Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
¡Buenas tardes! Estoy realizando mi tesis sobre la calidad de la atención al cliente en el departamento de recepción. Agradecería que completarais el siguiente cuestionario, sólo son unos minutos y sería de gran ayuda para mi ¡¡¡¡Gracias!!!!
¡Buenas tardes! Estoy realizando mi tesis sobre la calidad de la atención al cliente en el departamento de recepción. Agradecería que completarais el siguiente cuestionario, sólo son unos minutos y sería de gran ayuda para mi ¡¡¡¡Gracias!!!!
Ayudanos! Encuesta "Intercambio de información online sobre oferta hotelera" para TFM sólo 5 minutos Muchas Gracias! por vuestra colaboración, pinchar en el enlace
¡¡Necesito vuestra ayuda y colaboración!! Son solo 5 minutos a los usuarios de la web 2.0 y turistas. Encuesta para proyecto.
Muchas gracias.
Pinchas en el enlace.
Goo.gl/qZtYIe
¡¡Necesito vuestra ayuda y colaboración!! usuarios de la web 2.0 y turistas. Encuesta para proyecto. Muchas gracias.
Pinchas en el enlace. goo.gl/qZtYIe
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
PSGtourism Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
martuky80 Escribió:
¡¡Necesito vuestra ayuda y colaboración!! Son solo 5 minutos a los usuarios de la web 2.0 y turistas. Encuesta para proyecto.
Muchas gracias.
Pinchas en el enlace.
Goo.gl/qZtYIe
Muchas gracias.
Pinchas en el enlace.
Goo.gl/qZtYIe
Muchas gracias.
Pinchas en el enlace.
Goo.gl/qZtYIe
¡¡Necesito vuestra ayuda y colaboración!! usuarios de la web 2.0 y turistas. Encuesta para proyecto. Muchas gracias.
Pinchas en el enlace.
Goo.gl/qZtYIe
Una semana me queda ¡¡Necesito vuestra ayuda y colaboración!! usuarios de la web 2.0 y turistas. Encuesta para proyecto. Muchas gracias.
Pinchas en el enlace.
Goo.gl/qZtYIe
Una semana me queda ¡¡Necesito vuestra ayuda y colaboración!! usuarios de la web 2.0 y turistas. Encuesta para proyecto. Muchas gracias.
Pinchar en el enlace.
Goo.gl/qZtYIe
Hola a todos !! Soy una estudiante italiana que está haciendo un cuestionario para su tesis, si quieren perder 5 minutos, les pido que rellenen este cuestionario acerca de los viajes! Gracias
Hola a todos !! Soy una estudiante italiana que está haciendo un cuestionario para su tesis, si quieren perder 5 minutos, les pido que rellenen este cuestionario acerca de los viajes! Gracias