Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Hola semper
Si tienes Grecia en el punto de mira te puede encantar "El corazón de Ulises" de javier Reverte.
Es un viaje por Grecia continental y algunas islas.
Hace énfasis en Creta y Rodas, sus paisajes, sus ancestrales culturas..
Se ha de leer con calma y disfrutandolo.
A mi me encantó
Pues mira, me lo apunto, y te agradezco el consejo.
Estaba mirando libros de este autor por África pero igual cambio y me voy a las islas griegas.
Yo ahora estoy leyendo "A l´encontre d´altres cultures" (Al encuentro de otras culturas) es de Joan Maluquer, es el relato de viaje de el autor por India, China e Indochia.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
semperffidelis Escribió:
Mi mujer me ha regalado "Vagabundo en África". De Javier Reverte.
¿Alguien se lo ha leído?
Hola.
Es un clásico de Reverte,muy bien valorado este libro. Sigue la pauta de sus otros libros de viajes, va narrando su viaje e intercalando la historia del lugar. Para mi son muy amenos.
Este libro lo edito el siglo pasado (en 1998) y ya en este siglo, hace unos pocos años, ha escrito otro también sobre un viaje a Africa. Se notan los años pasados, ya no es tan aventurero.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
camiral Escribió:
semperffidelis Escribió:
¿Alguien se lo ha leído?
Hola.
Es un clásico de Reverte,muy bien valorado este libro. Sigue la pauta de sus otros libros de viajes, va narrando su viaje e intercalando la historia del lugar. Para mi son muy amenos.
Este libro lo edito el siglo pasado (en 1998) y ya en este siglo, hace unos pocos años, ha escrito otro también sobre un viaje a Africa. Se notan los años pasados, ya no es tan aventurero.
Salud y buenas lecturas.
Muchas gracias, a ver si un rato de éstos empiezo a leerlo.
La piel del tambor, de Pérez-Reverte. Una descripción de Sevilla sublime.
Following the Equator: A Journey Around the World, Siguiendo el ecuador en la versión española. Es de Mark Twain y a mí me encantó, está escrita en el siglo XIX y narra un viaje en barco saliendo de América por el Pacífico, pasando por Micronesia... Y no doy más detalles, os dejo que lo disfrutéis
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
semperffidelis Escribió:
Al terminarme " Las dichosas selvas" de Pedro J. De la Peña, empiezo "Vagabundo en África" de Javier Reverte.
Hola.
Pues ya nos diras que te a parecido.
Yo ahora estoy leyendo Un otoño romano. No lo encuentro tan ameno como sus anteriores libros.
Si después de leer vagabundo en Africa te ha gustado, te recomiendo El rio de la luz. Narra su viaje de aventura por Canadá y Alaska. Cuando lo leí me entraron unas ganas de hacer este viaje que todavia perduran y espero poder hacerlo algun día.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18095
camiral Escribió:
semperffidelis Escribió:
¿Alguien se lo ha leído?
Hola.
Salud y buenas lecturas.
Pertenece a su famosa trilogia sobre Africa. Son aconsejables los tres.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18095
camiral Escribió:
semperffidelis Escribió:
Al terminarme " Las dichosas selvas" de Pedro J. De la Peña, empiezo "Vagabundo en África" de Javier Reverte.
Hola.
Pues ya nos diras que te a parecido.
Yo ahora estoy leyendo Un otoño romano. No lo encuentro tan ameno como sus anteriores libros.
Si después de leer vagabundo en Africa te ha gustado, te recomiendo El rio de la luz. Narra su viaje de aventura por Canadá y Alaska. Cuando lo leí me entraron unas ganas de hacer este viaje que todavia perduran y espero poder hacerlo algun día.
Salud y felices lecturas.
En el rio de la Luz hace un recorrido en canoa por el Yukon. Me encanta como escribe Javier Reverte, pero eso si, sus fotos dejan muchos que desear jejejeje. Publico un libro sobre fotografia de viajes y la verdad es que eran bastante malas . Mejor que se dedique a escribir y la foto se la deje a otros