Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Kytice na akné ¿Flores en una ventana, tal vez?
Es muy poco lo que he encontrado en español sobre el autor. Gracias por descubrírmelo Muy chulo el giro pictórico y filatélico.
kytice na akné ¿Flores en una ventana, tal vez?
Es muy poco lo que he encontrado en español sobre el autor. Gracias por descubrírmelo Muy chulo el giro pictórico y filatélico.
Sí. Flores en una ventana.
Yo tampoco he encontrado mucha información sobre él. Lo único: Que perteneció al Partido Comunista y recibió muchos premios del régimen.
Tampoco encuentro apenas nada sobre él en inglés. Pero, por lo que veo en el sello, este cuadro está en la Gran Galería (o así) de Praga.
Con la filatelia se descubren muchas cosas. Si algún día vuelvo por Praga, habrá que darse una vuelta por la Narodni Galerie
Por supuesto! Es el famoso perro de Brujas, creo que se llama Fidel
Generaciones de viajeros han visto al perrazo Fidel sesteando en su ventana.
Debe tener un pacto con el diablo o va a ser verdad que la siesta alarga la vida
El labrador pachorrón aparece en una película que adoro: "In Bruges".
Valga de homenaje concursero Fidel.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Buenos puros se fumarian hay!!que bien haber dejado de fumar,aparte de por salud,por que ese gasto ahora se lo dedico a algo mucho mas sano!viajar!!
Ahora no puedo poner foto,no obstante tecnicamente tampoco me corresponde pues era el turno de habesha1 pero si quereis seguir con el parentesis en lo que pone una, os cedo el turno