Archivo 24/11/2015 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p56 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 30 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 57102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con destino Octubre  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
guillele Escribió:

La tuviera turca e islas griegas hace aun tiempo de playa ennm esas fechas de octubre? Sube mucho de precio?

Hola Gullele

Lo del precio alto o bajo depende mucho de cuál es el propósito del viaje. Me explico:

* Si lo que queréis hacer es ir desayunar e inmediatamente iros a la playa donde estar tumbados a la bartola en plan relax, comer en plan bocata o chiringuito, regresar a las 6 de la tarde a la habitación para ducharos y luego ir a algun sitio a tomar una cerveza, después cenar y luego dormir --> ir a Grecia, Chipre o Turquía sale muy caro y saldría mejor ir a Fuerteventura o Menorca.

Ahora bien:

* Si queréis visitar distintos sitios y descubrir la zona y sus gentes, ver templos, ruinas, iglesias y mezquitas, hacer alguna ruta de senderismo y además combinarlo con días de playa --> Entonces Grecia, Chipre o la Riviera Turca puede ser una muy buena opción.

Los precios de los hoteles etc, etc, pues no lo sé, pero se puede averiguar buscando en Google o con TripAdvisor o con comentarios de este mismo foro...

¿Hace buen tiempo por esas fechas? Aunque yo no he estado en los sitios que te he recomendado (aunque sí que los he investigado y les veo muy buena pinta), sí que tengo experiencia viajando por esas fechas de Octubre. Y la verdad es que me ha hecho bueno. Estuve en Lisboa hace un par de años en Octubre y la temperatura superó los 30º C varios días. Y unos años antes estuve por Dalmacia, también por Octubre y también anduvimos por los 30º. Claro que con estas cosas del clima -y especialmente en otoño- nunca se sabe...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con destino Octubre  Publicado:

Silver Traveller

gadiemp Escribió:
guillele Escribió:

La tuviera turca e islas griegas hace aun tiempo de playa ennm esas fechas de octubre? Sube mucho de precio?

Hola Gullele

Lo del precio alto o bajo depende mucho de cuál es el propósito del viaje. Me explico:

* Si lo que queréis hacer es ir desayunar e inmediatamente iros a la playa donde estar tumbados a la bartola en plan relax, comer en plan bocata o chiringuito, regresar a las 6 de la tarde a la habitación para ducharos y luego ir a algun sitio a tomar una cerveza, después cenar y luego dormir --> ir a Grecia, Chipre o Turquía sale muy caro y saldría mejor ir a Fuerteventura o Menorca.

Ahora bien:

* Si queréis visitar distintos sitios y descubrir la zona y sus gentes, ver templos, ruinas, iglesias y mezquitas, hacer alguna ruta de senderismo y además combinarlo con días de playa --> Entonces Grecia, Chipre o la Riviera Turca puede ser una muy buena opción.

Los precios de los hoteles etc, etc, pues no lo sé, pero se puede averiguar buscando en Google o con TripAdvisor o con comentarios de este mismo foro...

¿Hace buen tiempo por esas fechas? Aunque yo no he estado en los sitios que te he recomendado (aunque sí que los he investigado y les veo muy buena pinta), sí que tengo experiencia viajando por esas fechas de Octubre. Y la verdad es que me ha hecho bueno. Estuve en Lisboa hace un par de años en Octubre y la temperatura superó los 30º C varios días. Y unos años antes estuve por Dalmacia, también por Octubre y también anduvimos por los 30º. Claro que con estas cosas del clima -y especialmente en otoño- nunca se sabe...

Un saludo

El plan que queremos es el primero, aprovechar la playa al máximo, no es en plan conocer monumentos o cultura, para estamos ahora en India.

Menorca aun aguanta el tiempo? También he mirado Algarve pero creo que ahí no es posible playa en esa fecha.

He mirado también tel aviv.. Que lío

Creo que decidirse entre Fuerteventura o menorca y para el próximo verano decidirse entre tel aviv con visitas a Jerusalén y demás o estambul unos días y luego 10 días en la riviera turquesa.. Creo que lo aprovechare mas no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Buenas, la duda que me asalta es que me gustaría hacer una escapa de sol y playa en Enero, iría con niña de tres años y bebe de 6 meses. Un saludo y Graciassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

forehei Escribió:
Buenas, la duda que me asalta es que me gustaría hacer una escapa de sol y playa en Enero, iría con niña de tres años y bebe de 6 meses. Un saludo y Graciassssss

Pues en esa epoca del año,si quieres playa y sol toca volar y bien lejos,ya que aunque haga bueno en Canarias por ejemplo,no para bañar a niños en el mar

Dubai,yo lo vi muy familiar y no tiene porque salir caro si tiras de un apartamento por ejemplo y el Casrrefour (mas barato que aqui)
Sino,pues Caribe? Asia'

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y tel aviv como lo veis para combinar playa y visitas?

Alguien que haya estado en menorca en Octubre puede decir algo sobre el tiempo?

Me parece a mi que Fuerteventura es la que mas papeletas tiene..
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

guillele Escribió:
Y tel aviv como lo veis para combinar playa y visitas?

Alguien que haya estado en menorca en Octubre puede decir algo sobre el tiempo?

Me parece a mi que Fuerteventura es la que mas papeletas tiene..

Si, como dices, tenéis intención de ir en plan relax, playa, chiringuito y cervezas me parece un auténtico despilfarro salir de la Peninsula Ibérica.

Yo he estado en Menorca -aunque fui un mes de Agosto- Estuve en Binibeca. La playa era pequeña: En plan calita. Para ir en plan relax sin intención de ver monumentos y visitas está bien. Yo me aburrí un poquillo... Además estaba un poco dependiendo de otra gente con la que iba que querían playa playa y playa. Es que yo no puedo estar todo el rato en la playa. Necesito un poco de actividad. Al tercer día me alquile una bici porque de tanto comerme las uñas mis brazos iban a terminar como los de la Venus de Milo. Me recorrí media isla. Si te gustan las piedras y los monumentos megalíticos (Talayots y tal) está muy bien.

Y yo no me preocuparía mucho por el clima por esas fechas porque todavía hace bueno. Joer: Si yo en Octubre del año pasado estuve en Bilbao y estábamos a 30ºC...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La costa de la provincia alicantina tiene un clima magnífico (suficiente calor para el baño), buenas playas y sitios atractivos para visitar. Si quieres algo barato, esta es la mejor opción.
Por clima y playas, también la costa de Almería.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
forehei Escribió:

Pues en esa epoca del año,si quieres playa y sol toca volar y bien lejos,ya que aunque haga bueno en Canarias por ejemplo,no para bañar a niños en el mar

Dubai,yo lo vi muy familiar y no tiene porque salir caro si tiras de un apartamento por ejemplo y el Casrrefour (mas barato que aqui)
Sino,pues Caribe? Asia'

Saludoss
Ok gracias, entonces haré escapadita cerca y ya haremos la playa para cuando toca.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

abaquo Escribió:
La costa de la provincia alicantina tiene un clima magnífico (suficiente calor para el baño), buenas playas y sitios atractivos para visitar. Si quieres algo barato, esta es la mejor opción.
Por clima y playas, también la costa de Almería.

Si, también había pensado en La Manga o Cabo de Gata..
⬆️ Arriba

Super Expert

forehei Escribió:
traveling Escribió:
forehei Escribió:

Sino,pues Caribe? Asia'

Saludoss
Ok gracias, entonces haré escapadita cerca y ya haremos la playa para cuando toca.

Un saludo

En Canarias en enero se está de lujo (yo he pasado 15 navidades ahí), el mar siempre está frio (aunque mi hija en enero se ha bañado), pero si coges un hotel con piscina climatizada se está genial, sobre los 25º, si eres de Almería igual te parece poco, pero las vascas tenemos suficiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ane1983 Escribió:
forehei Escribió:
traveling Escribió:
forehei Escribió:

Sino,pues Caribe? Asia'

Saludoss

Un saludo

En Canarias en enero se está de lujo (yo he pasado 15 navidades ahí), el mar siempre está frio (aunque mi hija en enero se ha bañado), pero si coges un hotel con piscina climatizada se está genial, sobre los 25º, si eres de Almería igual te parece poco, pero las vascas tenemos suficiente

Gracias por comentar !!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda para encontrar destino!  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s! Aquí una viajera más

La verdad es que no he viajado mucho, he visto España enterita pero ha llegado la hora de salir de aquí...

Estoy planeando un viaje con mi novio para este verano, no tenemos fechas concretadas (tenemos la suerte que nos dan vacaciones cuando nos plazca, siempre y cuando avisemos con antelación) así que la época nos da igual, aunque nos gustaría que fuera antes de octubre.

En semana santa estuvimos en Roma (yo ya había estado allí, y a él le enamoró la ciudad) pero esta vez estamos pensando en algo diferente. Milán nos atrae, pero es del estilo de Roma y queremos cambiar de aires. Nos gustan los sitios calurosos, solecito, playa (si puede ser) y actividad. Nos gustaría un destino donde visitar lugares al aire libre (algún museo también, pero estas cosas le agobian, y en Roma ya lo torturé suficiente ) así que ahora toca viajecito de verano

Hemos estado hablando y el destino perfecto sería Tailandia, pero claro, el precio se nos dispara mucho, pero para que os hagáis la idea de lo que buscamos. No puedo deciros presupuestos, porque no es lo mismo viajar a Roma por 300€ que a China (por decir algo), pero nuestra idea es no pasar los 300€ en el vuelo.

Aún así, no cerramos puertas a nada; siempre y cuando no pasemos frío, amamos el calorcito!!!!!!! Espero vuestros consejos y opiniones!!! Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para encontrar destino!  Publicado:

Moderador de Zona

galletita1992 Escribió:

La verdad es que no he viajado mucho, he visto España enterita pero ha llegado la hora de salir de aquí...

Estoy planeando un viaje con mi novio para este verano, no tenemos fechas concretadas (tenemos la suerte que nos dan vacaciones cuando nos plazca, siempre y cuando avisemos con antelación) así que la época nos da igual, aunque nos gustaría que fuera antes de octubre.

En semana santa estuvimos en Roma (yo ya había estado allí, y a él le enamoró la ciudad) pero esta vez estamos pensando en algo diferente. Milán nos atrae, pero es del estilo de Roma y queremos cambiar de aires. Nos gustan los sitios calurosos, solecito, playa (si puede ser) y actividad. Nos gustaría un destino donde visitar lugares al aire libre (algún museo también, pero estas cosas le agobian, y en Roma ya lo torturé suficiente ) así que ahora toca viajecito de verano

Hemos estado hablando y el destino perfecto sería Tailandia, pero claro, el precio se nos dispara mucho, pero para que os hagáis la idea de lo que buscamos. No puedo deciros presupuestos, porque no es lo mismo viajar a Roma por 300€ que a China (por decir algo), pero nuestra idea es no pasar los 300€ en el vuelo.

Aún así, no cerramos puertas a nada; siempre y cuando no pasemos frío, amamos el calorcito!!!!!!! Espero vuestros consejos y opiniones!!! Muchas gracias

Hola Galletita, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto para sugerencias de destinos.

En tu mensaje no comentas de cuántos días sería el viaje, y eso es un factor a tener en cuenta, porque si es una semana no merece mucho la pensa salir de Europa, si son 15 días ya cambia la cosa.., ni el presupuesto total que manejas aproximadamente.

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
galletita1992 Escribió:

Hola Galletita, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto para sugerencias de destinos.

En tu mensaje no comentas de cuántos días sería el viaje, y eso es un factor a tener en cuenta, porque si es una semana no merece mucho la pensa salir de Europa, si son 15 días ya cambia la cosa.., ni el presupuesto total que manejas aproximadamente.

Un saludo y bienvenida al foro.

Holaaaaaa!!! Muchas gracias por responder tan pronto, Brigantina La idea es de ir una semana aproximadamente, pero según el destino donde vayamos podríamos ampliarlo un par de días más. El presupuesto total no puedo decirlo con exactitud, pero nuestro máximo serían unos 600€ por cabeza.

Si tenéis cualquier pregunta para poder asesorarme no dudéis en preguntar, estaré atenta al foro.

Muchas gracias!!

(Espero haber respondido donde toca, ando un poco perdida con el foro todavía!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola galletita
Afortunadamente hay destinos cercanos que no incrementan mucho el precio del vuelo y que pueden encajar en ese presupuesto para una semana
Tienes la opción de un vueelo encontrado en algun buscador tipo Skycanner o Kayak,o a veces hay paquetes que también te pueden encajar
Yo de momento te diria que mires algun vuelo y hotel a Malta (la capital de La Valleta es bonita de visitar y así alternar la playa),Lisboa y acercarte luego en tren a la playa en Estoril o Cascais por ejemplo que esta cerca,Sicilia,Cerdeña,...

Puedes mirar alguna web que ofrezca paquetes (Letsbonus,Atrapalo...) a Madeira,Saidia en Marruecos,Azores...

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

traveling Escribió:
Hola galletita
Afortunadamente hay destinos cercanos que no incrementan mucho el precio del vuelo y que pueden encajar en ese presupuesto para una semana
Tienes la opción de un vueelo encontrado en algun buscador tipo Skycanner o Kayak,o a veces hay paquetes que también te pueden encajar
Yo de momento te diria que mires algun vuelo y hotel a Malta (la capital de La Valleta es bonita de visitar y así alternar la playa),Lisboa y acercarte luego en tren a la playa en Estoril o Cascais por ejemplo que esta cerca,Sicilia,Cerdeña,...

Puedes mirar alguna web que ofrezca paquetes (Letsbonus,Atrapalo...) a Madeira,Saidia en Marruecos,Azores...

Saludos y suerte

Hola traveling! Lo cierto es que Madeira era una de nuestras opciones, pero he estado buscando información y yo soy un culo inquieto, soy de las que viajo y a las 7 de la mañana ya estoy preparada para salir e ir a ver cosas jajaja así que no sé, creo que es una isla bonita para ir en pareja y disfrutar de la naturaleza, pero me gustaría que hubiera más lugares para visitar.

En Malta ya he estuve de viaje de fin de curso y la verdad que me encantó, y no quiero repetir (al menos por ahora, el día de mañana quién sabe...), y en Sicilia y Cerdeña también he estado.

Portugal también me la han recomendado, pero es un viaje que tengo pendiente hacerlo en coche con la familia y no me gustaría repetir!!

De todas formas muchas gracias, de momento Madeira es una de las opciones que tengo presentes, he pensado moverme por allí en bici, que tiene que tener su encanto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galletita tu pregunta me viene al pelo!!!!
Estoy en la misma situación que tu, solo tenemos mi pareja y yo por desgracia una semana para irnos en septiembre y nos gustaria un sitio de calor y playita pero también con cosas que ver, cualquier sugerencia sera bienvenida.
Estabamos pensando en Madeira pero me tira un poco para atras que la isla esta quizas un poquito muerta no? porque también nos gusta el ambiente de cañitas, terrazas y cenar y tomar una copita por la noche.

Nos gustaria que fuera fuera de España, y que no sea excesivamente caro el sitio.
Tampoco nos importaria que fuera algo exotico que se saliera de lo habitual (malta,sicilia,etc...)
Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En septiembre el año pasado unos amigos cogieron una súper oferta a Cerdeña y otros en el mismo mes a Mallorca...Septiembre es un mes con muchas ofertas...si vas mirando con paciencia seguro que encuentras lo que buscas
Suerte
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Un destino interesante y que ahora estára barato por desgracia para ellos después de los atentados es Túnez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

reeef Escribió:
Galletita tu pregunta me viene al pelo!!!!
Estoy en la misma situación que tu, solo tenemos mi pareja y yo por desgracia una semana para irnos en septiembre y nos gustaria un sitio de calor y playita pero también con cosas que ver, cualquier sugerencia sera bienvenida.
Estabamos pensando en Madeira pero me tira un poco para atras que la isla esta quizas un poquito muerta no? porque también nos gusta el ambiente de cañitas, terrazas y cenar y tomar una copita por la noche.

Nos gustaria que fuera fuera de España, y que no sea excesivamente caro el sitio.
Tampoco nos importaria que fuera algo exotico que se saliera de lo habitual (malta,sicilia,etc...)
Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!

Guapi! Pues mírate Malta, yo fui y la verdad es que es muy bonito y puedes disfrutar de las playas de allí. Si buscáis algo con más cosas por ver os recomiendo Roma, en verano es un sitio caluroso y allí no pararéis ni un segundo! Yo fui 6 días y pude ver muchísimas cosas, aunque jugaba con ventaja porque hace unos años fui también y me lo conocía bastante! Es una ciudad que hay que visitar por lo menos una vez en la vida, y no os dejará indiferente a ninguno de los dos. Yo fui en semana santa (teóricamente temporada alta) y los vuelos ida y vuelta me salieron por 130€ por cabeza (eso sí, Ryanair), y los hoteles aunque eran muy céntricos 200€ los dos, el primero solamente alojamiento y el segundo con desayuno. Si te decidieras por Roma, podría ayudarte a organizar el viaje, y podría darte referencias sobre los hoteles y rutas.

Un besito y mucha suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes