Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Diarios-Blogs Concurso de Diarios Abril 2018 y premio Viaje a Flandes Compartir


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo General de ViajesForo de Diarios
SubForos: Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Sanidad - Fitur - Viajar En Navidad - Vídeo - Visados Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 7446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 74849
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envio Publicado: Vie, 23-03-2018 14:59  Asunto: Concurso de Diarios Abril 2018 y premio Viaje a Flandes Compartir Responder citando

Concurso de Diarios
Este mes tenemos premio en la sección de diarios, el concurso de diarios tiene un viaje a Lovaina (Flandes) como premio. Los diez Diarios de Viajes más Votados del mes de Abril aspirarán a un viaje ofrecido por la "Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas" y sus colaboradores, consistente en un viaje para dos personas con hotel en Lovaina, y vuelo a elegir desde uno de los destinos desde los que vuela Brussels Airlines desde España a Bélgica.

Acerca de Lovaina (Leuven)
Una población estudiantil vibrante y una rica historia se combinan en la ciudad de Lovaina, el hogar de una de las universidades más antiguas de Europa (KU Leuven), fundada en 1425. Unos pocos estudiantes afortunados tienen el gran privilegio de vivir en el beaterio del siglo XIII, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO digno de una visita. Lovaina es la actual capital de la cerveza. Es la sede de Inbev, la segunda cervecería más grande en el mundo, famosa por la cerveza Stella Artois. Esta ciudad es un gran lugar para el viajero curioso con tiempo para explorar. Pero además es una ciudad íntima; se puede llegar a cualquiera de sus puntos lugar fácilmente a pie o en bicicleta.
www.visitflanders.com/... /index.jsp

Terrazas del Oude Markt - copyright Turismo de Lovaina

El premio consiste exactamente en:
Un viaje con los vuelos ida y vuelta desde España (Madrid, Bilbao, Barcelona o Málaga) a Bélgica (Zaventem, aeropuerto Bruselas nacional) con la compañía aérea Brussels Airlines www.brusselsairlines.com + transporte en tren ilimitado + vouchers para actividades en 2 ciudades en el marco del Hi Belgium Pass www.brusselsairlines.c... ssels.aspx y una estancia de dos noches en Lovaina en el hotel Park Inn by Radisson: www.parkinn.com/hotel-leuven/ en régimen de alojamiento en habitación doble y desayuno.

Brussels Airlines vuela desde Barcelona, Bilbao, Madrid y Málaga, a Bélgica (Bruselas Zaventem, aeropuerto nacional). Brussels Airlines es la aerolínea nacional de Bélgica, cuenta con 57 aviones y vuela a 114 destinos.

El Hotel Park Inn by Radisson de Lovaina es un hotel de estilo moderno de 4 **** ubicado junto la Estación Central, a 10 minutos de paso andando de la Plaza Mayor y del centro de esta ciudad, conocida por su ambiente universitario. El premio incluye 2 noches con desayuno para 2 personas (1 habitación doble) en el hotel: www.parkinn.com/hotel-... sn_ho_ZGKP


Normas y Condiciones Generales del Concurso
Serán aspirantes al premio, todos los diarios insertados en LosViajeros.com entre el 16 de Marzo de 2018 y el 30 de Abril de 2018 y que cumplan los requisitos de esta sección, sin necesidad de inscribirse en ninguna lista.

Se computan solo los votos al diario dentro del mes del concurso: Abril.


Los aspirantes a ganar el premio, se comprometen a no fomentar ningún tipo de competencia desleal o manipulación de votaciones.

El premio es un regalo de la oficina de Turismo hacia un usuario de nuestra comunidad, con la condición de que el agraciado publique a su vuelta un diario sobre su viaje, mostrando el destino como lo ha vivido.

LosViajeros es parte tercera, en este acuerdo, aunque se mantendrá vigilante de que se cumplan los términos para satisfacción de todas las partes.

Los diarios aspirantes, deben ser originales (no publicados previamente) haber sido publicados en el mes en cuestión o en los 15 días anteriores y, en caso de ser elegidos, no podrán ser retirados por su autor en los tres meses siguientes.

Los diarios de Moderadores no son elegibles para el concurso, ya que los moderadores son las personas que controlan la limpieza del proceso.

Tampoco son elegibles usuarios que tengan alguna penalización vigente, por causa relacionada con la sección de diarios.

Los usuarios aspirantes deben tener al menos dos meses de antigüedad y al menos otro diario publicado previamente al anuncio del concurso, para poder evaluar su trayectoria.

El contenido mínimo del diario serán 5000 caracteres de texto y, como mínimo, 2 etapas.

El contenido del diario se debe ajustar a las normas de nuestros diarios, tanto en contenido, como en lenguaje adecuado, respeto, etc.

Solo se pueden usar fotografías propias (nunca de terceros) y/o videos públicos libres de derechos de autor.

Los diarios no deben contener textos copiados de otros blogs o sitios web protegidos por los derechos de autor. En caso de alguna breve cita, se debe explicitar la fuente.

Los usuarios que no quieran ser aspirar al viaje, pero quieran participar con normalidad en nuestra sección "Diarios de Viajes", pueden seguir haciéndolo como hasta ahora. Pero se agradecería que si acaban entre los más votados a fin de mes, informarán a Moderación de que no desean ser elegidos, para facilitar la fluidez de elección del ganador.
www.losviajeros.com/Bl... unctuation

El Viaje y el Diario
El diario ganador es el elegido por la Oficina de Turismo, entre los diez más votados (y que cumplan los criterios de seleccionables según se plantea en las condiciones del Concurso) del mes que se realiza el concurso.

Por un lado, la Oficina de Turismo es la encargada de seleccionar al blog que quiere invitar, entre los candidatos, de acuerdo con los criterios que considere más convenientes: normalmente elegirá al que más confianza le dé y cuyo perfil más se ajuste a su propio destino.

El viaje se realizará en los meses siguientes a la declaración del blog como seleccionado, según las fechas que especifica en sus condiciones la Oficina de Turismo. En todo caso será un acuerdo entre el usuario y la Oficina de Turismo.

El diario del viaje debe publicarse completamente en los 30 días después de haber realizado dicho viaje. No se puede optar a ganar un nuevo concurso, si se tiene pendiente la publicación de uno ganado antes.

El diario debe ser también original, cumplir con las normas de diarios de LosViajeros y estar basado en el destino al que ha sido invitado. El diario debe estar escrito en la misma lengua en la que estuviese escrito el diario ganador del premio.

Como siempre el autor será el dueño de su diario y libre para redactarlo con absoluta independencia, pero intentará de buena fe, difundir el conocimiento de los lugares disfrutados.

El diario ganador de un viaje, deberá mantenerse publicado, al menos, 3 meses en LosViajeros, después dela fecha en que haya sido declarado ganador. Si el usuario lo borrase o editase dañándolo gravemente, no podría participar.

El nuevo diario, fruto del viaje ofrecido por la Oficina de Turismo, no puede ser borrado o dañado gravemente por su autor en seis meses consecutivos a su publicación. Si el autor lo daña o elimina antes de ese plazo, el usuario no podría participar en ningún concurso en el futuro.

Incumplimiento de las normas
En caso de detectarse manipulaciones, mala fe, incumplimiento de compromisos o de las normas de la comunidad y del concurso, los moderadores podrán descalificar un diario o usuario, de forma parcial, total, temporal o incluso suspender la cuenta del usuario.

Conclusiones
El concurso de diarios más votados se ha pensado como modo de premiar el trabajo que los usuarios autores de diarios hacen mes tras mes. Se puede declinar la invitación o simplemente ignorar y actuar como siempre.

El celo que los Moderadores de los viajeros pondrán en la vigilancia del proceso y de su cumplimiento por las partes, está motivado porque creemos que es un modo positivo de incentivar la creación de diarios y de beneficio para todas las partes: para el Autor, para la Comunidad y para la Oficina de Turismo.


Bases Legales según la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas

Bases legales: Gana un viaje a Flandes (“GANA 1 VIAJE A FLANDES”)
1.- ACEPTACIÓN DEL PARTICIPANTE
La participación en esta promoción implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en las presentes Bases, que complementan, aclaran y sustituyen cualesquiera bases anteriores que pudieran existir en relación al mismo premio y duración.

2.- EMPRESA ORGANIZADORA
El organizador de la promoción es
TURISMO DE BÉLGICA: FLANDES Y BRUSELAS
Moll de Barcelona s/n
WTC Edf. Este 6ª planta
08039 Barcelona
CIF : N-0021542-F
www.flandes.net
Dicha entidad es a la que deberán dirigirse todas las comunicaciones y notificaciones relativas al desarrollo de la misma.

3.- DURACIÓN
La promoción (Concurso) se llevará a cabo en el periodo comprendido entre el día 1 de abril 2018 y 30 de abril 2018.

4.- ÁMBITO TERRITORIAL
El ámbito de aplicación de concurso se extiende a todo el Estado español.

5.- MODO DE PARTICIPACIÓN
Se podrá participar en la promoción escribiendo un diario y subiéndolo a través de la Sección de Diarios de Viajes en LosViajeros.com. Cada persona puede participar 1 vez solamente.


6.- LIMITES EN LA PARTICIPACIÓN
No podrá participar en la presente promoción, ni por lo tanto resultar premiado, ningún empleado de TURISMO DE BÉLGICA: FLANDES Y BRUSELAS ni de agencias implicadas en la promoción, de proveedores, de colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración o impresión de los componentes de la misma, ni los familiares hasta el segundo grado de todos ellos. TURISMO DE BÉLGICA: FLANDES Y BRUSELAS se reserva el derecho de solicitar la acreditación personal fehaciente de los participantes premiados. Tampoco podrán participar los menores de edad, salvo autorización de sus padres o tutores legales.

7.- PREMIO
Un viaje con los vuelos ida y vuelta desde España (Madrid, Bilbao, Barcelona o Málaga) a Bélgica (Aeropuerto Internacional de Bruselas Zaventem) con la compañía aérea Brussels Airlines www.brusselsairlines.com + transporte en tren ilimitado + vouchers para actividades en 2 ciudades en el marco del Hi Belgium Pass www.brusselsairlines.c... ssels.aspx y una estancia de dos noches en Lovaina en el hotel Park Inn by Radisson: www.parkinn.com/hotel-leuven/ en régimen de alojamiento en habitación doble y desayuno. La reserva se realizará en función de la disponibilidad de la compañía aérea y del hotel. El premio es válido hasta el 30 de diciembre de 2018. Habrá que hacer la reserva como mínimo con un mes de antelación. El premio es nominativo por lo que sólo el ganador y la persona por él designada podrán disfrutar del viaje ofrecido.

TURISMO DE BÉLGICA: FLANDES Y BRUSELAS se reserva el derecho a cambiar el carácter o cuantía del premio en caso de que no fuera posible, por motivos ajenos a la misma, la entrega del premio especificado en las presentes bases. En este caso, TURISMO DE BÉLGICA: FLANDES Y BRUSELAS se compromete a que el premio sea de iguales características a las del premio anunciado y/o a que su valor económico sea igual o mayor al del premio anunciado.

8.- ADJUDICACIÓN DEL PREMIO AL GANADOR
La selección del ganador, entre los diarios mas votados, la realizará la Oficina de Turismo antes del día 14 de Mayo de 2018 y se comunicará a través de este mismo hilo a todos los participantes. TURISMO DE BÉLGICA: FLANDES Y BRUSELAS se reserva el derecho de sacar los ganadores suplentes que sean necesarios. Los ganadores aceptan que su nombre y el premio obtenido puedan aparecer en los medios utilizados para la comunicación del evento a efectos de hacer pública la información del concurso efectuado. No se admitirá un ganador que hiciera un uso fraudulento de los medios de participación.

9.-RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA
TURISMO DE BÉLGICA: FLANDES Y BRUSELAS no será responsable de los retrasos, pérdidas, o deterioros en los envíos, por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. TURISMO DE BÉLGICA: FLANDES Y BRUSELAS quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados. La organización se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar la promoción en base a necesidades de la misma y de conformidad con la publicidad emitida.

10.-CONFLICTOS Y LEY APLICABLE
Las presentes bases se rigen por la Ley Española. El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

Web de la Oficina de Turismo:
www.flandes.net

¡Suerte a todos y si tenéis alguna pregunta, la podéis formular en este mismo hilo! Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1599 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Gemmita1
Gemmita1
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Mar 14, 2015
Mensajes: 61

Envio Publicado: Vie, 23-03-2018 15:31  Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2018 y premio Viaje a Flandes Compartir Responder citando

Publiqué un diario el día 18 pero me voy ahora de viaje y tal vez prefiera participar con el nuevo diario, además de que ese ya está votado. Al sólo poder participar con uno ¿qué hago con el anterior? ¿lo elimino si me decido?
Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 74849
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envio Publicado: Vie, 23-03-2018 16:13  Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2018 y premio Viaje a Flandes Compartir Responder citando

gemmita1 Escribio:
Publiqué un diario el día 18 pero me voy ahora de viaje y tal vez prefiera participar con el nuevo diario, además de que ese ya está votado. Al sólo poder participar con uno ¿qué hago con el anterior? ¿lo elimino si me decido?
Gracias

No hace falta. Concursarias con el siguiente si lo presentas en Abril.

Es muy difícil quedar entre los primeros con uno publicado a muchos dias del anterior mes, porque la gente no puede votarlo dos veces. Eso al menos es lo que dice la experiencia.

Lo bueno que tiene este mes, es que volvereis de Semana Santa, cargados de experiencias así que tendréis cosas nuevas que contar.

Aunque también se puede contar un viaje anterior... muchas veces quedan entre los primeros diarios de viajes de hace años, pero escritos ahora.

Es importante esmerarse un poco con la redacción y las faltas de ortografía (que todos las cometemos), pero algunas hieren la "sensibilidad" del lector. Confundido

Quedar entre los diez primeros con un diario bien redactado es bastante abordable. Luego le tiene que gustar a la oficina de turismo y ahí entra el que le guste como este redactado.

De todos modos, lo importante es que no hay que hacer nada diferente de lo que hacéis normalmente. Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1599 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
World
World
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Jul 13, 2007
Mensajes: 2058

Envio Publicado: Vie, 23-03-2018 16:38  Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2018 y premio Viaje a Flandes Compartir Responder citando

¿que diario ganó el año pasado?¿podéis poner enlace?
Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: May 21, 2015
Mensajes: 5849
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Vie, 23-03-2018 16:45  Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2018 y premio Viaje a Flandes Compartir Responder citando

Ganó un diario de Alejandria, creo recordar que el de NZ.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: May 21, 2015
Mensajes: 5849
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Vie, 23-03-2018 16:50  Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2018 y premio Viaje a Flandes Compartir Responder citando

Corrijo, no pudo ser el de NZ porque lo publico más tarde!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 74849
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envio Publicado: Vie, 23-03-2018 16:57  Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2018 y premio Viaje a Flandes Compartir Responder citando

world Escribio:
¿que diario ganó el año pasado?¿podéis poner enlace?
Gracias

Este es el del año pasado:
Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes
Ganó Alejandría, pero este año no puede participar: la nombramos moderadora hace unos meses. Riendo

Ganó con este diario:
LA RUMANIA QUE NO IMAGINABA

Y a la vuelta hizo este diario:
NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas
Bueno, ella aprovechó el viaje y se quedó más días...

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1599 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Habesha1
Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 09, 2009
Mensajes: 2514

Envio Publicado: Vie, 23-03-2018 17:11  Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2018 y premio Viaje a Flandes Compartir Responder citando

Genial destino. Si se pudiera elegir quedarse más días a cuenta propia, claro está, sería ideal. Y también poder salir de otros destinos, por ejemplo Oporto, ya que los gallegos lo tenemos complicado.
Pero entiendo que no se puede contentar a todo el mundo.
Yo lo voy a intentar, no sé si con el destino de esta Semana Santa o con otro...aunque sé que no ganaré pero me motiva para hacer un buen diario y siempre puede ser útil a otros
Gracias Amistad

_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto,pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 74849
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envio Publicado: Vie, 23-03-2018 17:37  Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2018 y premio Viaje a Flandes Compartir Responder citando

habesha1 Escribio:
Genial destino. Si se pudiera elegir quedarse más días a cuenta propia, claro está, sería ideal. Y también poder salir de otros destinos, por ejemplo Oporto, ya que los gallegos lo tenemos complicado.
Pero entiendo que no se puede contentar a todo el mundo.
Yo lo voy a intentar, no sé si con el destino de esta Semana Santa o con otro...aunque sé que no ganaré pero me motiva para hacer un buen diario y siempre puede ser útil a otros
Gracias Amistad

Lo de alargar la estancia ya es una cuestión de hablarlo con la aerolínea... pero eso ya no depende de nosotros.

No es tan complicado acabar entre los 10 primeros, teniendo en cuenta que entre esos, puede haber un par de ellos que normalmente no podrán optar: por ejemplo el año pasado habia un par de moderadores, con lo que te vas al 12 o 13 que entrarían con posibilidades.

Entrando en ese grupo, es ya cuestión de que le guste a la Oficina de Turismo tu diario y quieran que sea tu el que vaya al viaje para luego contarlo.

Por mi experiencia, a las oficinas les gustan los diarios equilibrados, con texto y contenido original, pero sin extridencias. Por ejemplo, un diario con todo escrito en mayúsculas, puede acabar entre los 10 primeros, pero es muy difícil que le guste a una oficina de turismo.

De todos modos, no os obsesioneis con el concurso... si sale, pues genial, pero lo importante es que vuestro diario, os guste a vosotros y sea útil para futuros viajeros. Lo demás, estará bien, pero no pasa nada si no sale.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1599 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Magrat1976
Magrat1976
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Jun 12, 2014
Mensajes: 2495

Envio Publicado: Dom, 25-03-2018 9:40  Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2018 y premio Viaje a Flandes Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
habesha1 Escribio:
Genial destino. Si se pudiera elegir quedarse más días a cuenta propia, claro está, sería ideal. Y también poder salir de otros destinos, por ejemplo Oporto, ya que los gallegos lo tenemos complicado.
Pero entiendo que no se puede contentar a todo el mundo.
Yo lo voy a intentar, no sé si con el destino de esta Semana Santa o con otro...aunque sé que no ganaré pero me motiva para hacer un buen diario y siempre puede ser útil a otros
Gracias Amistad

Lo de alargar la estancia ya es una cuestión de hablarlo con la aerolínea... pero eso ya no depende de nosotros.

No es tan complicado acabar entre los 10 primeros, teniendo en cuenta que entre esos, puede haber un par de ellos que normalmente no podrán optar: por ejemplo el año pasado habia un par de moderadores, con lo que te vas al 12 o 13 que entrarían con posibilidades.

Entrando en ese grupo, es ya cuestión de que le guste a la Oficina de Turismo tu diario y quieran que sea tu el que vaya al viaje para luego contarlo.

Por mi experiencia, a las oficinas les gustan los diarios equilibrados, con texto y contenido original, pero sin extridencias. Por ejemplo, un diario con todo escrito en mayúsculas, puede acabar entre los 10 primeros, pero es muy difícil que le guste a una oficina de turismo.

De todos modos, no os obsesioneis con el concurso... si sale, pues genial, pero lo importante es que vuestro diario, os guste a vosotros y sea útil para futuros viajeros. Lo demás, estará bien, pero no pasa nada si no sale.

Yo hace ya unos días que me puse con el diario de la Costa Oeste de USA 2016, pensaba hacerlo con o sin concurso, por un lado para tener el recuerdo, ya que es uno de nuestros mejores viajes, y por otro porque me lo han pedido varias veces y a día de hoy sigo ayudando a los amigos que van allí a organizarlo (así les pasaré el link del diario y arreando Mr. Green ).

Subiré ya mismo las etapas que tengo, aunque acabar entre los 10 primeros lo veo difícil por no decir muy difícil.

Aquí hay mucho nivel!

_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 13-May-2018 10:03 am
World
World
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Jul 13, 2007
Mensajes: 2058

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 13-05-2018 10:03  Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2018 y premio Viaje a Flandes Compartir Responder citando

Enhorauena, esperamos otro magnífico diario a tu regreso Amistad Amistad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Viajes > Foro General de Viajes > Foro de Diarios
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 7446 Lecturas - Última modificación: 13/05/2018




RSS: Foro General de Viajes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Mondo Seguro - Sos Seguro - Bnex - Alprazolam - Hepatitis a - Mejor Seguro Viaje a P...
Últimas búsquedas por topics: Camboya - Estambul - Disney París - Avi Seguro - Mondo Seguro - Iati Seguro

SubForos: Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Sanidad - Fitur - Viajar En Navidad - Vídeo - Visados Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Concurso de Diarios Abril 2018 y premio Viaje a Flandes
Título - Descripción Localización Autor
Viajar cobrando Paro Valoración: 4.2(35585 Lecturas)
Explicación sobre qué hacer si se quiere salir al extranjero y se está cobrando la prestación por desempleo: deberes, obligaciones y requisitos.
España
España
Silvi_1982
silvi_1982
Preguntas y respuestas sobre los seguros de viaje Valoración: 4.4(4059 Lecturas)
Expongo una serie de preguntas y respuestas relacionadas con los seguros de viaje.
España
España
Mivok
mivok
Botiquín de Viaje Valoración: 5.0(2897 Lecturas)
Una de las tareas que, tarde o temprano, debemos hacer antes de cualquier viaje de una cierta entidad es conformar nuestro botiquín de viaje. En el extranjero es probable que el medicamento que normalmente tomamos no esté comercializado o lo est...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Otros Tips relacionados con este foro
¿Qué son los deducibles y coinsurance de los seguros médicos?: Debido a que los seguros médicos, sobre todo americanos, operan de manera diferente que en Europa en algunos aspectos, me he decidido a aclarar de la forma más sencilla posible los conceptos de coinsurance (algo así como copago o coseguro) y...
VIAJAR CON ANIMALES DE COMPAÑÍA: Antes de decidir si nuestro fiel amigo nos va a acompañar en nuestros viajes es necesario tener en cuenta algunas cuestiones prácticas muy importantes
Skype - Una buena herramienta para llamar al extranjero/casa: Sacado de la wikipedia : Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Facilita la comunicacion para realizar reservas etc antes de viajar y para llamar a casa mientras se esta de viaje. Llevo...
Cómo actuar ante TERREMOTOS y TSUNAMIS: En vista del creciente turismo con destino a zonas sísmicas por parte de viajeros que en general nunca han vivenciado una experiencia de este tipo, abrí un foro con el mismo título, para informar sobre medidas básicas de prevención y actuación...
Prevención de incendios forestales. Nuestro papel como viajeros.: Los incendios forestales son una terrible lacra en España ¿Cómo podemos contribuir contribuir a prevenirlos como viajeros que visitan los espacios naturales?
Tienes algo que contar acerca de Concurso de Diarios Abril 2018 y premio Viaje a Flandes. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad