Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
Pukasss, Estambul es fascinante y se ve con más días de los que dispones, Yo he estado dos veces en los últimos meses y no he visto la ciudad entera. De todas formas, iría sin dudarlo dándole una pincelada por encima.
Saludos cordiales.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Al final me voy a Viena, Praga Budapest
No conseguí convencer de la opción de Italia, realmente teníamos pensado lo otro. Las 3 ciudades en 10 días creo que al final han cogido (solo hemos cógido el avión, igual ni vamos a Praga porque todos los días cambiamos).
Pero en Septiembre voy a ir seguramente a Roma y Florencia con mi madre, ya con un plan más tranquilo, los vuelos están parecidos
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
NaMe Escribió:
Al final me voy a Viena, Praga Budapest
No conseguí convencer de la opción de Italia, realmente teníamos pensado lo otro. Las 3 ciudades en 10 días creo que al final han cogido (solo hemos cógido el avión, igual ni vamos a Praga porque todos los días cambiamos).
Pero en Septiembre voy a ir seguramente a Roma y Florencia con mi madre, ya con un plan más tranquilo, los vuelos están parecidos
Viena, Praga y Budapest es un viaje apasionante. Gran decisión, enhorabuena.
Yo tengo ese viaje pendiente.
Viena es lo que me falta por conocer ...Praga y Budapest genial y si me apuras me quedo sin duda con Budapest es una maravilla
Florencia tampoco lo conozco lo tengo pendiente y Roma es lo más .buenos destinos has elegido
Estoy buscando algo similar a punta cana y riviera maya, esta ultima es mi favorita, habia pensado en cuba pero creo que es bajar el nivel de calidad respecto a playas y excursiones, y he pensado en cabo verde pero no tengo referencias. Como lo veis vosotros? Seria en regimen de todo incluido. Gracias. Un saludo.
Las playas de los cayos como cayo largo ,cayo coco ,cayo guillermo etc... Son paradisiacas totalmente.No envidian para nada a las de riviera maya.Es mas incluso puede que sean hasta superiores,aunque es verdad que en riviera maya las hay también excepcionales ,pero no las tipicas como las de Varadero claro.
Excursiones y que ver tienes La habana y mucho mas en Cuba.Cabo verde esta bien en cuanto a playas pero por lo demas no hay practicamente nada.Vamos que yo antes me voy a Cuba sin pensarlo.Cabo verde la tengo yo también en mente hace tiempo.Un saludo
A mí las playas de los cayos cubanos también me parecieron más bonitas que las de Riviera Maya, son más "tranquilas", con montones de arena en medio, menos oleaje... Aunue está claro que todas son preciosas. Eso sí, ruinas como las de México no creo que vayas a encontrar facilmente. Has pensado en Puerto Rico? y la isla de Vieques?
Ese viaje lo hice hace 2 veranos y volví encantado.
Si pudieras...podrías escaparte 6h a Bratislava.
Estamos acabando las vacaciones en India pero ya estamis pensando en nuevo destino para Octubre, concretamente una semana en torno al 12 de Octubre.
Puesto que no hemos visto apenas la playa, me gustaría si pudieseis aconsejarme algún destino de playa asequible para esas fechas.
Conocemos ya todas las Canarias excepto Fuerteventura y hace 2 años estuvimos en Malta
Lo digo porque en esa época no se para donde tirar que pueda estar en lamplaya por no demasiado dinero. Menorca me da miedo que no haga de playa y preferiblemente quería evitar CadíCadiz, Malaga, Murcia..
No sabéis de algo que no se suba mucho de precio y asegure playa? Croacia? Islas Griegas?
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Pues el mejor ya lo has mencionado, Fuerteventura, y el más barato. Otras opciones son Gambia, Cabo Verde, Túnez o el mar Rojo (Egipto o Jordania), aunque aquí las playas no son tan buenas.
Pues el mejor ya lo has mencionado, Fuerteventura, y el más barato. Otras opciones son Gambia, Cabo Verde, Túnez o el mar Rojo (Egipto o Jordania), aunque aquí las playas no son tan buenas.
Túnez aseguro tiempo ennesas fechas? El resto de destinos creo que se van de presupuesto bastante.. Baleares ni pensarlo por el riesgo de lluvia.
Entre Fuerteventura y Cadí, Málaga o Murcia que recomendarias?
He pensado también en Tel Aviv, buen tiempo y playas con posibilidad de excursiones
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
guillele Escribió:
Hola a todos!!
Estamos acabando las vacaciones en India pero ya estamis pensando en nuevo destino para Octubre, concretamente una semana en torno al 12 de Octubre.
Puesto que no hemos visto apenas la playa, me gustaría si pudieseis aconsejarme algún destino de playa asequible para esas fechas.
Conocemos ya todas las Canarias excepto Fuerteventura y hace 2 años estuvimos en Malta
Lo digo porque en esa época no se para donde tirar que pueda estar en lamplaya por no demasiado dinero. Menorca me da miedo que no haga de playa y preferiblemente quería evitar CadíCadiz, Malaga, Murcia..
No sabéis de algo que no se suba mucho de precio y asegure playa? Croacia? Islas Griegas?
Muchas gracias por los consejos
Hola Guillele, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para sugerencias de destinos.
Un saludo.
Túnez aseguro tiempo ennesas fechas? El resto de destinos creo que se van de presupuesto bastante.. Baleares ni pensarlo por el riesgo de lluvia.
He pensado también en Tel Aviv, buen tiempo y playas con posibilidad de excursiones
Croacia no tiene muy buenas playas pues la mayoria son de piedrecilla.
Yo te diría que tirases hacia islas griegas, Chipre o Riviera Turca (Antalya y Costa Turquesa).
Croacia no tiene muy buenas playas pues la mayoria son de piedrecilla.
Yo te diría que tirases hacia islas griegas, Chipre o Riviera Turca (Antalya y Costa Turquesa).
O si no, lo que dice Abaquo: Fuerteventura.
La tuviera turca e islas griegas hace aun tiempo de playa ennm esas fechas de octubre? Sube mucho de precio?
La tuviera turca e islas griegas hace aun tiempo de playa ennm esas fechas de octubre? Sube mucho de precio?
Hola Gullele
Lo del precio alto o bajo depende mucho de cuál es el propósito del viaje. Me explico:
* Si lo que queréis hacer es ir desayunar e inmediatamente iros a la playa donde estar tumbados a la bartola en plan relax, comer en plan bocata o chiringuito, regresar a las 6 de la tarde a la habitación para ducharos y luego ir a algun sitio a tomar una cerveza, después cenar y luego dormir --> ir a Grecia, Chipre o Turquía sale muy caro y saldría mejor ir a Fuerteventura o Menorca.
Ahora bien:
* Si queréis visitar distintos sitios y descubrir la zona y sus gentes, ver templos, ruinas, iglesias y mezquitas, hacer alguna ruta de senderismo y además combinarlo con días de playa --> Entonces Grecia, Chipre o la Riviera Turca puede ser una muy buena opción.
Los precios de los hoteles etc, etc, pues no lo sé, pero se puede averiguar buscando en Google o con TripAdvisor o con comentarios de este mismo foro...
¿Hace buen tiempo por esas fechas? Aunque yo no he estado en los sitios que te he recomendado (aunque sí que los he investigado y les veo muy buena pinta), sí que tengo experiencia viajando por esas fechas de Octubre. Y la verdad es que me ha hecho bueno. Estuve en Lisboa hace un par de años en Octubre y la temperatura superó los 30º C varios días. Y unos años antes estuve por Dalmacia, también por Octubre y también anduvimos por los 30º. Claro que con estas cosas del clima -y especialmente en otoño- nunca se sabe...
Hola Gullele
Lo del precio alto o bajo depende mucho de cuál es el propósito del viaje. Me explico:
* Si lo que queréis hacer es ir desayunar e inmediatamente iros a la playa donde estar tumbados a la bartola en plan relax, comer en plan bocata o chiringuito, regresar a las 6 de la tarde a la habitación para ducharos y luego ir a algun sitio a tomar una cerveza, después cenar y luego dormir --> ir a Grecia, Chipre o Turquía sale muy caro y saldría mejor ir a Fuerteventura o Menorca.
Ahora bien:
* Si queréis visitar distintos sitios y descubrir la zona y sus gentes, ver templos, ruinas, iglesias y mezquitas, hacer alguna ruta de senderismo y además combinarlo con días de playa --> Entonces Grecia, Chipre o la Riviera Turca puede ser una muy buena opción.
Los precios de los hoteles etc, etc, pues no lo sé, pero se puede averiguar buscando en Google o con TripAdvisor o con comentarios de este mismo foro...
¿Hace buen tiempo por esas fechas? Aunque yo no he estado en los sitios que te he recomendado (aunque sí que los he investigado y les veo muy buena pinta), sí que tengo experiencia viajando por esas fechas de Octubre. Y la verdad es que me ha hecho bueno. Estuve en Lisboa hace un par de años en Octubre y la temperatura superó los 30º C varios días. Y unos años antes estuve por Dalmacia, también por Octubre y también anduvimos por los 30º. Claro que con estas cosas del clima -y especialmente en otoño- nunca se sabe...
Un saludo
El plan que queremos es el primero, aprovechar la playa al máximo, no es en plan conocer monumentos o cultura, para estamos ahora en India.
Menorca aun aguanta el tiempo? También he mirado Algarve pero creo que ahí no es posible playa en esa fecha.
He mirado también tel aviv.. Que lío
Creo que decidirse entre Fuerteventura o menorca y para el próximo verano decidirse entre tel aviv con visitas a Jerusalén y demás o estambul unos días y luego 10 días en la riviera turquesa.. Creo que lo aprovechare mas no?
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Buenas, la duda que me asalta es que me gustaría hacer una escapa de sol y playa en Enero, iría con niña de tres años y bebe de 6 meses. Un saludo y Graciassssss
Buenas, la duda que me asalta es que me gustaría hacer una escapa de sol y playa en Enero, iría con niña de tres años y bebe de 6 meses. Un saludo y Graciassssss
Pues en esa epoca del año,si quieres playa y sol toca volar y bien lejos,ya que aunque haga bueno en Canarias por ejemplo,no para bañar a niños en el mar
Dubai,yo lo vi muy familiar y no tiene porque salir caro si tiras de un apartamento por ejemplo y el Casrrefour (mas barato que aqui)
Sino,pues Caribe? Asia'
Y tel aviv como lo veis para combinar playa y visitas?
Alguien que haya estado en menorca en Octubre puede decir algo sobre el tiempo?
Me parece a mi que Fuerteventura es la que mas papeletas tiene..
Si, como dices, tenéis intención de ir en plan relax, playa, chiringuito y cervezas me parece un auténtico despilfarro salir de la Peninsula Ibérica.
Yo he estado en Menorca -aunque fui un mes de Agosto- Estuve en Binibeca. La playa era pequeña: En plan calita. Para ir en plan relax sin intención de ver monumentos y visitas está bien. Yo me aburrí un poquillo... Además estaba un poco dependiendo de otra gente con la que iba que querían playa playa y playa. Es que yo no puedo estar todo el rato en la playa. Necesito un poco de actividad. Al tercer día me alquile una bici porque de tanto comerme las uñas mis brazos iban a terminar como los de la Venus de Milo. Me recorrí media isla. Si te gustan las piedras y los monumentos megalíticos (Talayots y tal) está muy bien.
Y yo no me preocuparía mucho por el clima por esas fechas porque todavía hace bueno. Joer: Si yo en Octubre del año pasado estuve en Bilbao y estábamos a 30ºC...