Language:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p12 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 169, 170, 171  Next
Page 23 of 171 - Topic with 3401 messages and 670069 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola

Me acabo de registrar....mejor pedir una tarjeta visa o mastercard? o es igual imagino`?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted:

Experto

Hola. A ver si alguien me puede echar una mano con una duda sobre pago con Revolut.

En uno de los hoteles que tengo reservado en Japón, me dicen que no aceptan PayPal o debit cards. ¿Podré pagar con la Revolut?

For credit cards, we accept VISA, Master Card, American Express, Diners, JCB, and UnionPay that is affiliated with VISA or Master Card. We do not accept PayPal or debit cards.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Edito.
Hilo confundido

Last edited by Carrio on Wed, 06-02-2019 17:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

carrio wrote:
lo tipico, consultar con el abogado para contratar un viaje

33. Por favor, el Miembro debe leer estos Términos y Condiciones cuidadosamente, y hacernos
Cualquier pregunta que tenga, y considere consultar con un abogado antes de aceptar la vinculación con
Los mismos.

Es la bomba.
Yo de verdad que estoy hartita. Tengo ya varios frentes abiertos de reclamaciones contra grandes empresas y cuando leo esto veo que aquí los que acaban haciendo negocio son los de Legalitas y empresas de reclamaciones.

En fin....

Besicos
Back to ⬆️

Super Expert

Firefly2 wrote:
Hola. A ver si alguien me puede echar una mano con una duda sobre pago con Revolut.

En uno de los hoteles que tengo reservado en Japón, me dicen que no aceptan PayPal o debit cards. ¿Podré pagar con la Revolut?

For credit cards, we accept VISA, Master Card, American Express, Diners, JCB, and UnionPay that is affiliated with VISA or Master Card. We do not accept PayPal or debit cards.

Respuesta rápida no, solo con tarjeta de crédito porque su TPV es antiguo o no tienen conexión.

Respuesta más pausada. A mi me lo dijeron en algún Hotel de Japón en un email "automático" pero me admitieron precisamente la Revolut. Pero es jugarsela pensar que te va a funcionar si o si. Si no tienes tarjeta de crédito mirate la Wizink o la Visa Cepsa, que van guay en Japón para pagar pq no cobran por cambio de divisa (pero ojo, cambia el pago a fin de mes o te cobrarán intereses).
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola ! Buenos días! Alguien sabe si se puede hacer una transferencia desde la cuenta de otra persona ajena a la tarjeta para recargarla? Y cómo se haría? Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Transferencia internacional. Sí que se puede.

Tu tarjeta Revolut tiene un n° IBAN, que empieza por GB62 REVO. Vigila que el banco emisor no obtengo cargos por la transferencia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok! !muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jolín con el traductor.

Decía vigila que el banco emisor no cobre por transferencia internacional.

Desde ING y Banco Sabadell es gratuito.

Saludoa
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Lo de pre-establecer el pin q quieras en la tarjeta es nuevo no? antes no lo habia... La semana q viene me llega la nueva para sustituir a la mas antigua con 3 añitos ya
Back to ⬆️

Willy Fog

carrio wrote:
lo de pre-establecer el pin q quieras en la tarjeta es nuevo no? antes no lo habia... La semana q viene me llega la nueva para sustituir a la mas antigua con 3 añitos ya

Yo nada mas recibirla el verano pasado le cambié el PIN desde la APP.
No se si antes funcionaba así también.

Me alegro de que se te haya resuelto el otro tema
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Yo la pedí antes de navidad y me solicitó un pin en ese momento.
Back to ⬆️

Super Expert

lmballesteros wrote:
En Japon, desde los Seven Bank (Seven Eleven), cero comisiones.
En Hong Kong, desde cajeros del banco HSBC, cero comisiones.

Una dura, cuando decis que en Japón en los Seven Eleven comision cero, entiendo que es la Comisión del cajero, pero que si ya has agotado los 200€ gratuitos de la tarjeta, si te cobra revolut el 2%, no?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

jpiedrafita wrote:
lmballesteros wrote:
En Japon, desde los Seven Bank (Seven Eleven), cero comisiones.
En Hong Kong, desde cajeros del banco HSBC, cero comisiones.

Una dura, cuando decis que en Japón en los Seven Eleven comision cero, entiendo que es la Comisión del cajero, pero que si ya has agotado los 200€ gratuitos de la tarjeta, si te cobra revolut el 2%, no?

Exacto, eso entresemana, los findes te meten un 0,5% mas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días! Por más que leo no lo encuentro... Me estoy dando de alta en la aplicación....pero...cuanto tarda en llegar la tarjeta física...es que ando justa de tiempo para mi viaje a Londres.... Y otra duda... Se puede utilizar para los transportes públicos allí como la oyster? Que de dudas....
Gracias de antemano
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Letriana, en Londres puedes utilizarla directamente ( como una tarjeta ContactLess) en los tornos del metro, si no llevas el bono. Y yo hace unos 3 años que la tengo y quizás tardó un par de semanas en llegar. Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Letriana wrote:
Buenos días! Por más que leo no lo encuentro... Me estoy dando de alta en la aplicación....pero...cuanto tarda en llegar la tarjeta física...es que ando justa de tiempo para mi viaje a Londres.... Y otra duda... Se puede utilizar para los transportes públicos allí como la oyster? Que de dudas....
Gracias de antemano

A Barcelona tardó una semana.
Back to ⬆️

Willy Fog

Letriana wrote:
Gracias de antemano

Al darte de alta y solicitarla te indica el tiempo máximo en recibirla (fecha concreta)... Creo que era unas dos semanas. Me llegó tres días antes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi me llego en dos días. Y sirve para pagar en cualquier sitio donde acepten tarjetas de crédito.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajeros con Revolut! Estoy enganchada a esta tarjeta (y recomendandosela a todo el mundo)

Una pregunta tonta, el limite de retirada de cajeros de 200€ al mes, Se refiere al mes natural o a 30 días después de sacar dinero?

Como viajo a Japon a finales de Mayo y primeros de Junio, me preguntaba si entonces podria sacar 2 veces de cajeros sin problemas

Si alguien lo sabe, lo agradezco mucho!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Maletas - Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Navidad - Punto De Encuentro ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 169, 170, 171  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages