín (¡Casi hay más nombre que pueblo!) y del lado castellano.
Es la primera vez que entro por aquí, pero he visto la foto que habéis puesto y me recuerda al monasteria cisterciense de Santa María de Huerta en Soria ¿puede ser?
Es la primera vez que entro por aquí, pero he visto la foto que habéis puesto y me recuerda al monasteria cisterciense de Santa María de Huerta en Soria ¿puede ser?
CAMSAN, tienes que venir más por aquí
Concretamente, el refectorio, donde los monjes tomaban su frugal comida diaria. Eso sí, en una sala magnífica con la peculiaridad de esa bonita escalera labrada en la pared que conduce al púlpito
CAMSAN, si te apetece poner una foto ahora, es tu turno.
Gracias Lecrín, intentaré pasarme alguna vez. Ahora no tengo preparada ninguna foto así que te cedo el turno, espero no haberos estropeado el juego, pero vi la foto y la reconocí inmediatamente. La próxima vez tendré algo preparado.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
Gracias Lecrín, intentaré pasarme alguna vez. Ahora no tengo preparada ninguna foto así que te cedo el turno, espero no haberos estropeado el juego, pero vi la foto y la reconocí inmediatamente. La próxima vez tendré algo preparado.
No hace falta que tengas nada preparado hombre, googlea algún sitio así que te haya llamado la atención y ponlo aquí sin más
Al contrario, CAMSAN, es un placer tener caras (o sombreros ) nuevos por aquí. Veo que conoces Santa María de Huerta. Una excursión muy recomendable. Se puede combinar con Medinaceli o el Barranco del Río Dulce y no queda lejos de Madrid, por ejemplo.