Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Los de LEVEL aun tiene billetes baratos... Al menos han puesto hasta marzo 2018 OAK, Punta Cana y Buenos Aires...
Para los que no han podido pillar para este verano aun podéis para mas adelante!!
100.000 Vuelos a 5€ en Ryanair. Oferta solo de 12h
La web está caida por momentos...
En concreto, se podrán encontrar vuelos a 5 euros durante el mes de abril y mayo en las rutas desde Madrid a Santiago de Compostela y a Toulouse (Francia); de Valencia a Craiova (Rumanía); Marsella (Francia), Menorca, Palma, Ibiza y Santander; de Barcelona a Nador, Palma, Ibiza y Santiago de Compostela; de Castellón a Bristol (Reino Unido); de Gerona a Cagliari (Italia), East Midlands (Reino Unido), Glasgow Prestwick (Reino Unido), Newcastle (Reino Unido) y Oradea (Rumanía; de Ibiza a Valencia, Barcelona y Venecia (Italia); de Menorca a Valencia; de Palma a Newcastle (Reino Unido), a Valencia y Barcelona; de Santander a Valencia; de Santiago de Compostela a Barcelona y Valencia.
Business Class: Barcelona/Madrid > Costa Oeste/Hawai desde 1256€
Con aero-lineas de SkyTeam.
Rutas:
Barcelona – San Francisco: €1256
Madrid – San Francisco: €1268
Barcelona – Seattle: €1340
Madrid – Seattle: €1378
Madrid – Los Angeles: €1444
Barcelona – Los Angeles: €1450 Barcelona – Honolulu: €1578
Hola chicos.
A ver si alguien me puede ayudar.
Estuve mirando para ir dos personas a sevilla desde asturias y los precios que me dan son desorbitados para dos días.
He mirado vuelo mas hotel y por separado y menos de 300 € no me da para dos días.
Alguien sabe de alguna pagina que tenga algun chollo, ya sea de vuelo o paquetes?
Todo loq ue he mirado o es carisimo y los vuelos no me los da ni directos.
Muchas gracias
hola chicos.
Estuve mirando para ir dos personas a sevilla desde asturias y los precios que me dan son desorbitados para dos días.
He mirado vuelo mas hotel y por separado y menos de 300 € no me da para dos días.
Alguien sabe de alguna pagina que tenga algun chollo, ya sea de vuelo o paquetes?
Muchas gracias
Has mirado los vuelos con Volotea directo desde Oviedo a Sevilla? Y luego busca y reserva el hotel también por tú cuenta. Puedes mirar en Booking y el hotel que te guste en la web del hotel y comparar precios.
hola chicos.
Muchas gracias
Has mirado los vuelos con Volotea directo desde Oviedo a Sevilla? Y luego busca y reserva el hotel también por tú cuenta. Puedes mirar en Booking y el hotel que te guste en la web del hotel y comparar precios.
Si miré y m da precios altisimos, yo no entiendo la gente que coge esos chollazos, yo nunca veo ninguno.
Lo que me.pasaba con volotea y con la mayoria, era que la ida a buen precio pero la vuelta un disparate y queriamos marchar de viernes tarde noche y volver de domingo, son dos días y pagar eso...es demasiado
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
ANGEMI Escribió:
morena85000 Escribió:
hola chicos.
Muchas gracias
Si miré y m da precios altisimos, yo no entiendo la gente que coge esos chollazos, yo nunca veo ninguno.
Lo que me.pasaba con volotea y con la mayoria, era que la ida a buen precio pero la vuelta un disparate y queriamos marchar de viernes tarde noche y volver de domingo, son dos días y pagar eso...es demasiado
Prueba con el código RTAIR17 en la casilla de código promocional es hasta hoy