Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si, yo solamente he hecho un diario y lo redacté primero en word, que es lo que más cuesta y luego ya, a ratos fui cortando y pegando para crear las etapas. Así fue muy cómodo y fácil.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Yo es que creo que aunque hubiera otra opción, lo mejor es hacerlo tranquilamente en Word. Se corrige, se pone bonito, incluso en hoja aparte se copian los enlaces a las imágenes (como dice Luna Llena).
Y cuando todo está ya escrito, revisado y añadidos los "olvidos" de la primera redacción, entonces se publica completo.
Además te evitas que en una caída del servidor se pudiera ir todo lo que llevas escrito al limbo de los diarios.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
merisuan Escribió:
Yo también he acabado el mío de Chicago, más o menos, porque con lo tikismikis que soy lo retocaré un par de veces más...
Además creo que me ha quedado demasiado... Informativo, seco, no sé... como no conozco mucho a la gente, me parece que está fuera de lugar ponerme a contar tonterías, que aquí la gente ya se conoce bastante, y da como cortecito...
Pero prometo esmerarme y mejorarlo, y escribir más diarios mucho mejores!!
Merisuan aquí la gente no se conoce tanto ,un poco mas del club algunos ,pero es todo empezar y desinhibirse y si cuentas algo de tus cosas también se valora ,ya que estas aportando cosas tuyas y es de agradecer y claro que no estan fuera de lugar .
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
chicky Escribió:
merisuan Escribió:
Pues entonces intentaré perder la vergüenza..
La verdad es q se nota que hay muy buen rollo por aquí, y casi por eso se nota que la gente ya se conoce y eso, pero supongo que todo es empezar...
Ok, le daré más vida a este, y empezaré los otros con más ánimo!
Gracias
Hola merisuan
¿Vergüenzaaaaaaaa? y tienes un avatar con los pantalones bajados y enseñando la "innombrable"? Menos vergüenzas y más Diarios
Un saludo y hasta otra.
Jajajajajaja. Muy bueno chicky. Llevo casi 5 minutos riéndome (sanamente) con tu post. Muy ocurrente, sí señor. Jajajaja.
Merisuan: Como decía Emilio Aragón: Menos samba y mais treballo. Pues lo mismo. Menos vergüenza y más diarios.... Jeje
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Puedo prometer y prometo que he elegido ese tamaño, entre otras cosas porque al principio era más tonta aún y salía la barra con el tamaño abajo (ya aprendí a seleccionar que no saliera ) pero bueno, lo intentaré de nuevo, a ver.
En cuanto a la "innombrable"... Es cierto, soy una desvergonzada y no tengo derecho a excusarme de forma tan vil, pero total, como no es mía...
Ya os comentaré (y lo veréis) a ver qué tal se me da el de ahora
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Cuando subas la foto pincha encima de ella para que se despliegue y luego coge el ultimo enlace ,copia y pega ,puede que el problema venga de que no despliegas la foto y la cojes en reducida
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95527
Cambios en diarios... Los mas significativos son:
Al votar una etapa, si no se ha votado al diario, se suman también los votos al diario. Es decir, que ahora, si se vota una etapa, se reflejan en etapa, pero también en el diario en caso solo de que el usuario no haya votado al diario, con lo que se evita los errores de personas que votan en una etapa al un diario y no ven reflejados sus puntos en el diario (en realidad porque por error habian votado la etapa). Si se vuelve a votar en otra etapa, ya no se vera reflejado de nuevo en el diario (solo afectaría a esa etapa), porque ya se habrá votado al diario completo.
Guardar el número de etapa sobre la que se ha realizado el comentario. En el momento de mostrar, en el caso de que existan comentarios de la etapa, se muestran solo esos, y en caso contrario, se muestran todos.
Ahora los comentarios quedaran asociados a la etapa, cuando se haga dentro de una de ellas, para mayor claridad.
Posiblemente eso se ve reflejado en un aumento de los votos a los diarios.