Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
Antes he retirado dinero del cajero, Liberbank, y como era de esperar me han cobrado comisión por usar una tarjeta ajena a la entidad. En 5 minutos me han devuelto los 2 euros de comisión.
La primera prueba la han pasado de maravilla.
Veo que habláis maravillas de esta nueva tarjeta, yo que estoy cansado de pagar el 3% de comisión, en la tarjeta "sin comisiones por pagar en el extranjero" de La Caixa, que la meten en el cambio propio que aplican.
Sacar de cajeros ni de coña, aunque en Diciembre tuve que sacar dinero en Tailandia, y por 200€ me clavaron un 10%, entre comisión por cajero ajeno, comisión del cajero Thai y el cambio que me aplicaron.
Me pregunto si esta nueva tarjeta no cobra nada, donde está el negocio? O es que son una ONG para viajeros como nosotros?
Por otro lado, habéis comprobado el tipo de cambio que os aplican?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
Votos: 0 👍
Una pregunta sobre la aplicación, a vosotros se os cierra el aplicativo por inactividad?
Me refiero que pasados unos minutos sin uso el aplicativo te oblige a poner de nuevo la contraseña. Tengo ING, Revolut y Sabadell y las tres funcionan de la misma forma.
Por seguridad... Pero si tienes la huella habilitada, no es tanto lio, es algo q le falta a ferratum y bnext, por eso estan a años luz en operativa de revolut y n26
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1547
Votos: 0 👍
He intentado estrenarme hoy con la tarjeta y ha sido imposible, 2 veces la operación denegada. Me he puesto en contacto con el soporte y me ha contestado que están teniendo problemas por la alta demanda y que creen que el domingo estará todo solucionado...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
He intentado estrenarme hoy con la tarjeta y ha sido imposible, 2 veces la operación denegada. Me he puesto en contacto con el soporte y me ha contestado que están teniendo problemas por la alta demanda y que creen que el domingo estará todo solucionado...
Pues vaya faena. Yo me he dado cuenta que se bloqueaba la app, pensaba que era por la red de internet.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1547
Votos: 0 👍
Acabo de hace una reserva de booking, no reembolsable, es decir que se paga en el momento, en dólares por valor de 850.50 dólares o 690 euros, me han confirmado la reserva en mi mail, pero aún no me han efectuado el cargo en la tarjeta, si está el movimiento, pero el dinero no lo han retirado.
He preguntado en soporte y me han dicho que en principio todo está correcto, que a veces tardan unos días.
Es normal? Me fastidiaría bastante perder este hotel...
PD: Ha sido mi primera compra con la Bnext
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16461
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Acabo de hace una reserva de booking, no reembolsable, es decir que se paga en el momento, en dólares por valor de 850.50 dólares o 690 euros, me han confirmado la reserva en mi mail, pero aún no me han efectuado el cargo en la tarjeta, si está el movimiento, pero el dinero no lo han retirado.
He preguntado en soporte y me han dicho que en principio todo está correcto, que a veces tardan unos días.
Es normal? Me fastidiaría bastante perder este hotel...
PD: Ha sido mi primera compra con la Bnext
Cuando pago con moneda extranjera, el cargo tarda unos días en verse reflejado, no solo con la Bnext, sino con cualquier otra.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16461
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Pues la visa de la caixa siempre me lo ha cargado en el acto, eso sí con una comisión de 3.95%.
No queda otra que esperar entonces, gracias campanilla!
A mí me ha paaado con Ferratum y Evo, aunque no exactamente así... A mí el dinero me lo retiran en el acto, pero el movimiento todavía no queda reflejado, tarda unos días. Yo creo que todo es por el cambio de divisa.