Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Votos: 0 👍
Con la oferta de ryanair a 9.99 he cogido 4 vuelos ida y vuelta de barcelona a santiago para mi hermana y su familia 80 euros los 4...en la vida!!! para mí 40 euros ida y vuelta a Roma
con la oferta de ryanair a 9.99 he cogido 4 vuelos ida y vuelta de barcelona a santiago para mi hermana y su familia 80 euros los 4...en la vida!!! para mí 40 euros ida y vuelta a Roma
con la oferta de ryanair a 9.99 he cogido 4 vuelos ida y vuelta de barcelona a santiago para mi hermana y su familia 80 euros los 4...en la vida!!! para mí 40 euros ida y vuelta a Roma
Parece que hay problemas con los codigos que puse ayer de ryanair
ACTUALIZACIÓN CÓDIGOS RYANAIR 10 €:
□ Tenía el bono de 10€ de Ryanair en 'Puntos Rewards' ayer
□ Hoy ha desaparecido
□ Ryanair ha borrado los vales de 10€ que los usuarios habíamos conseguido según sus indicaciones al registrarnos en su web (ver vídeo)
□ El servicio de 'Chat' de su web está 'ocupado' o 'cerrado'.
□ A alguna persona le han comentado que la web está en 'pruebas'
parece que hay problemas con los codigos que puse ayer de ryanair
□ Hoy ha desaparecido
□ Ryanair ha borrado los vales de 10€ que los usuarios habíamos conseguido según sus indicaciones al registrarnos en su web (ver vídeo)
parece que hay problemas con los codigos que puse ayer de ryanair
□ Hoy ha desaparecido
Me acabas de dejar "loco perdío"!!! pero de esta gente no me extraña nada.