Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
no seria mejor Bali y las Perhentians o playas de Flores?
De los sitios de playa y resorts que estamos viendo el que más bonito nos parece son las Maldivas, sin quitarle merito a Bali, Phuket y demás creo que lo que más se adecua a un viaje de luna de miel parecen los resorts de Maldivas , el problema es con que combinarlo porque tantos días de relax igual se hacen largo
Hola foreros!
Me caso en septiembre del año próximo y, aunque aún falta mucho, quiero ir barajando poco a poco opciones para nuestra luna de miel.
Nuestro presupuesto rondaría los 2000- 2000 y pico euros por persona.
Nos gustaría hacer un combinado con una primera parte de bastante que visitar, cultura, naturaleza...y una segunda parte un poco más exótica o paradisíaca.
No sé qué destinos son recomendables para septiembre porque creo que Caribe ya quedaría descartado por lo del tema de los huracanes y demás...pero no estoy tan al tanto de monzones y esas cosas. Y por supuesto un destino que pueda entrar más o menos en este presupuesto.
De los sitios de playa y resorts que estamos viendo el que más bonito nos parece son las Maldivas, sin quitarle merito a Bali, Phuket y demás creo que lo que más se adecua a un viaje de luna de miel parecen los resorts de Maldivas , el problema es con que combinarlo porque tantos días de relax igual se hacen largo
Lo mas apropiado por cercanía y para los días que tenéis seria Sri Lanka
Lo mas apropiado por cercanía y para los días que tenéis seria Sri Lanka
Más que los días es cosa del presupuesto, si no nos pasamos de los 8000 tenemos realmente 20 días
Para 20 días me decantaría por Tailandia, en la zona de Phuket hay hoteles que no tienen nada que envidiar a los de Maldivas, además es un país mas que ideal para la luna de miel, cultura, gastronomía, compras, templos, una gran interesante urbe como Bangkok, selva en el norte, fauna, sin necesidad de coger muchos vuelos internos...etc, etc,
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Por comodidad de traslados y precio , sin duda
pero como tienen como prioridad maldivas, pues combinar un sitio para ver en menos de 10 días, pues Bali es una opción
con 20 días yo también iria a tailandia o indonesia
Ya que los 2 destinos tienen cultura, naturaleza,paisajes y playas
Si tienes en mente Maldivas si o si.
sri lanka- maldivas o india-maldivas en 20 días es buena opcion
No pensamos en Maldivas fijo, lo que pasa es que viendo los diarios del foro nos parece mucho más bonito que Bali por ejemplo, realmente no tenemos ni idea jjajaj
PPues parece que al final vamos a ir a por este, al principio no me convencia mucho pero al leer opiniones de otros foreros parece q vale la pena, a ver si vamos 12 días a sri lanka y 4 o 5 a maldivas
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Creo que para ir a maldivas tienes que pasar una noche a la ida y otra a la vuelta en la capital male, a no ser que vueles directo en hydroavion desde el aaeropuerto, si es así, dale algun día mas a maldivas, que sri lanka si quitas la zona de playas con 12 días vas muy sobrado
creo que para ir a maldivas tienes que pasar una noche a la ida y otra a la vuelta en la capital male, a no ser que vueles directo en hydroavion desde el aaeropuerto, si es así, dale algun día mas a maldivas, que sri lanka si quitas la zona de playas con 12 días vas muy sobrado
creo que para ir a maldivas tienes que pasar una noche a la ida y otra a la vuelta en la capital male, a no ser que vueles directo en hydroavion desde el aaeropuerto, si es así, dale algun día mas a maldivas, que sri lanka si quitas la zona de playas con 12 días vas muy sobrado
Es la primera vez que escucho esto ? es así ?
No soy un experto en Maldivas, pero vamos, eso sólo aplica cuando a tu hotel sólo se llega en hidroavión y llegas a horas intespestivas. Sin embargo, si tu hotel está relativamente cerca de Male, te llevarán en lancha casi a cualquier hora y no tendrás que hacer noche en Male.
Hola!
A ver si podéis echarme una manita. Nos casamos en marzo del año que viene y andamos pensando destinos para la luna de miel. Nos gusta mucho viajar y lo hacemos continuamente, pero esta vez, quizá porque es un viaje supuestamente tan "especial" estamos un poco liados. Tenemos unas 11/12 noches (del 14 al 25/26) y pillamos el comienzo de la semana santa los últimos días, pero no creemos que vaya a ser demasiado problema porque ya casi nos toca volver (el 25 es viernes santo).
Queremos ver cosas, ir a nuestra bola (no nos molan nada los viajes organizados o el rollo no poder salir del hotel), no pasar demasiado frío (da igual que no haga calor, pero lo de tener que comprar camisetas térmicas no apetece mucho...) y estar tranquilos y relajados.
Total, que hemos descartado África (ver animales como que no y Marruecos ya lo conocemos) y, como tampoco tenemos tantos y tantos días y no queremos cansarnos demasiado, casi que también todos los destinos que realmente quedan lejos (sudeste asiático, Sudámerica, Oceanía...).
En fin, que nuestra opción más firme de momento es Italia, que llevamos años con ganas de ir a Roma pero en verano es un horror por el calor y la gente... Roma + sur (Nápoles, costa Amalfitana, Capri...), Roma + Toscana, Roma + norte (Venezia, Ferrara, Bolonia...) ¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo o sugerencia de itinerario? ¿O sugerencias de destinos aparte de Italia?
Gracias!
Es la primera vez que escucho esto ? es así ?
No soy un experto en Maldivas, pero vamos, eso sólo aplica cuando a tu hotel sólo se llega en hidroavión y llegas a horas intespestivas. Sin embargo, si tu hotel está relativamente cerca de Male, te llevarán en lancha casi a cualquier hora y no tendrás que hacer noche en Male.
Hola!
A ver si podéis echarme una manita. Nos casamos en marzo del año que viene y andamos pensando destinos para la luna de miel. Nos gusta mucho viajar y lo hacemos continuamente, pero esta vez, quizá porque es un viaje supuestamente tan "especial" estamos un poco liados. Tenemos unas 11/12 noches (del 14 al 25/26) y pillamos el comienzo de la semana santa los últimos días, pero no creemos que vaya a ser demasiado problema porque ya casi nos toca volver (el 25 es viernes santo).
Queremos ver cosas, ir a nuestra bola (no nos molan nada los viajes organizados o el rollo no poder salir del hotel), no pasar demasiado frío (da igual que no haga calor, pero lo de tener que comprar camisetas térmicas no apetece mucho...) y estar tranquilos y relajados.
Total, que hemos descartado África (ver animales como que no y Marruecos ya lo conocemos) y, como tampoco tenemos tantos y tantos días y no queremos cansarnos demasiado, casi que también todos los destinos que realmente quedan lejos (sudeste asiático, Sudámerica, Oceanía...).
En fin, que nuestra opción más firme de momento es Italia, que llevamos años con ganas de ir a Roma pero en verano es un horror por el calor y la gente... Roma + sur (Nápoles, costa Amalfitana, Capri...), Roma + Toscana, Roma + norte (Venezia, Ferrara, Bolonia...) ¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo o sugerencia de itinerario? ¿O sugerencias de destinos aparte de Italia?
Gracias!
Italia es un destino maravilloso. Lo poco que he visto de él me ha parecido espectacular.
Como nos pides opinión, y desde mi punto de vista, creo que elegiría la Toscana - con Florencia incluida. ¿Por qué? A mi juicio, Roma necesita de muchos días para ser visitada en profundidad - con una semana sólo puede ver la mitad... La Toscana - que no he tenido la suerte de visitar, pero es uno de mis destinos fetiche - parece el lugar indicado para realizar un viaje del tipo que vosotros demandáis. Basándome en opiniones de los que allí sí han estado aquello debe ser maravilloso, y Florencia es una pequeña joya desbordante que debe ser vista , al menos, una vez en la vida. Espero os sirva de ayuda mi - humilde - opinión.