¿Viajáis con portátil o tableta? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 23366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Viajáis con portátil o tableta?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mini portatil que se separa teclado y se hace tableta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajo con el iPad, llevo en él la guía personalizada e información sobre el destino, app's offline y online sobre transporte de la ciudad, mapas... Me sirve tanto de guía de viaje como para estar en contacto con los míos y pesa mucho menos que el portátil. Además siempre llevo un pequeño adaptador para tarjetas de memoria, desde que en un viaje estuvimos a punto de perderlas todas, siempre hago copia de seguridad en cuanto llego al hotel.

La información y las app's offline también las llevo en el móvil que es el que va conmigo todo el día ya que el iPad lo suelo dejar en el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tableta y el smarphone
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la tablet Samsung
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no tengo tablet. Si voy a un viaje largo me llevo el portátil, sobre todo por las fotos, para tener bakap, pero ahora que se me ha roto pues me iré con una netbook que tengo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de momento en los viajes prescindo totalmente de la Tablet y del Portatil.....

Saludos Viajeros....
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevo el Ipad, para mi es una liberación poder reservar sobre la marcha, descargo mapas de las ciudades, y con el adaptador las fotos del día. También me permite hablar mediante skype con la familia. Se queda en el hotel, pero lo utilizo casi a diario. Antes llevaba un portátil mini, pero el Ipad pesa menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo e pasado de llevar portátil a llevar un iPad.
Más cómodo, manejable y con más posibilidades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues otro que se ha actualizado. Siempre ívamos con el portatil, pero ahora no es muchísimo más útil y manejable el iPad.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:
Yo no tengo tablet. Si voy a un viaje largo me llevo el portátil, sobre todo por las fotos, para tener bakap, pero ahora que se me ha roto pues me iré con una netbook que tengo.

Yo para esto les pregunto a los del hotel si me dejan usar su ordenador y me llevo algun pendrive para ir copiando las fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni uno, ni otro. El Nexus4 y listo. Ya llevo portátil tooooodo el año como para llevarlo tb en vacaciones. Las copias de seguridad a dropbox o box y listo .
⬆️ Arriba

Experto

Hasta que se rompió, iba con la tablet, pero vamos también con el notebook para ir mirando aunque ya lo traemos normalmente todo estudiado de casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con tablet al viajar con bebe es más fácil de distraer y con tamaño y peso muy liviano.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajeros Nomadas - evitar robo de portatiles  Publicado:

New Traveller

Buenas, me gustaría preguntar que precauciones tomais con vuestros portatiles a la hora de viajar, por ejemplo si lo dejais en cajas fuertes o no caben, en recepción o escondido por la habitación, ya que llevarlo siempre encima es una opción buena pero no valida para todas las ocasiones.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros Nomadas - evitar robo de portatiles  Publicado:

Travel Addict

Breakode Escribió:
Buenas, me gustaría preguntar que precauciones tomais con vuestros portatiles a la hora de viajar, por ejemplo si lo dejais en cajas fuertes o no caben, en recepción o escondido por la habitación, ya que llevarlo siempre encima es una opción buena pero no valida para todas las ocasiones.

Saludos

Yo suelo ir con iPad, si hay caja fuerte, lo dejo ahí y sino, en la maleta cerrada con el candado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes