Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Cuando subas la foto pincha encima de ella para que se despliegue y luego coge el ultimo enlace ,copia y pega ,puede que el problema venga de que no despliegas la foto y la cojes en reducida
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95527
Cambios en diarios... Los mas significativos son:
Al votar una etapa, si no se ha votado al diario, se suman también los votos al diario. Es decir, que ahora, si se vota una etapa, se reflejan en etapa, pero también en el diario en caso solo de que el usuario no haya votado al diario, con lo que se evita los errores de personas que votan en una etapa al un diario y no ven reflejados sus puntos en el diario (en realidad porque por error habian votado la etapa). Si se vuelve a votar en otra etapa, ya no se vera reflejado de nuevo en el diario (solo afectaría a esa etapa), porque ya se habrá votado al diario completo.
Guardar el número de etapa sobre la que se ha realizado el comentario. En el momento de mostrar, en el caso de que existan comentarios de la etapa, se muestran solo esos, y en caso contrario, se muestran todos.
Ahora los comentarios quedaran asociados a la etapa, cuando se haga dentro de una de ellas, para mayor claridad.
Posiblemente eso se ve reflejado en un aumento de los votos a los diarios.
Seguro que lo hay y yo no lo encuentro. Algún lugar para sugerencia del foro normal de viajes que me tiene cansadísimo con su costumbre de "cortarme" las notificaciones de los hilos que sigo ... Y encima cuando lo accedo sigo figuranto como seguidor........
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6410
Hola!!
Tras comprobar las últimas modificaciones, comento lo que he visto:
El correo de aviso de un comentario sobre una etapa llega referenciando al diario, no a la etapa. El enlace que figura en el correo también corresponde al diario.
Dentro del diario, buscando en cada etapa, aparecen los comentarios referidos a esa etapa.
Es decir, se ha mejorado en que, entrando en cada etapa, se puede saber cuáles son los comentarios que corresponden a esa etapa.
Se puede mejorar más, si el correo de aviso referenciase a esa etapa, ya sea en el título, o en el enlace adjunto, ya que, cuando tienes un diario con muchas etapas, resultaría laborioso buscar etapa por etapa, sobre todo, cuando el comentario corresponde a una etapa antigua.
meha Escribió:
Hola!!
El correo de aviso de un comentario sobre una etapa llega referenciando al diario, no a la etapa. El enlace que figura en el correo también corresponde al diario.
Dentro del diario, buscando en cada etapa, aparecen los comentarios referidos a esa etapa.
Es decir, se ha mejorado en que, entrando en cada etapa, se puede saber cuáles son los comentarios que corresponden a esa etapa.
Se puede mejorar más, si el correo de aviso referenciase a esa etapa, ya sea en el título, o en el enlace adjunto, ya que, cuando tienes un diario con muchas etapas, resultaría laborioso buscar etapa por etapa, sobre todo, cuando el comentario corresponde a una etapa antigua.
Gracias!!
Ha sido un desliz... A ver si lo podemos arreglar pronto.
lualpa Escribió:
Seguro que lo hay y yo no lo encuentro. Algún lugar para sugerencia del foro normal de viajes que me tiene cansadísimo con su costumbre de "cortarme" las notificaciones de los hilos que sigo ... Y encima cuando lo accedo sigo figuranto como seguidor........
Esa opción existe: www.losviajeros.com/ ...h_id=watch
Hay un boton para "refrescar los temas observados". Que lo que hace es poner como visitados todos los temas que estas observando.
Esa opción existe: www.losviajeros.com/ ...h_id=watch
Hay un boton para "refrescar los temas observados". Que lo que hace es poner como visitados todos los temas que estas observando.
Aunque esta pregunta no es de diarios.
No, no lo es ...
Pero tampoco sabía donde hacerla ---- podemos borrar la cadena así no mezclamos temas
Gracias por el enlace ....
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6410
spainsun Escribió:
meha Escribió:
Hola!!
Gracias!!
Ha sido un desliz... A ver si lo podemos arreglar pronto.
Gracias por el aviso.
Ya funciona correctamente. Me resulta muy útil. GRACIAS!!
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
spainsun Escribió:
javivi3 Escribió:
otra cosa mas ya voy en mi diario por la 4 etapa y he decidido meter unas conclusiones antes de la 1ª etapa como lo puedo hacer
Tendrias que crear una nueva etapa... Y mover el contenido de todas.
No es mucho problema porque son 4.
Imagina que fuesen 16....
Te refieres a que debia editar la 1 borrarla y poner en esa los consejos crear una etapa nueva y pegar la 4 y así con tods copiar y pegar para dejar libre la 1? digamos que retrasar cada etapa
No me parece muy fiable ¿pero si es la unica opción?
javivi3 Escribió:
spainsun Escribió:
javivi3 Escribió:
otra cosa mas ya voy en mi diario por la 4 etapa y he decidido meter unas conclusiones antes de la 1ª etapa como lo puedo hacer
Tendrias que crear una nueva etapa... Y mover el contenido de todas.
No es mucho problema porque son 4.
Imagina que fuesen 16....
Te refieres a que debia editar la 1 borrarla y poner en esa los consejos crear una etapa nueva y pegar la 4 y así con tods copiar y pegar para dejar libre la 1? digamos que retrasar cada etapa
No me parece muy fiable ¿pero si es la unica opción?
No borras ninguna. Creas una nueva (la etapa 5), copias la de información de la etapa 4 en ella. Luego copias la de la 3 en la 4... Y así sucesivamente.
Recuerda copiar el codigo entrando en editar, no en visualizar la etapa.
Si tienes alguna duda, te lo hacemos nosotros.
Piensa que las etapas se numeran por numero de etapa. Y los números de etapa se asignan consecutivamente. Por eso no se puede meter una nueva etapa, al principio.